Los aprendices de Stalin, de fidel Castro, de Maduro, o de cualquier sátrapa que puedan imaginar no son los miembros del gobierno de España. Y no lo son, porque ellos, lejos de ser aprendices, son auténticos maestros en el saqueo, en el despilfarro del dinero que sacan de los bolsillos de todos los españoles.

Y es que, además de gastarse auténticas millonadas en gastos absolutamente injustificados, lo hacen con el mayor de los descaros y en asuntos absolutamente banales que demuestran que, además de sátrapas, son unos niñatos malcriados.

Un nuevo ejemplo lo tenemos en el Ministerio de Asuntos Sociales que dirige ese esperpento llamado Ione Belarra. Según publica Vozpopuli: “Belarra gasta 40.000 euros en psicólogos y fisioterapeutas para su personal del Ministerio”. “El Ministerio de Derechos Sociales ha adjudicado cerca de 30.000 euros a una empresa de psicología para que lleve a cabo sesiones grupales para “reducir el estrés y la ansiedad” y enseñar a “gestionar las emociones negativas”.

Y aunque entendemos perfectamente que, tal y como tienen las cabezas, necesiten psicólogos, lo normal es que se lo gastaran de su dinero puesto que debería ser cada uno, individualmente, quien tratara de curar sus enfermedades.

Pero no, en un país ya absolutamente arruinado y con un futuro más que oscuro e incierto, los “servidores públicos” siguen tirando el dinero de todos por desagüe, son como un pozo sin fondo.

Pero qué quieren que les digamos, también nos parece normal puesto que siguen haciendo lo que les da la gana y aquí no se inmuta nadie…

 

6 Comentarios

  1. ¿Teneis algún contrato con esta señorita? entonces que pinta ahí, ¿le habeis dado un poder notarial? sois muy tontos pero muy tontos. Y como siempre me refiero a los votontos que ni siquiera les han firmado nada,

    • No menosprecie a los votantes e investigue cómo actúa la maquinaria Pucherazos Soros-Indra.
      Puede informarse en la web de Elecciones Transparentes

      • Seguimos con la bobada que da igual que haya pucherazo si es que aunque no lo hubiera seguiria sin valer un pimiento. Que no os enterais y otra vez con lo del pucherazo con la misma payasada. Votar no legitima a nada porque no firmais nada.

  2. Yo creo que solo un tratamiento doble de ELECTROSCHOC diario o mejor aún nun EXORCISMO MASIVO podría…….

  3. Sin duda falta que les hace,no nos molesta que lo gasten en eso,la cuestión es el resultado,sirve de algo?,hubiese sido mejor no hacer acudido?,no están mucho peor que antes?.

    Echenique el escalextric está en el hospital lo dice el mismo hospital,mientras sus medios de desinformación lo desmienten…imaginaros la de cosas que no nos enteramos…ni sabemos del todo.

    Rafapal informa:
    DESPEDIDA LA REINA DE LA CENSURA EN TWITTER-ESPAÑA – Elon Musk despide a Elena Bule de Twitter España. La directora de Comunicación de la sede española de la red social anuncia su marcha tras 8 años de censura en la red social. – DESPUÉS DE QUE HAYA ESTADO, ELLA Y SU EQUIPO, IGNORANDO PETICIONES DE RESTABLECER CUENTAS ADUCIENDO QUE ERAN “INCITADORAS DEL ODIO” o **CON TEMÁTICA XENÓFOBA O RACISTA”. – AL FINAL LAS RECLAMACIONES A MUSK DESDE ESPAÑA, HAN DADO RESULTADO, ESTE ENGENDRO SE VA “A LA CALLE”. – https://t.me/anexolibertad

    Ya sabemos quién era la que bloqueo las cuentas de Rafapal,Pilar Baselga,Pedro Rosillo,Juez Presencia,etc.

Comments are closed.