España dividida

La deriva que está tomando España gracias, sobre todo, a la corrupción generalizada y la inacción absoluta de los españoles es más que preocupante. Por eso, más que en España, parece que nos encontráramos en Españta.

La imposición de la Agenda 2030 con todas sus disposiciones dictatoriales y distópicas parece imparable puesto que a los cobarñoles, habitantes de Españta, parece importarles muy poco su futuro, y el de sus hijos, y parecen más decididos a servil dócilmente a sus verdugos, antes que levantar un solo dedo para defenderse.

La cosa es que empezamos a parecer como ese ganado que sigue dócilmente las indicaciones del pastor que le está transportando al matadero. Y aún peor, parte de ese ganado es incluso colaborador necesario de su aniquilador.

Mientras tanto, seguimos cayendo en la trampa del despiste. Seguimos mirando hacia donde se nos indique sin darnos cuenta de que lo verdaderamente grave se está produciendo justo a nuestra espalda.

Pero a pesar de ello, son muchos, somos muchos, los que creemos que el vaso puede estar medio lleno, en lugar de medio vacío. Somos muchos los que creemos que, aunque no los suficientes, todavía podría haber tiempo para el cambio radical gracias a lo sucedido a lo largo de la farsemia, ya que desde entonces ha quedado meridianamente claro que hemos vivido siempre en una absoluta mentira.

Y aunque no seamos los suficientes, todavía creemos que puede haber una mínima oportunidad para salvarnos. Los malos son torpes y, en su torpeza, no se están tomando ni siquiera la molestia de disimular.

Puede que esa falta de disimulo sea su perdición y nuestra salvación si todos permanecemos vigilantes a sus movimientos. Puede que todavía no esté todo perdido.

 

8 Comentarios

  1. Creo que ya lo he comentado en otro artículo, aún así lo repetiré: Todavía no ha habido el suficiente número de muertos.

    El discurso de la mentira ha calado tan hondo que quien lo ha asumido ( O tragado) no aceptará fácilmente unas evidencias que están ahí , delante de sus narices, aplastando la cansina retahíla de consignas del miedo y falsa ciencia; y aún así , no deja de sorprender como el engaño diabólico se aferra a la mente de los crédulos como si fuera la raíz de una planta venenosa.

    Por ejemplo: Tú no has enfermado porque yo me he vacunado.

    Ante la pregunta: ¿Quiénes pues son los negacionistas?, la respuesta: Son aquellos que solo saben decir en su interior ( Y perdón por las mayúsculas ) : LO QUE DIGA LA TELE

    Todavía no ha habido el suficiente número de muertos.

    No miran al cielo preguntándose qué son esas estelas. Les importa un carajo lo que está sucediendo con Marruecos. Se moverán fascinados tan sólo para acudir en masa a votar, creyendo en las promesas de aquellos que en realidad se han convertido en asesinos , corruptos y verdugos de la agenda 2030.

    Todavía no ha habido el suficiente número de muertos.

  2. Quizás no haya habido todavía el suficiente número de muertos, esa frase incluso la oigo en personas supuestamente despiertas y que no se han pinchado, pero creo que cada vez somos más y poco a poco nos acercamos a una masa crítica, en la que todo se puede desbordar. Los malotes están cada día más nerviosos y cometiendo más errores.

  3. Cuando todo esto termine se va a tener que pedir responsabilidades y ellos lo saben por lo que estan perdidos son tantos los crimenes por los que tienen que responder que no van a salir de esta ni aunque quieran matarnos a todos alguien hablará.

  4. Tenéis razón,todavía quedan cosas por perder…por ejemplo el empleo,de ahí que o colaboras con la secta del Estado,o no podrás pagar el préstamo adquirido.

    Es interesante como Sánchez ha planeado todo para dejar también sin jubilación a mucha gente…algo que también forma parte de la agenda 20-30.

    Será la ocupación con k y el vampirismo o aprovecharse del esfuerzo de otros la solución?,habrá que hacerse corruptos?.

    Pues eso,que la policia está tan endeudada que obedece ciegamente a,sus verdugos para que machaquen a la gente,aquí en España viendo lo que ocurre en Francia la gente no protesta,para no recibir además palizas o agresiones físicas…por qué Macron contrata a miles de policías no para guardar el orden,sino para mantener a ralla con jarabe de palo a todo aquel que proteste contra el Gobierno.

    Lo que demuestra que el sistema Rostchild de la deuda,es el desencadenante de la esclavitud contemporánea,de la que se aprovechan los Estados.

    Lo que hacen los chalecos amarillos y los sombreros blancos si es digno de mención.

Comments are closed.