Parece mentira que los “conspiranoicos” no se hayan enterado todavía: todo lo que vean con sus propios ojos y comprueben es falso, si un experto dice lo contrario. No nos podemos fiar de nuestros sentidos y de nuestro cerebro, tenemos que ver, pensar y sentir lo que esos expertos nos digan que tenemos que hacer.

Llevábamos tres años sufriendo las teorías de los “expertos en vacunas”, bien pagados por las farmacéuticas, ahora vienen en tromba los expertos en “estelas” para que nos aleccionen y nos convenzan de que lo que vemos con nuestros propios ojos es falso.

Y en unas fechas en las que muchos miramos al cielo todos los días y vemos sorprendidos las filigranas que nos dejan en el cielo los aviones con los llamados chemtrails (estelas químicas), ya aparecen expertos, como Mario Picazo, a decirnos que eso de las estelas químicas y eso de que nos fumigan con algo es cosa de cuatro chalados.

Y es justo en ese momento cuando más hay que ponerse a sospechar puesto que, hasta ahora, permanecían en silencio porque había muy poca gente que mirara “hacia arriba”.

Y Mario Nos cuenta, sabelotodo que es, que eso de que nos encontremos con estelas en el cielo es por condiciones atmosféricas favorables. La pregunta que habría que hacerle ahora a Mario sería: ¿Y por qué unos aviones dejan estelas y otros no, con esas mismas condiciones atmosféricas?

Tic, tac, tic, tac…

 

31 Comentarios

  1. Mandemos informacion a sus redes sociales… vídeos, declaraciones, mediciones de aluminio… a ver qué dice el experto

  2. Como existen de toda la vida las estelas de condensación del vapor de agua, entonces no existe ningún otro tipo de estela. Es decir no pueden existir la de condensación Y ADEMÁS las químicas. Y quien insiste en ello es un conpiranoico anticiencia analfabeto.

    Todo lo contrario que con el covis, que aunque las gripes duras hayan existido toda la vida, durante dos años no había gripes sino un “virus nuevo”. Y quien llama la atención sobre eso es un conspiranoico anticiencia analfabeto que no sabe nada de nichos epidemiológicos.

    Siempre win/win.

  3. No me gusta insultar a nadie, pero ese vomitivo zampabollos, además de ser un perfecto sinvergüenza un indocumentado, ahora pienso que, además, está comprado y se ha convertido en un genocida por vía climática.
    Ésta clase de gilipollas, son tan imbéciles e infames que hasta escriben con petulancia siendo unos ridículos incompetentes e ignorantes.
    Aquí dejo otra prueba más de la diseminacion de productos tóxicos o venenosos. Es de China, pero en Europa es aún peor y desde hace más de dos años, 24 h/ 7 días :
    https://www.researchgate.net/publication/44848928_Direct_Evidence_of_Reduction_of_Cloud_Water_after_Spreading_Diatomite_Particles_in_Stratus_Clouds_in_Beijing_China

  4. Habria que detectar la matricula de los aviones y sus pilotos y empezar a ir por los pilotos.
    Los pilotos asesinos tienen casas y coches.

    • Y los jueces y fiscales que callan como putas a los que tu tanto defiendes y saben todo esto y callan como la escoria que son.

  5. Hay pruebas de que son fumigaciones ya que atentan contra las plantas, que se están secando y no florecen como toda la vida.
    Cuando te levantas por la mañana ves un sol radiante y enseguida pienso, pronto lo nublaran y así es.
    Ves las estelas que se expanden hasta cubrir el sol.
    Más claro agua.
    ¿Porque hay tanta maldad en el mundo?. Que Dios nos proteja y mueva los corazones hacia el bien.

  6. Más pruebas irrefutables :
    Sólo tienen que entrar en el canal de Telegram TE QUIERO LIBRE y buscar el enlace a la siguiente entrevista :
    ✈️ ENTREVISTA SOBRE LAS ESTELAS QUÍMICAS DEL 3 FEBRERO 2023 A ENRICO GIANINI QUE HA TRABAJADO EN EL AEROPUERTO DE MALPENSA (MILANO) POR AÑOS ✈️

    ✅ Difunde y unete a t.me/tequierolibre

    Y estoy segurísimo que ese canalla Picazo está al corriente de todo esto. Algún día tendría que demostrar que no sabía nada por ser un repugnante inepto, para no ser ajusticiado.

