Este viernes 31 de marzo, a las 19.00, todos los montañeses y en concreto los santanderinos tenemos una cita en el Palacio de Festivales de Santander para la mayor inspiración posible de nuestra vida. Una verdadera charla de motivación por parte de uno de los hombres de más éxito de nuestra historia reciente. El verdadero Salvador de España: Santiago Abascal.

Un hombre hecho a sí mismo (a base de dinero público)

Que se hagan a un lado Amancio Ortega, Franco, Ortega y Gasset o hasta Alejandro Magno. Aquí el que más sabe y el que más ha producido para toda la sociedad es sin duda alguna el ponente de esta maravillosa conferencia que pretende ser una lección de vida sobre cómo salvar a España cada día y hacerse millonario sin tocar un boli ni una pala.

El currículum de Santiago Abascal no engaña: siempre ha trabajado en chiringuitos

El currículum vitae de esta persona no engaña. Estamos ante uno de los mayores trabajadores que ha dado este país. Por eso puede permitirse el lujo de juzgar tan duramente a los inmigrantes en general, a los que acusa de vivir sin trabajar a costa del Estado. No como él, que ha fundado varias empresas y tiene cotizados miles de años trabajando desde pequeñito. Él sí que es un ejemplo de vida, un modelo en el que futuras generaciones de ninis pueden inspirarse para seguir adelante con sus vidas sin estudiar ni hincarla. Claro que sí. España es el país de las oportunidades si perteneces a determinadas castas privilegiadas, pero este señor ha venido para salvarnos de todo eso. Por eso ha dejado los chiringuitos del PP para fundar su propio chiringuito del PP: Vox.

Santiago Abascal y los chiringuitos del Estado: una historia de éxito

En su humildad, él mismo reconoce la verdad (pues ni con todas las mentiras del universo podría tapar algo así): que por haber participado precisamente de ese sistema de latrocinio y corrupción llamado chiringuitos estatales puede decir alto y claro que no funcionan y que no sirven para nada. En pocas palabras: un caradura de ida y vuelta o, en el lenguaje de los peperos, un tío que se ha sacrificado desde adentro de los chiringuitos para poder contarnos luego cómo es ese ecosistema. Eso sí: no ha devuelto ni un sestercio de aquello. Lo que se da no se quita y al final, como es puro y santo, todo se le justifica al Salvador.

El mito de que estuvo perseguido en el País Vasco: otro invento a largo plazo de la Seguridad del Estado

Porque alguien dirá: sí, claro, pero estuvo muy perseguido en el País Vasco. Claro que sí. Pero a él no lo mataron como a otros. A lo mejor porque estaba llamado a este destino patriotero en el que ahora nos salva cada día. No sé se entiende lo que quiero decir. Porque la ETA siempre ha sido un instrumento de este Estado traicionero y cabrón. Y hacen falta salvadores para salvar a España cada día. Eso está claro. Aunque sea a costa de perder una docena de elecciones y varias mociones de censura en pocos años. Pero llegaremos. Que nadie se preocupe. Como diría la canción de Los Pecos, diez años pasan volando y, mientras, podemos confiar en que el PP y su muleta voxera colabore con el PSOE destruyendo absolutamente todo lo que pueda quedar de España.

Cantabria Distinta se posiciona contra la corrupción local

Y un pequeño apunte sobre el acto de Cantabria Distinta el otro día, frente al lugar donde se iba a celebrar la comida de homenaje a Gochicoa: hay constancia muy fehaciente de que en los altos mandos de la Seguridad del Estado se les pusieron los pelos como escarpias al escuchar que había una manifestación de protesta ciudadana contra la corrupción de Revilla y su homenaje a un jefe de corruptos, como era su consejero de Obras Públicas. Sin embargo, Revilla y sus secuaces pudieron reírse a gusto al ver que sólo éramos unos cuantos valientes los que les hemos hecho frente en la calle. Pero se echaba en falta más apoyo a esta iniciativa.

