De forma Sencilla, voy a “intentar” exponer la Cruz que cargamos cada uno… Usted, yo… y espero lograr el Objetivo, alcanzarlo, tener Éxito*con este texto…

He repetido en varias ocasiones que todo lo importante ha sido dicho ya… escrito, explicado, cantado y hasta grabado en piedra… pero Somos arrogantes y tercos, EGOS, Nos cuesta aceptar la Realidad… ¿Es esta la Verdad? Personalmente no tengo la menor Duda, no veo rastro de grietas, ni de fisuras, cada vez se muestra con mayor claridad; pronto hasta los más ciegos y despistados podrán alcanzar a ver, mirar a la Realidad cara a cara… la Verdad de esta Especie está muy cerca de salir a la Luz…

Aunque uno juegue con ventaja, en un Juego Siempre existe la posibilidad de perder, veremos qué sucede en este… el Poder ha hecho su apuesta, todo a las negras, a la Oscuridad… y es normal… es su papel, son los Malos en esta Tragicomedia…

Estirados, exageradamente millonarios, enfermos mentales… locos de Ambición y Poder, pobres desgraciados desde una perspectiva Limpia y Pura… la Única Real… va siendo Hora ya de Comprender, de Despertar…

Pena es lo dan, imagine haber nacido en un palacio… ¿Es lugar para un Ser Humano?… Preguntemos a Budha… ¿A Jesús? ¿Lao Tsé?

Verá, no es tan complicado de entender… este Milagro que es la Vida es una Experiencia 100% Espiritual… Material 0 %, es lo que debemos Comprender y organizar…

Piedras, arena… oro, especias, dinero… barro y polvo…

Seres Vivos frente a “cosas”… máquinas y tecnología frente a Seres Humanos…

Árboles y Plantas, Animales, Seres Humanos… lo Único Valioso… ¿Es tan difícil de ver? ¿Para los ojos o para el Corazón?

Los Seres Humanos que habitamos esta Tierra Hoy lo hacemos desde diferentes Niveles de Consciencia, bastaría con diferenciar seis… y en función de este Nivel seremos capaces de advertir e implicarnos en unas cuestiones o en otras. Esta conclusión es fruto de cuarenta años de análisis sobre esta Especie, lo digo porque convendría no precipitarse a juzgar, dediquemos un Tiempo primero y después sí, Compartamos Nuestra opinión. Sin entrar a profundizar en ellos, nombremos estos Niveles de Consciencia:

Niño: Pureza y Esperanza, posibilidad; Hoy la Infancia está siendo atacada, el Sistema tiene planes para el Futuro de la Humanidad y los pequeños deben estar adoctrinados para aceptar y acatar el escenario que el Poder ha diseñado (Agenda 2030).

Adolescente: El Puente entre dos estados; desviado hacia lo Virtual y alejado de lo Natural, en coma ya… adoctrinado y dirigido por las pantallas.

-Adulto: El Nivel básico alcanzado por Edad Biológica; incapaz de ver o sentir más allá de la realidad inferior… política y economía… una avatar con cierta Edad pero escasa Consciencia, víctima del Sistema.

-Persona: Un pie en la Materia y otro en el Espíritu, sabe que hay otro Camino pero no se decide a afrontarlo… es el “procrastinar Espiritual”; Ignorancia y Traumas van quedando atrás pero el EGO Nos mantiene atrapados en la Dualidad.

-Ser Humano: Ser Espiritual, después del Despertar; estamos en el Camino y existe Uno para cada Protagonista… también múltiples escuelas (caminos señalados) podremos encontrar Aquí, cualquier opción que Nos permita Crecer debemos darla por buena. Conocimientos, Maestría y Experiencia en el Camino del Ser conducen hacia el siguiente Nivel…

Trascendido: el modo oculto del Juego; cuando parecía que había llegado el Final se deja ver… Consciencia Búdica, Krística, Taoística, etc…

Seguiremos desarrollando esta importante circunstancia para la Especie Humana en otros textos…

Ignorancia, Traumas y EGO… introduzca estos ingredientes en una coctelera llamada élite (Sión) y agítelo con fuerza… ¿Qué ve?

Para el Poder el Mundo consiste en un Juego, doblegar y dominar al individuo y a los Pueblos… se Creen superiores y este simple hecho les funciona, tienen Fe en sí mismos…

La cuestión es que de juegos va la cosa y este escenario que llamamos Mundo, el lugar donde desperdiciamos Nuestras Vidas, es también donde se representa un Juego Divino… lo intuyo desde Niño y Ahora voy Comprendiendo. Durante décadas pensé que la Cruz sólo Nos tocaba a algunos, no sé si decir afortunados o no, mientras otros, aparentemente felices, Creían que les había tocado Cara; Hoy sé que se trata de jugadores, avanzados o retrasados, nada más, Almas danzando con la Vida en esta Dualidad Paraíso-Infierno…

Verá que no he dicho Cielo, ese escenario no está Aquí, en 3-D, únicamente lo podemos intuir.

