Es evidente que Pedro Sánchez no puede contar en su equipo con gente de un prestigio más o menos contrastado. En primer lugar, porque si tienen prestigio, lo perderían yendo en un equipo que encabece un tipo como Sánchez.

En segundo lugar, porque si en el país de los ciegos el tuerto es el rey, imaginen cómo será un país en el que un ciego como Sánchez es el rey.

Y en tercer lugar, y más importante, por el sucio trabajo que han tenido que hacer la mayor parte de los ministros de Sánchez, sobre todo los de Sanidad. Ellos son los directos responsables, además del propio presidente, de la hecatombe sanitaria que se ha ideado para España, y para el resto del mundo, que se ha llevado por delante la vida de miles de personas justificándolo con una falsa pandemia y con un veneno, al que han llamado vacuna, que está haciendo el resto.

Por eso los ministros de Sanidad están rotando de la forma en la que lo están haciendo. Cometen sus atrocidades, logran sus despreciables objetivos y son sustituidos de inmediato para que sea otro el que siga con la terrible agenda.

Ahora le toca a un tal José Manuel Miñones. Sabemos lo que han hecho Illa y Darias. Sabemos los pagos que han recibido en forma de candidaturas electorales en sus respectivas comunidades autónomas.

¿Cuál será la función de Miñones?

 

15 Comentarios

  1. Y que ninguno haya sido detenido, juzgado y condenado a muerte como se merecen, con esto esta dicho todo, no hay justicia ni la habra.

    • Si la habrá no lo dudeis lo más minimo y estos de la toga pagaran muy caro ser complices pero muy caro. No saben cuanto van a pagar en esta y en sus siguientes vidas. En cuanto a este nuevo va a ser el que acuse a los dos anteriores y la que se va a llevar todos los palos va a ser la canaria el otro dirá que se fue y por eso se fue. Recordemos que las armas biologicas las aprobo esta loca, este otro es el que va a decir que los engañaron.

  2. Es cierto que sobra más de la mitad de la gente. Todos estos corruptos traidores los primeros.
    En serio, hay que tener muy presente quién es quién y quién ha hecho o no ha hecho qué para cuando lleguen los días catastróficos, que llegarán fijo.
    Esta gente es criminal a escala máxima. Tanto los de “sanidad” como los de “energía”, agricultura, “defensa”, etc. Están arrasando el país. Y cuando hay carestía, sed, hambruna y guerra no se malgastan recursos con los que lo provocaron mientras se enriquecían y nos entregaban a toda clase de enemigos. Va contra natura.

  3. En cuanto al propósito, leí el otro día que están ultimando los últimos pasos para entregar la sanidad a manos privadas, pero de forma que no se materialice hasta que pongan al frente al peón pepero, el cual se comerá toda la ira de la analfabeta población española como de costumbre y nos mantendrá en ese bucle eterno de “izquierda derecha” que tanto les gusta a los borregos.

    No recuerdo dónde lo leí, estaba muy bien explicado.

  4. Parece que la función del nuevo ministro de sanidad, farmaceutico, será la de facilitar que la OMS se haga con la soberanía sanitaria de España, a través de las normas y el tratado que están preparando.
    De esa forma las órdenes sobre nuevas pandemias y la inoculación universal con esos productos dañinos que fraudulentamente llaman vacunas, las dará y mandará ejecutalas el tipo que en ese momento haya sido designado por los gangters que están detrás de la organización ; actualmente el miserable llamado Tedros. El ministro español, éste o el que ponga Feijóo, dirán que actúan en cumplimiento de esos compromisos internacionales (que son ilícitos y criminales), todo ello hasta conseguir que toda la humanidad sea inyectada una y otra vez ( y todas las veces que se les ponga en los huevos al Vil Gates, Soros, Schwab, Bergoglio, Chin Pin, Biden, van der Leyen, Sánchez, etc. ) con tecnología genocida.

  5. Tres Flautistas ,,,en vez de Hamelin de la Moncloa , objetivo,,,,pues llevarnos a la Roca Tarpeya para despeñarnos, pero eso si, con buen rollo, sostenibilidad, aplausos a las 8… y con mucho y buen talante que diria Zapatonto en sus tiempos,

    Estos tres ceporros no son los diseñadores del Plan de “Despoblacion lenta y Pacifica”, sus puestos en las Logias no son muy altos, los pobres solo son “Tecnicos de Sistema” o “Tontos Utiles”, obedientes pero que me da la impresion de que no se han enterado de que el objetivo es diezmar severamente al Rebaño.

