Lo que hemos tenido que aguantar, ¿verdad señores? Y no solo lo que hemos tenido que aguantar, también lo que estamos aguantando y lo que muy probablemente aguantaremos en un país con una dictadura tan recalcitrante como la que sufre España.

Y no solo por parte de la impresentable clase política. También, por parte de todos los medios de comunicación, absolutamente vendidos al sistema, y por parte de todos aquellos colaboracionistas que de una forma voluntaria en unos casos, e involuntaria en otros, son parte fundamental para que este sistema tenga mucho más poder del que por sí ya tiene.

Por eso, meses más tarde es muy importante recordar. Recordar todo lo que se ha dicho de nosotros, todo lo que se nos ha insultado y todos los males que nos han deseado por parte de esos que ahora se hacen los locos cuando se habla de exceso de mortalidad.

¿Recuerdan a toda esta gente?

Pues ahí siguen adoctrinando. No han sufrido consecuencia alguna ni de sus palabras, ni de sus actos. Siguen en sus puestos bien calentitos, con impresionantes sueldos a los que no renunciarían por nada del mundo, mucho menos por principios o por ética ya que nos han demostrado, claramente, que no tienen ninguno.

Y por supuesto, nunca harán clic en este enlace del MoMo para comprobar las consecuencias de sus presiones y recomendaciones (https://momo.isciii.es/panel_momo/#section-momo). Y si lo hicieran, no crean que van a reconocer nunca su error. Siempre estará ahí el “cambio climático” para justificarles.

 

5 Comentarios

  1. Que no se escape el Buena Fuente y su sobrino Beto con los lanza llamas y los campos de concentración.
    Y faltan muchos mas.
    Saludos.

  2. Así es,todo se reduce a Indra+medios de desinformación,o de propaganda política.

    P.Sanchez les dio 1500 millones para mentir y dejar bien al psoe-potemos,también cobraron de,Pfizer de Moderna y de otros,puede que hasta cobren de los que hechan chemtrails…y hace unas semanas les dio otros 400 millones para que silencien lo del Tito Berni…

    Así que también estamos siendo injustos con los jueces orruptos y con los políticos corruptos,también deseamos la cadena perpetua a muchos medios de desinformación y a muchos supuestos periodistas,si es que la prostitución ahora,se dice periodismo.

  3. Alguno que parece que ha reculado, si tuviera que apostar, lo haría a que alguna pedrea sospechosa le ha tocado en la familia, y no a que haya entrado la luz ni la decencia en sus mermados cerebros negacionistas del analizar e investigar.

    Como no soy buena del todo, les deseo que pasen el resto de lo que les quede de vida con terror y tensión. El mismo que le imbuyeron a toda la población con la “pandemia” con resultados dantescos en salud mental y muerte, y el mismo con el que nos intentaron convertir en carne de exterminio a los que no nos tragamos las mamarrachadas del sistema.

  4. Llamenme pesimista, pero lo triste, lo realmente triste, ademas del horrendo crimen que cometieron con todas las personas mayores a las que asesinaron en lo peores momentos de esta plandemia criminal, y los que han venido asesinando luego con el veneno experimental, lo mas triste de todo es que no podemos esperar que se haga justicia…caeran si, cuatro cabezas de turco pero el resto de todos los asesinos se van a librar de la pena que merecen, ni siquiera seran juzgados.

  5. Llevo esperando, con muchas ganas,
    que el humorista “nosequé Lago” aparezca….y me de la tal “hostia a tiempo” que jadeó en su día…..al lado de Rosto Valiente Cornudo Jagger.

Comments are closed.