En unos tiempos, como los que vivimos, en los que el descaro, la desvergüenza y la falta de escrúpulos son la nota predominante de nuestra fauna política y, por desgracia, de una sociedad más que adormecida, nos podemos esperar cualquier cosa por muy descabellada que esta sea.
Llevamos ya varios años haciéndonos eco de los informes que la Plataforma Elecciones Transparentes está publicando tras las consultas electorales que se han celebrado en los últimos años y en todos ellos nos podemos dar cuenta de que existe un denominador común: no se está cumpliendo la Ley Electoral.
De esta forma, tal y como denuncia esta plataforma, todos sabemos que no se está realizando en ninguna de las convocatorias electorales la obligatoria comprobación de las actas electorales y se están dando por buenos los resultados que INDRA ofrece la noche electoral.
Y a pesar de estas denuncias, ni jueces, ni partidos políticos, ni la sociedad en general están reclamando que, simplemente, se cumpla con la ley. Lo más grave es que ni siquiera los partidos políticos que, según Elecciones Transparentes, habrían salido perjudicados en esas convocatorias electorales quieren denunciar nada.
Hoy nos encontramos con una nueva publicación del CIS que, tal y como denuncia este usuario, nos está anunciando que el pucherazo está servido.
El CIS dice que habrá pucherazo. pic.twitter.com/cSEgWmxHQ3
— El regreso de Carlitos 🇪🇦 (@carlitos_return) April 20, 2023
Cualquiera de ustedes van por la calle. Hablan con amigos, conocidos… ¿creen ustedes que, después de todo lo que ha pasado, esta encuesta puede ser cierta?
Nos llevan tomando por tontos desde hace mucho tiempo y ya no hay ni siquiera disimulo.
Las encuestas del CIS son parte de los sistemáticos pucherazos recientes (al menos desde el año 2000 según un magistrado de Sevilla), actúan como Ventana de Overton, es decir una técnica de manipulación psicológica, de ingeniería social, cuya función es prepararnos el cuerpo para que creamos que es posible que ocurra lo imposible y que luego no nos sorprendamos ni sospechemos cuando ocurra.
¿Usted cree que los electores españoles le han dado la mayoría a este gobierno totalitario de ultraizquierda?
¿Usted cree que en las próximas van a votar a un gobierno totalmente continuista del actual?
Elecciones Transparentes está pidiendo colaboradores en toda España para vigilar las elecciones. Anímese y anime a sus amigos y familiares (eleccionestransparentes.org)
De acuerdo totalmente con el comentario de “Surrealismo” en el sentido de los pucherazos, NO SOLO desde el 2000 sino desde la primera elección después de la muerte de Franco.
NO ha habido ni UNA SOLA elección sin pucherazo.
Lo que indica “Surrealismo” el pucherazo comienza con la manipulación del CIS que nos da un resultado ABSURDO… para que nos creamos las otras encuestas… de manera que estas últimas reflejan una aproximación a la percepción de la mayoría de la gente.
Es decir que nos hacen creer que las encuestas de los diarios ABC, El Mundo, OK, El PAIS son más o menos el reflejo de la verdad…. NO REFLEJAN PARA NADA LA VERDAD sino nuestra percepción…
De manera que el resultado final puede orientarse hacia las encuestas, pero también puede “dar un vuelco de última hora”…. siempre la mentira que es la música de los “grandes medios”
Tengo un Master en Estadística de dos años por la Univ. de Louvain en Bélgica, además de Ing. Ind. = siete años= por la Escuela de I. Industriales de Barcelona y…
los títulos NO sirven para nada…. aquí solo sirve la trampa, la picaresca, el engaño, la mentira…la “ciencia estadística” no funciona en España…
NO saben manejar la economía, la educación… pero la maldad, la mentira y la manipulación… son unos artistas.
Por desgracia, la voluntad de “elecciones transparentes” sirve de poco…
SIEMPRE los resultados que introducen en el “gran ordenador” son REALES. Es decir que urna a urna NO es fácil trampear, pero a nivel provincial o estatal la trampa es muy sencilla y la hacen siempre.
Pero eso sí, la trampa es concertada, o sea que PP y PSOE discuten los resultados reales y publican lo que les conviene a ambos… La trampa ha existido desde la primera elección.
RECOMIENDO NO VOTAR porque nuestro voto no va a ninguna parte.
Lo único que NO pueden manipular son los votos de los que NO hemos votado.
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Hola caballero, podías explicar como trampean las elecciones con el ordenador? Gracias