    La pregunta es si los que saben de que va la Plandemia ,Kill Gates, Klaus, Paco del Vaticano, Lagarde, Rotchild, Rockefeller, Larry Flinck,,,,,,les han explicado que se pinchen con placebos para dar el pego y que ni hartos de vino se inoculen con el brebaje hediondo del Gamusino 19.

    Me da que no, son prescindibles y es mas despreciados por los del Ojo, los de arriba de la Piramide, los listos, de todas formas lo veremos a ver como andan de salud en el futuro si cogen un Cancer galopante, repentinitis, Ictus varios,,,, es que se pincharon de verdad y no les han dicho nada ¿Apuestas? ¿Facturaran las Funerarias con estos tres o no?,

  6. Si es cierto esto del Gran Aitor:
    https://www.youtube.com/watch?v=4NB815NhRx4

    Si es cierto este telegram de la gran Quinta columna:
    https://t.me/laquintacolumna/30732

    Si es cierto esto en francés del Gran Jean Pierre Garnier Mallet (2019):
    https://crowdbunker.com/v/ANz3UppT7i

    Y si son ciertas todas las mentiras que aparecen por internet; entonces;……!!!!! ????? !!!!!! ??????
    ¿Que hacemos señores del el Diestro? ¿Tocar el tambor en Cádiz?
    ¿ Seguimos escribiendo sobre Política Bajuna?

    Ni una chapa necesaria de 20 mn de plomo salvará a los miedosos.

    Siendo siniestro; estoy deseando ver el desenlace final. El fin de la película; en España y en el Mundo.
    Lo digo porque poco se puede hacer ya para el Mundo.
    Mientras y que me quiten lo bailado; sigo mi Libertad Tabernaria por la perdonable ignorancia humana.

    ¿Señores Políticos, Señores Periodístas,…… que vaís a hacer despúes de copiar este mensaje?
    Rezar? Eso ya no se lleva y además es tarde.

  7. Es el negocio de la muerte,por lo visto cobran por cada asesinado,dicen que 40.000 euros.

    Además de que la gente fallece por ser intoxicada con el arma biológica o vacuna,los infectados contagian a los no inyectados,entonces…por qué no enferman los políticos?,no os parece raro?,por qué no fallece ninguno de los conocidos?,como lo hacen?.

    La investigación sobre la radiación de radiofrecuencia (RF) 5G muestra que puede causar daño cerebral y posiblemente conducir a la demencia y la enfermedad de Alzheimer, según nueve expertos independientes en el campo de la radiación de RF.ChildrensHealthDefense.org
    Suzanne Burdick, Ph.D.
    Aunque los dos primeros estudios publicados sobre los efectos de 5G en humanos y animales informaron graves efectos adversos para la salud, las autoridades gubernamentales y las compañías de telecomunicaciones continúan colocando torres celulares 5G y medidores inteligentes en y alrededor de los hogares de las personas, dijo Nilsson a The Defender.

    Todo es éticamente absurdo.

    Os dejamos una lista de políticos y personajes que son hombres hormonados como mujeres y casados con hombres gay:
    -Christine Lagarde.
    -Brigitte Trogneus casado con Macron.
    -Giorgia Meloni,puesto por Berlusconi.
    -Michele Obama pareja de Barak.
    -Megan Markle,la del Principe Harrys.
    -Olena la de Zelensky.

    Por que insisten en hacerse pasar por mujeres y por qué lo ocultan los medios?.

  8. La ironía del Psoe contra Díaz-Ayuso es que el Psoe privatizará (ya lo ha negociado en enero), la mitad de la Seguridad Social y ha consumido los recursos revistos para 2024. Cirugía, placas, pruebas y análisis, serán los primeros grandes recortes. Sanidad ha vendido los historiales médicos de los españoles a empresas farmacéuticas, Capio de hospitales privados y RRHH de multinacionales a cambio de provisiones para aguantar este año y la entrega de cirugías y pruebas ya para 2024».

    El primer paso para esta primavera del 2023 es que los médicos de familia se encargarán de que los pacientes no pasen a cirugía y pruebas, medicando, regalando bajas laborales, y evitando derivaciones y traslados.