  7. Ya han reconocido que están echando nanotecnologia para modificar el clima. Lo de caraduras se les queda corto.

  8. Ya teniamos calado al descerebrado este en el programa de su amigo, otro de su cuerda, el aneuronal de Iker Gimenez y su oronda esposa, cuando los tres modorros asentian en que las estelas quimicas no son tales a pesar de las evidencias evidentes,

    Muy inteligentes no parecen que sean, normal cuando hay un deficit neuronal estas cosas pasan , que les den a los tres y que lo pinchen con Moderna a ser posible que es la que mas despobla, perdon inmuniza quise decir,

    Aitor Guisasola, este si que vale, un crack, de Un Abogado Contra la Demagogia, ahi lo explican muy clarito, y por supuesto no se ha inoculado ese brebaje letal, hay gente lista como el y tontorrones como los tres citados antes, que no creo por cierto que duren demasiados años,

    https://www.youtube.com/watch?v=Cwwup3LpCeo

  9. Los globalistas siempre tropiezan en la misma piedra, cuando la gente empieza a cuestionar sus movimientos, antes el falso virus y la falsa vacuna, ahora las estelas químicas, salen sus esbirros bien pagados a decir que somos conspiranoicos y que todo son bulos. Dicen en mi tierra que cuando ladran es que cabalgamos, así que los cretinos globalistas nos están confirmando lo que venimos denunciando desde hace años: estelas químicas que manipulan el clima y que nos enferman a nosotros y a la naturaleza que nos rodea. Hay que seguir dando la batalla.

  10. Todo avión que vuela lleva una antena transponedora, que recibe y emite su señal de posición, para que pueda rastrearse por los sistemas de navegación aérea. Trabajo en navegación aérea hace años, conozco los sistemas de SACTA (sistema automático de control de trafico aérea) y todos estos datos son visibles para el control civil y se pueden ver en aplicaciones como Flight Radar. Curiosamente, cuando ves a un avión que deja “estela”, ese avión no lleva la antena conectada para uso civil, no le puedes rastrear ni identificar, seguro que los servicios de control aereo militar si pueden. Hagan la prueba, ves un avión con una estela de unos metros, y con la aplicación te lo localiza, te dice la ruta, el modelo de avión, la compañía aérea y la matricula. Si ves un avión con “estela” de esas con gran “condensación”, ¡zas! no aparece en la aplicación y no le puedes identificar….¿algo esconden?

    • Pues el experto Mario Picazo no se ha enterado o esta muy bien untado, yo me inclino por lo segundo, pero este payaso es irrelevante, me preocupa mas la mayoría de la gente que no se entera ni quiere enterarse de todo aquello que les perturba, prefiere ignorarlo y así nos va.

  11. Que si que son estelas de agua y los togados vuelan porque son Dioses anda e iros a tomar por el culo al final se nos van a terminar de hinchar los huevos y les vamos a fumigar pero con zotal.

  12. Se sabe perfectamente que los miles de aviones que nos fumigan,no es normal y que nos envenenan por tierra,mar y aire…
    Siempre engañandonos,que gentuza,como el golfo este del Picazo,mentiroso subvencionado y masonaza de libro.

  13. Y por si lo anterior no fuese suficiente, resulta que el pasado día 10,la AEMET, lo admite públicamente, pero esconden sibilinamente los datos sobre composición química de los productos diseminados, las miles de toneladas vertidas a la atmósfera, la información relativa a la identificación y homologación de los productos, sus riesgos potenciales para la salud, daños para el medio ambiente, contaminación de la atmósfera y de todos los acuíferos ta sean superficiales o subterráneos.
    No tampoco información acerca de las empresas del sector aeronáutico, compañías aéreas,.modos de diseminacion desde el fuselaje y control de descarga.
    Y por supuesto, de los INFORMES TÉCNICOS SOBRE LOS RESULTADOS OBTENIDOS, LA PROGRAMACIÓN DE VUELOS Y LOS CONTRATOS DE SERVICIO DE ESTAS DISEMINACIONES TÓXICAS.

    https://diario16.com/la-aemet-publica-un-articulo-sorprendente-donde-reconoce-la-modificacion-artificial-del-tiempo/

    • Según la legislación vigente se les puede condenar a la PPR revisable por daños a la salud y el medio ambiente que sigan haciendo el gilipollas y que sigan los togados con sus cuentos de genero.

