El artículo primero de la Ley Orgánica 7/80 de Libertad Religiosa obliga al Estado, y por tanto, a todos sus funcionarios, a “garantizar el derecho fundamental a la libertad religiosa”. Para que no haya dudas, el artículo segundo aclara que “la libertad religiosa comprende el derecho a profesar las creencias que libremente elija o no profesar ninguna” y también “el derecho a manifestar libremente sus propias creencia religiosas o la ausencia de las mismas”. La ley deja muy claro pues que todo no-creyente tiene derecho a que se respete su escepticismo y a “no ser obligado a practicar actos de culto o a recibir asistencia religiosa contraria a sus convicciones personales”.

El caso es que, desde hace ya tres años, los no-creyentes venimos soportando toda clase de tropelías por parte de los que practican ese nuevo culto que podemos llamar “Covidianismo”, para entendernos. Los covidianos creen en la existencia de unos ¿Bichitos? ¿Cositas? ¿Cómo llamarlos cuando ni siquiera nos dicen si están vivos o no? Ellos los llaman “virus” pero no dan, a esa palabra, el mismo significado que dieron los romanos, que fueron los que la inventaron. Para los romanos “virus” significaba, exactamente, veneno; para los covidianos es una palabra sin significado, un misterio, una creencia, una fe. Los covidianos tienen fe en la existencia de unos misteriosos “entes mutantes” que desarrollan sofisticadas estrategias para infectarnos. ¿Estrategia? ¿Inteligencia? Unas “cositas” que nadie puede asegurar si viven o no ¿podrían actuar como inteligentes estrategas? Yo no lo creo, ellos sí, pero eso no debería ocasionar ningún problema de convivencia entre nosotros. ¡Ni que fuera el primer culto que se inventa!

El problema es que los covidianos, en estos tres últimos años, han desarrollado toda una liturgia en torno a su fe en los ¿Bichitos? ¿Cositas? ¿Inteligentes?: Máscaras faciales (No les importa que los que las fabrican avisen de su ineficacia pues para ellos es como el hiyab, algo puramente ritual). Tests nasales (No les importa que incluso su inventor advirtiera de su inutilidad para sustentar diagnósticos). Gel hidroalcohólico en sustitución del agua para santiguarse y “pasaportes verdes”, que exhiben orgullosos, para demostrar su bautismo con el correspondiente jeringuillazo. -¿Por qué iba a importarnos que sus componentes sean secretos?- Dicen con sorna -¡También lo son los de la Coca-Cola!-

¿Qué tengo yo contra todos esos ritos litúrgicos? Nada. ¡Ni que fuera el primer culto que se inventa! Que quieren dañarse a sí mismos, impidiéndose una correcta oxigenación. ¡Pues que lo hagan! ¿No se flagelan, muchos católicos, cada Semana Santa? Que quieren arriesgarse a morir por “efectos secundarios”. ¡Pues que se arriesguen! ¿No está legalizada ya la eutanasia? El problema no es, para mí, lo que ellos hagan con su vida sino lo que han pretendido hacer con la mía.

-¿Acaso hay alguna ley que obligue a usar teléfono móvil?- Les decía yo a los covidianos que me impedían el paso, pero ellos “erre que erre”. -¿Que usted no ve la tele?- Me llegó a decir un benemérito, intentando que me sintiera ridículo, cuando me pilló saltándome el toque de queda. -¿Estoy obligado a verla?- le respondí. El problema es que los creyentes nos trataron y nos siguen “tratando de locos” cuando la locura, según Google, es la “acción imprudente, insensata o poco razonable que realiza una persona de forma irreflexiva o temeraria”. ¿No fue una locura probar, testar, experimentar vacunas transgénicas en humanos? ¿No fue una locura prestarse, tanto a ponerlas, como a recibirlas?

