Sería imposible, ni siquiera para alguien con una memoria extraordinaria, enumerar todas las aberraciones que se han cometido en España, sobre todo desde que Sánchez llegó a la Moncloa y sobre todo en los tres últimos años. No sabríamos ni por dónde empezar.
Pero con todo el cúmulo de ilegalidades, de abusos y de aberraciones que se han cometido, creemos que destacan, por encima de todas ellas, el asunto de la farsemia y de las inoculaciones, con todas las consecuencias, más que previsibles, que ya estamos viendo.
Y siendo todo eso una auténtica tragedia, la mayor de las tragedias es que los que todavía quedamos en pie seguimos permaneciendo impasibles ante todo lo sucedido y lo que es aún peor, participando en las farsas que organizan los grandes responsables de lo ocurrido. Aberrante, pero real.
¿No creen ustedes que, con todo lo que ha sucedido, deberíamos dar la espalda a todos estos políticos que tanto daño han hecho y siguen haciendo?
Pues parece que no. Parece que para muchos todo lo que está pasando es cosa de locos conspiranoicos y siguen jaleando y participando de todo lo que organicen los inductores de toda la farsa. Los responsables de esta auténtica hecatombe.
¿Les parece normal que Yolanda Díaz, vicepresidente del Gobierno, sea capaz de convocar a 3.000 personas, como dicen los medios, o a 600, como indica la página del Polideportivo de Magariños?
Según los medios, 3.000 personas arroparon a Yolanda Díaz en el lanzamiento de su candidatura sin Podemos en el polideportivo Magariños de Madrid.
Sin embargo, la capacidad del polideportivo Magariños es de 600 personas.
Así es como te mienten y te manipulan constantemente. pic.twitter.com/fF8H0V5slM
— Pablo Lucini (@PabloLucini3) April 3, 2023
Hubieran ido los que hubieran ido, nos siguen pareciendo demasiados. Tendrían que estar solos en todos los actos que convoquen.
Autobús gratis y bocata de chorizo. Las viejas tácticas zurdas nunca pasan. Yolandita viene de donde viene, no se puede pedir peras al olmo.
Antes eran los que tenían conciencia de clase (de qué clase, me preguntaba yo si se hacían la pregunta todos los del autobús y bocata gratis de felipito tacatúm) y ahora son los mediocres venidos a más. Todo cambia para que nada cambie.
Dile a una fea o al patoso tipo como ese tal Helio con h (gas. ¡Madre mía! es que…..ya les vale a sus padres ponerle el nombrecito, ahí empieza todo a degenerar. De padres rata que se creen gato, hijos ratón que se creen lo que no son) que la fealdad tiene su aquel, y la tendrás rendida, entregada y devota a todo lo que digas y lo que no digas. La voluntad no pierde ni un ápice de su poder aunque cambie de manos, ese es el problema.
Votarme, votarme todos.
Pero si es que aunque les voteis todos seguirian sin tener legitimidad ¿Donde esta el poder notarial firmado por todos? pero si ni un mal comprobante os dan con lo votado, no teneis forma de justificar dicho voto, solo consta que acudisteis con vuestro DNI tal día pero ni consta a quien votasteis no os dieron un comprobante con vuestro voto ¿y esto es estar legitimado? no sois borregos sois tontos porque hasta las ovejas tienen más cerebro.
¿Cómo hacemos para comprobar que nadie nos adjudica un voto si el día de las deyecciones se hacen las 20 horas y no hemos acudido a legitimar el paripé masón alubio?
La pregunta es muy concreta, por si alguien sabe la respuesta.
No hay manera de saberlo el voto es secreto, no firmas nada ni tienes comprobante es como echar 2000 panfletos de publicidad a una empresa o a otra y en base a los papelitos echados contar el voto y encima amañan los recuentos de los papelitos la estafa perfecta y todavia alguno me sigue hablando de los pucherazos pero si da igual si el problema es que no hay manera de comprobar tu voto y que se legitiman sin que tu les hayas firmado nada. Una estafa tras otra el voto, el recuento y la legitimidad.
Pero los de la mesa marcan el nombre al votar y comprobar la identidad. Tiene que haber alguna forma de confirmar que acabada la jornada electoral y en días posteriores esa persona no ha votado, para que no le endiñen mágicamente un voto al HDLGP del Falcon.
Destruir los medios de comunicación es el primer paso para derrocar a un país desde dentro.
Votar es ser cómplice de un sistema político corrupto, putrefacto y nauseabundo y hasta que la masa eso no lo entienda, seguirán votando al siguiente dictador que haga su vida un infierno.
QUE TE VOTE TXAPOTE
Los hijos de la luz necesitamos un líder que nos una y nos dirija en la lucha contra los hijos de Satanás, pero hemos sido traicionados tantas veces que ya no confiamos en ningún mortal.
Ahora sólo Cristo puede salvarnos, pero debemos pedírselo en oración diaria y constante, hasta obtener su respuesta.
Suma y sigue
Muere el político Josep Piqué, repentinitis de libro
https://as.com/futbol/fallece-diego-fumero-juvenil-del-torremolinos-n/