Como podrán imaginar, con la enorme cantidad de noticias con las que nos encontramos a diario es imposible que podamos leer todas. Pero hay algunas que, por mucho tiempo que pase, no se desactualizan ya que en algunas ocasiones, como en esta, forman parte del relato que pretenden colocarnos ahora para justificar muchas de las tragedias que estamos viendo.

¿Se imaginan poder mezclar las muertes provocadas por las inoculaciones con el cambio climático? Pues aunque les parezca surrealista, lo llevan haciendo, al menos, desde junio de 2022.

En esa fecha, concretamente el día uno, la web Infosalus se hacía eco de una noticia de Europa Press en la que se nos contaba lo siguiente: “¿Por qué reclaman una especialidad de Cardiología Climática?”. Y con leer dos párrafos, tan solo, cualquiera se puede dar cuenta de por dónde van los tiros y qué es lo que pretende un artículo como este:

A partir de este momento, como se habrán dado cuenta, ya se puede justificar todo lo que estamos y lo que, muy probablemente, vayamos a ver. El exceso de mortalidad provocado por las vacunas nos está trayendo, como habrán podido comprobar, infinidad de infartos, ictus y lo que se está conociendo como “turbocánceres”.

El asunto de los infartos ya está resuelto: hay muchos por el cambio climático. Seguramente, si nos ponemos a bucear en los buscadores de internet empecemos encontrar justificaciones similares para el resto de los efectos secundarios provocados por el medicamento.

Cualquier cosa menos decir la verdad puesto que son muchos los responsables y los cómplices.

 

7 Comentarios

  1. Parece que los maletines ya han llegado al sector meteorológico y medioambiental, el turno de los paladines timoclimáticos de la siensia.
    Idéntico patrón: oficialismo, divulgadores insolentes defecando gráficas y sentencias que cualquier niño de 1º de la ESO podría hacer, borregada que los aplaude y se muestra estupefacta con los “magufos” y brinda opiniones sobre nuestra psicología (si vieran mis opiniones sobre la suya…), “ejtudios”, “ejpertos”, “la siensia es asín” y “siensia no hay más que una”.

    Que les muestran tuits de la AEMET o el BOE mencionando la geoingeniería con toda naturalidad, la callada por respuesta. Y todos ellos disfrutando como pavos de su nuevo estrellato, al modo de los carballos, gatas de chuminguen, farmacéuticaenrojecida, devoras pseudiciencias, margaritas del mal y demás morralla prostituida e incapaz.
    De nuevo el sistema-Goliat y su legión de imbéciles y/o corruptos en su trono de “autoridad” contra el modesto ejército de los davides.

  2. Saca hoy Alvise el caso de corrupción de un director de Deporte de Tenerife.
    Todo eso está muy bien, pero lo que verdaderamente nos urge es destapar la corrupción de los que nos van a dejar el país como un erial, arrasar la agricultura y la ganadería y revendernos agua fecal reciclada (sueño de Gates) a 20€/litro.

  3. La parte positiva de la Geongenieria con sus fumigaciones toxicas y desecantes es que nuestros queridos , Gobernantes, Diputados y Autoridades responsables del Medio Ambiente , Sanidad,,,,y por supuesto AEMET les afecta enfermandolos y quitandoles tiempos de vida,

    Confiemos tambien que los citados ceporros hayan sido pinchados con viales ARNm de Moderna o Pfizer que son los mas dañinos y no con placebos de pega,

    Hay que ser como Van Gall, “siempre positivos nunca negativos”

    http://ramblalibre.com/2023/03/21/geoingenieria-un-infame-pacto-de-silencio-el-libro-que-expuso-la-manipulacion-climatica-en-espana/

    • Ellos se las arreglan para vivir en zonas de exclusión (de antenas, fumigación y “multiculturalidad”) y asegurarse sus suministros de calidad.
      Y si la cosa se va de control, huida a la República Dominicana.

    • Y en todo caso a lo que toda esa gentuza de nivel inferior (los que no podrán huir a la Rep. Dominicana) empiece a recoger lo sembrado, será tarde para todos.

      Ningún consuelo.

  4. Para cuando liquidar y darle el finiquito al Sapo (Klaus Schwab), Giorgy (George Soros), Kill Puertas y demás ralea amén de sus esbirros Sánchez, Maricrón, Scholz y Pablenin, por cierto muy bien regado por el Soriasis, cuando era diputado en la U.E., me supongo que le echara a la Montero al Yayo Biden para que le coja el culo, o se la preste al Biden Jr. para cuando se ponga de coca y adenocromo hasta las cejas. Si no eliminamos a esta gentuza son capaces de llevarnos al holocausto nuclear. Como dice Trump, ellos son los que provocan las guerras verdad, Bush Jr. que no se te ha quitado la cara de gilipollas ni aunque hayas dejado el colegio, menudas collejas le deberían de dar al niño del Jefe de la Cía.

  5. Recordar que los políticos socialistas no se vacunaron,desde Simón el experto de barrio sésamo,hasta Sánchez,por eso el único lugar donde no era obligatorio el distanciamiento ni las mascarillas eran las saunas gay y los prostíbulos (ver legislación de 2020),donde pasaron temporadas consumiendo cocaína.
    ……..
    Steve Kirsch

    Culpable CDC, Gobierno, MSM, Pharma.. todos imponen SILENCIO sobre pruebas 100% emergentes de Masacre de la Vacuna Covid.

    El estudio de Schwab demuestra que las vacunas COVID están matando a un gran número de nosotros.

    ¿Lo reconocerán alguna vez los CDC? ¡No es posible! ¿Su evidencia para desacreditar este estudio? Ninguno. Simplemente lo ignoran. También lo hace la comunidad médica convencional y la prensa.

Comments are closed.