A día de hoy, diferentes juzgados han declarado ilegales gran parte de los ritos covidianos, y hasta el Tribunal Constitucional los ha tachado de inconstitucionales, pero los covidianos siguen, erre que erre, pretendiendo obligar, a los no-creyentes, a practicar sus perniciosos actos de culto. El propio Ministerio de Sanidad reconoció que no tiene muestras del virus ni sabe quién pueda tenerlas. Si no existe ninguna muestra de virus ¿Quién puede asegurar que el virus existe? ¡Nadie! Con tales palabras, el Ministerio de Sanidad, y por tanto, el Estado, reconoce que el covidianismo no es más que una creencia, un acto de fe, como lo es creer en fantasmas y reconoce que el escarnio, la censura, las vejaciones que hemos tenido que soportar y seguimos soportando los no-creyentes suponen una grave infracción de la Ley de Libertad Religiosa, una flagrante violación de nuestro derecho a no-creer y a manifestar libremente nuestra ausencia de creencias. Los que me leen habitualmente ya saben, que el próximo veinte de abril, voy a ser juzgado, por no acatar las órdenes de un inculto policía que pretendió obligarme a utilizar una máscara inútil, dañina y grotesca, como lo hubiera hecho un fanático talibán. De nada valió que yo, siendo abogado, le explicase lo que es la jerarquía normativa, cuando se escudó en las órdenes de un tal Ximo Puig, implicado en varios casos de corrupción. Espero que el juez que va a juzgarme y los demás funcionarios judiciales sepan más de leyes que aquél policía patán y puedan garantizar mi derecho a no profesar ese credo covidiano que ha cegado a tantos compatriotas y les ha inducido a cometer tantas acciones imprudentes, insensatas, poco razonables, de forma tan irreflexiva y temeraria.

12 Comentarios

  1. Pero sería una secta y destructiva no como otras que se quejan de payasadas que si no me hablan que si me hacen el vacio, que si hostias la secta del covid es una secta destructiva y como tal hay que ilegalizarla porque es una autentica estafa y comete crimenes. Yo creo que como el islam otra que es de fanaticos locos y para muestra un boton en sus paises es de la más destructiva que existe despues de la secta del feminsimo otra que es destructiva al 100% y tiene hasta sus jueces como en esos paises que aplican el talibanismo de genero. Ahora quieren ir a por el juez que juzgo a Juana Rivas.

    https://www.publico.es/mujer/sentencia-juez-condeno-juana-rivas-anulada-inquisitorial-falta-imparcialidad.html

  2. Los Covidiotas o Gamusinocreyentes dan de si lo que dan , que tampoco es que sea mucho, entre que apenas tienen neuronas y las que les quedan les sale el Aluminio de los Chemtrails por las orejas,al final sus procesos neuronales/cognitivos son un autentico pitoste y si les dicen por la TV que 2 +2 son 3 suficientes veces lo creeran a pies juntillas,

    Hay que gente que a los Covidiotas los llama descerebraos, tampoco es eso, hay que tener compasion por ellos, han sido engañados facilmente y lo estan ya pagando, su bilogia va camino del colapaso irremediable debido al Nanografeno y las Sypke´.

    ¿Que podemos hacer los pura sangre por esta pobre gente? pues nada, si acaso conocemos alguna buena funeraria darsela a conocer, por lo demas poca cosa, han elegido su destino y tendran que afrontarlo,

    https://img.ifunny.co/images/0c6b6ba9a5f097bb99e4e6c53afd1fdf3bc9ae80d5441437d558192153e9a8fd_1.jpg

  3. Los cientificistas, sean con título o sea el vulgo admirador de quienes lo poseen, se consideran a sí mismos lo más opuesto a una creencia religiosa. Consideran que ciencia y religión son esencialmente contrarias. Por lo tanto es imposible que reconozcan en sus afirmaciones y comportamientos “basados en ciencia” (=suministrados por la oficialidad, para los que no padecemos su fe ciega) ni atisbo de fundamentalismo religioso o irracionalidad.

    Para sacarlos de su error, que es de simple actitud mental, habría que rebobinarlos a cero. Y si toda la vida ha sido difícil que un fanático religioso tenga buena predisposición a considerar otros puntos de vista, en el caso de los cientificistas que consideran que todo cuanto defienden está DEMOSTRADO por alguien indefinido (da igual que cada mañana se haya contradicho lo que ayer llamaban “evidencia científica”, una y otra y otra vez) su radicalidad aún es más cerril.

    Son los integristas religiosos más despreciables y dañinos que he visto nunca. El bautismo con agüita no hace daño a nadie, pero la (SU) eucaristía que pretenden clavarnos hasta el núcleo puro de las células es espeluznante, así como todas las barbaridades basadas-en-siensia-de-la-tía-Hortensia con las que justifican cualquier abuso dictatorial.

