Embalse de Soria

Esto de la Agenda 2030 es tremendamente curioso puesto que, oculta detrás de rimbombantes frases, se esconde una de las mayores dictaduras políticas y sociales que puede sufrir esa parte del mundo donde se imponga esta aberración.

Y lo curioso es que todas esas aberraciones las justifican con decisiones más que contradictorias. Por ejemplo, en España se nos dice que vamos a sufrir tremendas sequías y la decisión de este gobierno servil con el globalismo es demoler presas y pantanos.

Pero por si eso fuera poco, después está la forma en la que los medios de comunicación, serviles con el dinero con el que son regados por el gobierno, nos vende ese tipo de decisiones.

Y si ya nos fijamos en cómo lo hacen medios públicos, como televisión espantosa, la cosa es incluso ridícula. Ahora resulta que demoler presas, en un país en el que se nos dice que hay sequía, es algo “innovador” y “moderno”.

O eso es lo que se entiende leyendo este titular:

¿Les parece normal? Diríamos que sí. En esta España que nos ha tocado vivir, lo aberrante y anormal, se pretende convertir en normal y bueno.

 

7 Comentarios

  1. Todo lo que destruyan será reconstruido. Esa será la forma que tendremos los españoles de decirle a los traidores que no podrán con nosotros. Seguramente tendremos que pasarlo muy, muy, pero que muy mal, aún así los políticos como Sánchez o Feijoo lo van a pasar peor. Hay un dicho militar que reza: victoria o muerte y otro que dice Todo por la patria. Muy pronto muchos españoles, militares y civiles, tendrán que volver a cumplir con esas proclamas.

    • NO lo veo tan claro, TODO el Aparato de Estado está controlado, vía masonería, por los amos del mundo e la sombra

  2. Pretenden que nos muramos de hambre…
    Eso es lo que quieren.
    Y, de paso, que tengamos que importar los productos básicos de MARRUECOS y de ISRAEL, como de hecho ya está sucediendo.
    Globalismo y Judaismo, en estado puro

Comments are closed.