  14. Esperad!. Que hay más, mucho más ya publicado y reconocido desde cualquier Organismo implicado.
    Están tratando de lavar su imagen y “aligerar” responsabilidades criminales imposibles de ocultar, ya que han dejado miles de rastros y de testigos o cómplices.
    Y algunos o muchos, amenazan con tirar de la manta. Vean, si no :

    Queda claro que lo de los CHEMTRAILLS….es una realidad, no una conspiración!!!🐷🐷🐷🐷. ….✈️ 🇺🇸 ÚLTIMA HORA: EE.UU. DIRECTOR CIA ADMITE HABER USADO CHEMTRAILS.

    No más teoría de la conspiración: el director de la CIA admite haber usado Chemtrail, inyectando aerosoles tóxicos en la estratosfera.

    🛎 Telegram: 🎥
    https://t.me/espiritutemplario

    𝔼ℕ𝕃𝔸ℂ𝔼  📲
    ꧁☬Úℕ𝔼𝕋𝔼 𝔸𝕃 ℂ𝔸ℕ𝔸𝕃☬꧂

    Jessica Ledezma Oficial

  15. Algún lector de este foro debería hacer llegar a ese “experto Picazo” el hilo de comentarios.
    Debe estar muy ocupado esperando recibir su sobre mensual escondido en alguna cloaca de las que precocinan el cuento del Cambio Climático y la descarbonización del CO2.
    A mí, ése cretino o patán , me produce vergüenza ajena, cuando recuerda a aquellos auténticos meteorólogos como Don Mariano Medina o más recientemente a José Antonio Maldonado.

    Es el ejemplo perfecto de la degeneración de ese Ente Público.

    • Estos bienpagás son tan nefastos como sus dueños porque se prestan voluntariamente para traicionarnos

  16. En lugar de servir al pueblo e informar a la población de la forma más objetiva posible os habéis vendido por un plato de lentejas y engañais a la gente y vendéis el relato que vuestro amo os ordena que vendais. Sois pura basura y dais asco.

    Gran cita de Chico Marx disfrazado de Groucho: «¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?».

  17. El Gobierno reconoce que nunca hubo ningun comité de expertos del cov.
    https://okdiario.com/podcast/levantate-ok-escandalo-absoluto-gobierno-reconoce-que-nunca-existio-comite-expertos-10735054

    Pues ahora lo mismo.Los borregomatrix dicen que los aviones sueltan vapor de agua y que es normal.

    En toda la historia de la aviación,jamás habíamos visto nada semejante,los cielos,están que parecen un mantel a cuadros de estelas químicas…y NIEGAN la evidencia.

    Ya no llueve en España y como sigan así habrá una fuerte sequía…y seguirán mintiendose a si mismos como con las vacunas.

    Las estelas impiden que llueva y las lanzan para formar una capa mejora de comunicaciones,para satélites y armamento militar.

  18. Tendrán algo que ver con las tierras de cultivos que Bill Gates ha adquirido en el centro de África?.

    Por qué ahora solo llueve en forma de riadas en EEUU y en China?,por qué son los más ricos y usan HAARP para desplazar los monzones y los anticiclones,acumulando el agua,encima la restante la hecha al mar,sus Embalses están a rebosar,el control del agua es otra forma de guerra silenciosa.

    Entonces las estelas químicas?,están dirigidas hacia las comunicaciones inalámbricas y sistemas de manipulación climática como daño colateral,la agenda 20-30 pretende desertificar España.Especialmente todo lo que sean antenas 5G,y para marcar rutas de misiles nucleares.Es un proceso un poco difícil de explicar en cuatro palabras ya circulan muchos gráficos de cómo funcionan.

    Las partículas ionizan la ionosfera,y crean campos de transmisión de ondas de alta calidad,las consecuencias les importan un bledo,especialmente la salud de la gente que respiran partículas de aluminio en suspensión muy dañinas y cancerígenas.

    Ahora China fábrica productos más baratos que actúan como lo hacía el polvo de hidróxido de plata,destruyen las nubes que impiden ver los satélites y drones espía militares,al experimentar vieron las ventajas de los campos magnéticos ideales para transmisiones y por eso se explica que interactúen con el grafeno que contienen las vacunas,pero también estropean aparatos eléctricos,ordenadores y bases de datos…además de crear efecto invernadero y tormentas eléctricas,que interactúan con las aguas termales provocando movimientos sísmicos,o explosiones de gas.

    Todo esto viene desde EEUU y es tecnología de la CIA.

Comments are closed.