    • “…Los cientificistas, sean con título o sea el vulgo admirador de quienes lo poseen, se consideran a sí mismos lo más opuesto a una creencia religiosa. Consideran que ciencia y religión son esencialmente contrarias…”
      Estos expertos, científicos, médicos,… oficialistas es todo lo contrario a la ciencia.
      El estafador nº 1 Bergoglio y sus seguidores es todo lo contrario al cristianismo.
      Esta falsa ciencia pro pinchazo y esas falsas religiones pro pinchazo es lo contrario a la verdad y a la vida (dicho de forma literal).
      El tema covid, fumigaciones, radiaciones 5G,… es un plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO.
      Por cierto, “…El bautismo con agüita no hace daño a nadie…” excepto el agua bendita que produce quemaduras en los poseídos.
      “NO ACEPTÉIS COMO VERDAD NADA QUE CAREZCA DE AMOR, Y NO ACEPTÉIS COMO AMOR NADA QUE CAREZCA DE VERDAD”, la única manera de ser plenamente libre: estableciendo una relación recíproca entre amor y verdad (lo digo con relación a los enfoques dados por algunos que se consideran religiosos oficialistas).

  4. Desde Adoración y liberación,proponen una ley de proteja los símbolos religiosos de todas las religiones,por la cuenta que nos trae especialmente los símbolos de la Religion Catolica…por qué si tú haces un cómic del Corán ya sabes lo que pasa…o si te burlas de la religión judía…pero del resto la gente se pasan cincuenta pueblos,desde los publicistas que hacen mofa de las Escrituras sagradas,hasta los políticos incluidos el PP y VOX ya,que el resto sabemos que tienen fobia consumada y odio sempiterno, que eliminan cruces de las poblaciones españolas muchas de estas patrimonio cultural.Que decir de la cruz más grande del mundo,la del Valle de los Caídos?.

    El Cristianismo jamás fue tan agredido ni en los peores momentos de las guerras mundiales o del fascismo y naxismo,excepto en la guerra civil española por los rojos…lo de EEUU es otra historia allí millones de sectas y millones personas que practican lo que consideran religión sin serlo,como las sectas satánicas,a Elon Musk cuando era niño le violaron y le introdujeron un crucifijo por el ano,motivo de sobra para ser parte de la Alianza de los sombreros blancos…y los demás deberíamos también comenzar a formar alianzas como aconseja Monseñor Vigano.

    Por lo demás no solo los políticos del PSOE son corruptos efectivamente hay que detallar a los malos en el PP también hay comenzando por Feijoo o los que iban a prostíbulos gay en Mallorca y en VOX está Steagman,aunque hay menos que en Unidas Podemos o que entre los separatistas catalanes,cuando Rostchild acogió a Puigdemon en Waterloo a cambio de practicar ritos de sangre documentados:infanticidios…bueno las muertes de los vacunados también son holocaustos al maligno.

    Por último recordar que decrece la mano de obra,cada vez hay menos…que pasará?.

  5. Ah se nos olvidaba lo del Concilio de Trento,los protestantes (anglicanos?,anabaptistas?)ingleses ya hicieron un genocidio con los católicos.

  6. Mossad (Black Cube), desplazará a la Cia, FSB, MI6, MMS chino, y ni qué decir tiene al CNI y a la Guardia Civil. Agentes de todo el mundo corren peligro en España con esta nueva situación oficiada por Pedro Sanchez, Soros y Obama. Su misión principal, blindar a los independentistas, excusa con los famosos.

    Ya va tomando cuerpo los móviles SOLARIN de SIRIN LAB israelíes con propiedades especiales, y el PROYECTO PASTOR para reforzar la independencia, y la guerra en España versión alzamiento de africanos nigerianos y del Sahel que Soros ha regalado a los independentistas. Que casualidad que llegan en la misma semana que los oficiales africanos depositados por la DGSE francesa en el mismo Irún, para iniciar operaciones. Algunos mochileros ya han sido activados. La tecnología y agencias israelíes como ICTS organizadora de Zaventem van a ser fundamentales en esta guerra biométrica electrónica. Y atención a las mujeres. Que muchas son españolas sefarditas o goyims convertidas.

    “El Mossad de Israel en el mundo. Terrorismo, espionaje, control de los gobiernos, ejércitos, policía, de su deuda, finanzas, medios de comunicación, y de sus fronteras, aeropuertos y calles con ICTS”.

  7. Los votos de los soldados africanos previos a la represión armada. No se convocarán elecciones hasta que el número de inmigrantes llegados no suponga una mayoría de voto electoral que garantice el triunfo de la izquierda y el indepentismo.

Comments are closed.