Por si no se estaban dando cuenta, que suponemos que sí, España se ha convertido, desde hace mucho tiempo, en el país lanzadera de todos los proyectos globalistas, incluso de los más alocados. Todos ellos, criminales proyectos de ingeniería social.

Criminalización del hombre, ideología de género, dictadura LGTBI, destrucción de empresas, recursos energéticos, de la agricultura, de la ganadería, de la pesca… y ahora la implantación de la locura de comer insectos.

Y es que, en la misma semana que nos enteramos que empresas como Ferrovial nos dicen “ahí os quedáis”, nos cuentan que en Salamanca se abrirá, en 2024, la mayor granja de insectos del mundo.

Y no es un proyecto cualquiera, ya que, según varios medios, la biotecnológica Tebrio abrirá en 2024 en Salamanca la que asegura será la mayor granja de insectos del mundo: :oFarm. El complejo biotecnológico, en el que se han invertido 70 millones de euros, tendrá una extensión de 80.000 m2 de producción, con capacidad de poder sacar al mercado más de 100.000 toneladas de productos de insectos al año.

¿Qué les parece? Lógico, ¿verdad? En un país en el que un 90% de la población se ha inoculado, es normal que se intente hacer de todo porque la gente excepto el fútbol y poco más, está a verlas venir. ¿Despertaremos algún día?

 

8 Comentarios

  1. Se va Ferrovial y se van a ir muchas más, España es uno de los mayores objetivos del nuevo orden mundial por eso nos pusieron a ese subnormal de presidente, muchos sabemos como miente pero le cree sus mentiras y engaños la mayoría de la gente principalmente los tele creyentes, se han creído lo de un bicho invisible y que había enfermos que no tenían síntomas, se van a creer lo del cambio climático y todo lo que vomiten por su asquerosa boca esos terroristas de los medios de comunicación, la gente a perdido la razón.

  2. Lo importante en esta era no son las empresas normales, son las que se dedican a la producción de insectos para el consumo humano, eso es lo que más les importa a los políticos corruptos y puteros, había que hacérselos comer a ellos. Cada día me dan más asco los políticos, no los soporto.

  3. Yo creo que al igual que ellos sueltan la idea de que hay un virus maléfico entre los animales, ya sean gallinas, vacas, ovejas, cerdos, etc y por lo que se ordena aniquilar muchas granjas, también debemos usar la misma estrategia y generar la convicción de que hay virus terroríficos en las granjas de insectos y que la única solución es erradicar con el fuego. Tiempo al tiempo y quién a hierro mata a hierro debe morir.

  4. El problema con los INSECTOS en la ALIMENTACION es que según la Norma UE del 03/01/2023 publicada el 23 de enero pasado en el ETIQUETAJE de los alimentos se podrán añadir INSECTOS, pero, NO será obligatorio de que consten en él….
    De manera que NO nos enteraremos si los alimentos que compramos y comemos, contienen INSECTOS… gravísimo.
    En El Diestro de hace cinco o seis semanas publiqué el articulo INSECTOS en la ALIMENTACION que, después muchos otros diarios digitales “complotistas” republicaron.
    Hace tres o cuatro días, también otro artículo sobre las “vacunas tradicionales” denominado : LA CIENCIA “DEMOCRATICA” DETRÁS DE LAS VACUNAS, también en El Diestro…. las “viejas vacunas” muy peligrosas… TODO ELLO forma parte del complot mundial contra los pueblos.
    España por Cristo

  5. Es como un ataque masivo contra los países de tradición Catolica,y especialmente España…los comunistas que están muy zumbados,se han tomado muy en serio…destruir Europa,destruir España…bueno destruir el mundo en general.

    Sánchez comenzó con los chemtrails…al estilo Emperador romano hechando a la gente a los leones…después matando ancianos,perjudicando a los niños…devastando la agricultura,la pesca,la ganadería…subiendo los impuestos,en fin…parece ser que no es suficiente…que sean aplastados por una mole de elefantes!.

    Será que hacen de nuestra vida un infierno,con la intención de llevarnos al cielo?,suponemos que no…que puede haber peor que el infierno?,pues eso…

  6. Después querrán,vacunar a los insectos,como hacen con las abejas,las cuales están desapareciendo dramáticamente,quebrando de este modo,los ciclos de la vegetación.Parece ser que nos quieren matar como sea:confinamientos ilegales,vacunas mortales,venenos en el aire,insectos,productos transgénicos,aditivos cancerígenos…que locura no?.

Comments are closed.