¿Dónde estabais los demás? En esta región somos más de medio millón.

Un llamamiento contra toda la corrupción y la casta

Es por ello que deberíamos hacer un verdadero frente común ciudadano entre todas las opciones políticas y mostrar nuestro rechazo a esta casta ridícula y traicionera en todas y cada una de las opciones que nos da el sistema. Sin distinguir entre PPs ni Revillas, puesto que la misma trama estatal antiespañola son.

(Recordamos que Michael Boor se ha manifestado en pocos meses, cara a cara, contra el mantero de Podemos, Revilla y el voxero Miguel Frontera, quien acudió acompañado de una docena de porteros de discoteca para lincharle).

 

11 Comentarios

  1. En los 80-90 los discotequeros y sinvergüenzas votaban al PSOE.Los mismos a principios del s.XXl votaron en masa al PP,pasados veinte años unos se fueron a Ciudadanos …otros a VOX,y alguno a Unidas Podemos,siendo los mismos.

    Decir Santiago Abascal es lo mismo que decir Pablo Iglesias,o que decir Feijoo o cualquier político de la monarquía parlamentaria.

    Al parecer el culpable de este sistema de partidos políticos lo comenzó Tamames,que al parecer no participo en checas,ni en atentados,ni en matar a clérigos…una excepción loable,al estilo Jiménez de los Santos.

    De momento no vamos a juzgar a nadie,si la única forma de quitar al PSOE es quitar un clavo con otro clavo…a ver qué otra solución puede haber?.

    Si ha cometido delitos,se le juzgarán…lo interesante es que en su proyecto electoral pretende erradicar las Autonomías,eso está bien aunque puestos a prometer…meter?.

    Una ley que prohiba el chiringuitismo?.

    • Que ya lo prohibe se llama malversación y fraude no hace falta tanta ley hace falta sentido común a menos que los señorías de los juzgados sean gilipollas o complices.

  2. Desconfío de ese tipo de gente que va con el rollito: Son todos iguales. Porque también creo” que cree el ladrón que todos son de su condición”. Y a la disidencia controlada le encanta pregonar eso de hacemos mucho daño no votando. O sea mejor dejamos que sólo vote la izmierda globalista genocida, no?. Santiago Abascal, efectivamente sufrió el acoso y amenaza permanente de los euskonazis, que no vascos. Y no hay más que ver la telemierda o ver cualquier peiroidicucho para saber con quien se alinean los poderosos. Ya vale de echar mierda sobre lo muy poco bueno que tenemos.

    • No lo que ya vale es de votar criminales es lo que ya vale.
      Si son todos iguales y con pruebas si vd no las quiere ver alla vd si se quiere tirar de un puente se tira vd solo.

  3. Sí, SEÑOR ( Con mayúsculas) Pensar en que Abascal o el brujo de Núñez Feijoo nos van a salvar de la quema del PSOE, es como decir que con gasolina se apaga el fuego.

  4. No sé de que va esta parrafada llena de palabrería hueca y demagogia.

    Es vergonzante escribir: “Pero a él no lo mataron como a otros.”

    ¿Y esa falacia descalifica a alguien?

    ¿Quieren decir que deberían haberlo matado? ¿Pero esto qué es? ¿Apología del terrorismo?

    Lo único que descalifica es a quien ha escrito esta… en fin, me ahorro la palabra malsonante.

      • Tú, pontífice de salón que no me conoces de nada, no me tienes que decir de lo que me entero o, no, enteradillo de andar por casa.

        El que no se entera de nada eres tú y vas de listo, no has pillado nada de mi comentario, pero me da igual, no lo escribí para ti.

  5. Los tontos útiles de ETA tenían que matar a las víctimas que les señalaban
    los jesuitas ( Abascal es un ahijado de Deusto )

Comments are closed.