    El segundo paso, vendedores comerciales médicos en los pasillos de los hospitales públicos vendiendo seguros a 40 euros sabiendo que los seguros de atención completa alcanzan los 400 euros y tampoco cubren más que el 60% de las pruebas y hacen lo posible por evitar las permanencias eh habitaciones y camas dando altas con premura. La idea es descargar pasillos y consultas que pasarán a verse en hospitales privados con cita concertada que evitarán observar el desastre colapso de las medicina privada.

    Los comerciales de pasillos de hospital tendrán una relación de citas de los pacientes y conocerán a grandes rasgos que dolencia y problemas tiene cada paciente para ofrecerles seguros a la carta.

    El tercer paso es modificar la Ley de privacidad sanitaria y permitir la penetración en los hospitales de comerciales de hospitales y farmacéuticas; algo que ya se lleva haciendo en parte con los visitadores farmacéuticos que los médicos están obligados a atender -una negociación secreta de Black Rock en su participación en farmacéuticas-.

    El cuarto paso es una operación alcanzada ya en secreto durante este mes de enero 2023 y que Psoe ha aceptado perder mayoría electoral, algo que le hará disfrutar de forma permanente de la oposición dedicada al ataque diario a la privatización progresiva progresista de la seguridad social que ellos han creado y negociado pero que esperan que no salga a la luz.

    El quinto paso es que las grandes empresas cotizadas y otras pequeñas que lo paguen, tendrán acceso a los historiales médicos de sus trabajadores y candidatos a ser contratados por sus RRHH Recursos Humanos para colaborar en un injusto y discriminatorio sistema de segregación por estado de salud para el Trabajo, y evitar costes laborales. Todo un retroceso en derechos humanos, laborales y sociales, y que irónicamente ha sido llevado a cabo por la izquierda española que va de social.

    Avisé de esta operación en algunos foros en el mes de diciembre y ya se ha firmado.

  9. No son Ministros,son asesinos a sueldos del NOM.

    Agradeceríamos al diestro,que hablen habiertamente de la guerra,estamos en una guerra,llamada biológica,híbrida o como queráis,aunque solo conócenos a los que nos agreden:israelíes,sionistas,masones jesuitas,etc.

    Y prácticamente desconocemos quienes están luchando en contra o defendiendo a la gente,de este modo solo nos queda la opción de Donald Trump y los sombreros blancos,que puede que también sean una secta más como la de los patriotas estadounidenses.

    La-onu-prepara-la-reaccion-de-los-vacunados-al-5g-para-2024-y-acabar-con-2-3-de-la-poblacion-mundial-que-aun-no-han-fallecido.

    Por si os sirve de algo,cuando se lo explicamos a nuestros ancianos padres,estos dicen:creemos en Dios y por esa fe,seremos salvos,no permitirá que se salgan con la suya…y por eso es bueno leer algunos Somos como los de Dios frustra los ardides.

  10. Hablando en plata y para que lo entendáis,la Sanidad pública en España ya no es gratuita ni universal,además el 50% tampoco es púbica,por obra y gracia de Perro Sánchez y de los españoles aborregados y moderados del Estado español que todo lo permiten.

  11. Tres ministros de Satanidad. Por ello, no es de extrañar que en su sede luzca el emblema de la siniestra rosquilla de colorines de la Agenda 2030, único virus que ha existido antes, durante y después de 2020, no el coronatimo. Desde luego que los del ministerio de Satanidad han sido fieles a su logo de la rosquilla multicolor: inocular la mayor cantidad posible de dosis del veneno globalista a la mayor cantidad posible de españoles (niños incluidos), todo ello permitido por los de los lemas de “Honor, valor, sacrificio”, banderitas, uniformes, etc., etc., a los que nunca perdonaremos que hayan permitido inyectar el veneno a los niños, el futuro de las naciones.

  12. Tres asesinos en masa, que se creen que se libraran, el pueblo no olvida, el pueblo no perdona

  13. https://www.elmundo.es/espana/2023/03/29/64240ccffdddff68598b457b.html
    Desviando la atención de la corrupción y la actuación política los medios oficiales con portadas de Ana Obregón.
    Así se desvía la atencion del caso mediador ,de la directora de la guardia civil y su marido… ,de la crisis bancaria…
    Esta todo controlado con El Mundo,20 minutos,ABC,el país…
    ¿Y que pasó con lo de la bonoloto imposible del otro día …?
    Todo corrupto y controlado.

Comments are closed.