En fin…

Bueno, ya van bastantes pistas… así que vamos al Grano; después tendrá Todo el Tiempo del Mundo para Comprender e Integrar esta información sobre su Cruz y la mía, Nuestra Cruz…

Todos Somos Iguales, Todos Somos lo Mismo… Uno… pero Aquí Somos ignorantes, Nos pensamos y sentimos enfrentados, “frente a otros” no “a su lado”…

Jesucristo… ¿Es Verdad? No tengo la menor duda, lo percibo en todo mi Ser, Él sí… lo demás que Nos cuentan podría, o no, tratarse de un cuento… ¿Parte de cuento, parte de Verdad? Quizá, también así encajarían las Piezas…

Puzle Divino, sutil… ¿Difícil de Resolver? Budha + Jesús + Lao Tsé = Tú + Ella + Él = Nosotros 

¿No se ve?…

Si quieres “ver” tu Cruz “oculta” Escucha con atención:

Ponte de pie y mírate, junta tus piernas y pon los brazos en Cruz… cierra los Ojos… ¿Lo ves? ¿Te ves?

Esta es Nuestra Cruz, de carne y hueso… no de madera; este cuerpo es lo que Aquí tiene despistados a muchos, a la vista “parece” sólo eso, carne y huesos. Este avatar multidimensional (cuántico) que llamamos “cuerpo” es una nave… el Juego consiste en conducirla hasta Buen Puerto; desde la Tempestad y las Tinieblas hasta llegar a la Luz…

La Clave está en esforzarse por Conectar con la Pureza que esta Experiencia Vital esconde tras sutiles velos…

Nadie dijo Nunca que fuera fácil, ni tampoco lo contrario, pero sí Nos han aconsejado sabiamente muchas veces… el Camino está, Es, más claro que el Agua…

Necesitamos… ¿Qué Creemos necesitar “ver”?

Leamos a los Sabios de Corazón, Nutramos los Nuestros y Despertemos al Mundo…

Budha, Jesús, Lao Tsé… ¿Hay más? Tan Brillantes no lo sé, pero seguro que sí… viven Seres Hoy entre Nosotros, voy conociendo a varios, que cada día Brillan más; quizá sea porque ha llegado el momento de aportar toda la Luz que seamos capaces de Brindar a este Mundo en Tinieblas, centrémonos… la Clave de todo es el AMOR, no perdamos perspectiva…

Armonía, Tranquilidad… pongamos este Mundo patas arriba con Argumentos y Soluciones, convenzamos al resto; expliquemos, pero sobre todo… demostremos… qué significa SER HUMANO.

La Era de Acuario ha llegado… un Gran cambio, necesario, para la Humanidad…

¿Triunfaremos? ¿Volveremos a fracasar?

*Éxito: ¿Qué sucede si este texto alcanza popularidad?

Conviene distinguir entre mayúsculas y minúsculas, una cuestión que no me he parado a explicar al Lector y para mí, como Autor, es trascendental; múltiples términos Nos ofrece esta escurridiza Realidad y conviene distinguir, señalar, lo importante de algún modo. Mayúsculas para lo importante… y los académicos que Nos disculpen; estamos intentando Comprender la Realidad, cualquier herramienta que sea Útil es Bienvenida…

Éxito o éxito, verdad frente a Verdad, nosotros o Nosotros… es la forma de describir el Camino que se oculta ante Nuestros Ojos pero no puede hacerlo a Nuestro Corazón…

El Éxito será de Todos o no será, eso significa para mí… el éxito para el EGO que lo persiga, allá sabrá cada cual. En este caso, el de este texto iría asociado a El Diestro.es, de ese modo las noticias que publica este medio llegarían a la Sociedad… 

Respecto al autor… mi Éxito será Nuestro o no será…

El contenido generado dentro de la disidencia no está destinado a entretener a nadie, al menos no es mi intención, sólo será útil si logramos que llegue Ahí fuera; ser capaces de sortear la Censura… o no… es Clave.

Fotocopias y al buzón…

                 https://t.me/Drfintextos      https://t.me/Eldiestro

NOTA: El apoyo y los comentarios del lector ayudan y sirven de Inspiración, Gracias.

Estos textos son una investigación sobre la Realidad que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su “fin”… cerca de Comprender que el Presente todavía es Prehistoria Espiritual, del Despertar de la Humanidad. Ánimo…

Fotocopias: ES30 2080 5038 4130 4003 3209 Puede hacerlas Usted o puedo hacerlas yo…

 

1 Comentario

  1. “Ponte de pie y mírate, junta tus piernas y pon los brazos en Cruz… cierra los Ojos… ¿Lo ves?”… ¡Genial!

Comments are closed.