En España no existe un Ministerio de la Verdad con edificio, ministro al uso e infinidad de secretarios de estado del ramo. Lo que existen son empresas de “amiguitos” del gobierno a los que se les unta a base de bien para convertirse en altavoces de lo que el oficialismo nos quiera vender, además de en censores de los que osen criticarlo. Son los verificadores de la verdad, a millón por “verdad”.

El caso es que estos “verificadores”, además de millonadas en subvenciones públicas y privadas, lo único que consiguen es que pensemos todo lo contrario a lo que nos pretenden vender.

Ahora les toca vendernos las bondades de las ciudades de 15 minutos. ¿Y cómo creen que lo hacen, en positivo o en negativo? Pues lo hacen en negativo porque como la “oposición” al oficialismo debe estar haciendo bastante pupita, se dedican a intentar desmontar, incluso con calificativos, a todos aquellos que se opongan a lo dictado por parte de sus jerifaltes y financiadores. Nuevo ejemplo:

Como verán, nada nuevo bajo el sol. No se les ocurra dudar, preguntar, investigar e informar en base a algo que contradiga al oficialismo. Los esbirros aparecerán por doquier a defender la mano que les da de comer de esa forma tan generosa. Es lo que tiene el servilismo y la falta de principios…

 

12 Comentarios

  1. Los 15 minutos no son viables pero estan asustando aunque eso quisieran no es posible.

  2. Con estos sujetos cualquier cosa puede ser posible, hace 10 años muchos nos habrían llamado locos si les hubiéramos dicho que nos impondrían el llevar un trapo en la boca en plena calle, o que nos obligarían a vacunarnos si queríamos viajar, o que nos encerrarían en casa como unos criminales…
    Con respecto a la ciudad de los 15 minutos solo tenemos que darles tiempo, eso tan caro que no hacemos mas que dar derrochándolo por culpa de todos estos HDP. Pue eso, con ese tiempo los inconvenientes que puedan surgir los irán solucionando poco a poco, son malvados, son imaginativos y disponen de muchos recursos, entre ellos: la chusma aborregada.
    Canadá, no le dejan salir de la ciudad de 15 minutos.
    https://t.me/c/1870729152/45
    Sonia Bazán hablando también de las ciudades de 15 minutos.
    La ciudad de los 15 minutos, “una manera de vivir diferente” ante la falta de “tiempo útil” en las grandes urbes españolas.
    https://t.me/c/1870729152/46https://www.rtve.es/noticias/20230226/ciudad-15-minutos-espana/2427434.shtml

  3. El concepto, que es mucho decir, creado por el urbanista colombiano Carlos Moreno, no es más que una parida que ha sido utilizada por el Foro Económico Mundial para crear los ghettos que sus predecesores, los del 3er Reich, implantaron. Esta vez con más alambicados propósitos, pero siempre en contra de la libertad, de la dignidad y de la autonomía humanas. Como los miserables del Foro de Davos se autoproclaman los Master del mundo, se atreven a promover estas aberraciones que, gente de pocos escrúpulos y/o luces, pero generalmente bien untada, tiene la osadía de promover entre sus propios conciudadanos. ¿ De qué vais a limitar el tiempo, o hasta dónde quiera ir la gente ? ¿ Os ponía el confinamiento o arresto domiciliario ? ¿ No os dais cuenta de que sois unos mamones masoquistas ? ¿ Quién os ha dicho que queremos tenerlo todo al lado de casa ? En fin, que es otra gilipollez malvada, salida de las fauces de KlauSSchwab, enemigo de la humanidad.

  4. Ni ciudades de 15 ni de 30 ni de 45 minutos ni de una hora. La gente puede ir a pasear, a comer, a comprar, a trabajar, a hacer deporte a donde le salga de los huevos o de los ovarios. ¿Quiénes son estos mierdas para organizar a la gente lo que tiene que comer, adónde tiene que ir, a qué hora, lo que tiene que “vacunarse”, etc. etc.?

  5. Debe ser para cobrar por conducir,y un servicio de vigilancia como en el PCCh.

    Nos llama la atención una noticia de un club de trata de mujeres para ser explotadas sexualmente,subterráneo…con un acceso de 60 metros excavado bajo tierra,las niñas estaban en régimen de esclavitud y sin ningún tipo de libertad…
    https://www.abc.es/espana/castilla-leon/descubren-club-alterne-bajo-tierra-liberan-nueve-20230301105611-nt.html

    Entonces,si los ancianos no importan y hay que matarles,los niños tampoco y hay que perjudicarles o cambiarles de sexo,las mujeres tampoco importan y se les pueden hacer mil perrerías…que es lo único que importa?

    Que los hombres heterosexuales casados o separados puedan abusar!,que puedan robar,matar,ir de putas,violar a menores,tomar drogas,tirarse pedos,eruptar,etc.

    Eso es lo único que importa en España.

  6. Ya están implantando las pruebas pilotos a ver si la borregada traga o no, en Oxford ya hay leña entre el personal y los caballeros, caballeros y acabará en sangre lo más normal, en toda esta mierda distopíca creada por, como no, los descendientes de los Rostchild, Klaus, Greta y algunos otros que dejan sus apellidos maternos fuera de su nombre, son a por los que hay que ir de una vez por todas, hasta que estas alimañas no desaparezcan esto seguirá a peor, primero fue el club de Roma y ahora se llama Davos. Tienen el poder de hacer los papelitos de colores para una nación que ha estado oprimiendo al mundo desde su constitución, creando guerras desde los tiempos de Napoleón, ya esta bien, demasiado tiempo le hemos dejado, gracias a su dinero del monopoly que les da un tremendo poder hacen y deshacen gobiernos, por eso están acojonados por las monedas respaldadas en oro físico. El dólar y su deuda que es impagable, al igual que la libra inglesa es su entelequia, de donde salen los más profundos sueños de estos degenerados, ya que ellos dominan el mundo a su puto antojo.

  7. Otra falacia mas del fracasado orden mundial, esto no es nuevo, ya lo hicieron los Nazis y los chinos, un nombre bonito para encubrir guetos y carceles de barrios, a pesar de la gran borregada existente, no lo veo en paises como España, puede que este en sus agendas satanicas pero no les esta saliendo, la farsa de la plandemia, el timo cambio climatico y su propia escasez de recursos impiden llevar a cabo esta absurda medida

  8. Va contra el artículo 13 de la Carta de los Derechos Humanos. A ver qué policía se atreve a sancionar sabiendo que a la larga por eso mismo le puede caer un marrón judicial. No importa quién lo haya ordenado, porque tendrá que dar explicaciones en los tribunales o salir huyendo.

    ¿Y dónde está el principio jurídico de proporcionalidad?

Comments are closed.