Estoy más que harto de los pelotudos, de los malnacidos, de los desagradecidos, de los hijos de puta pichones de demonios. Es increíble como cada tanto brotan como hongos, como asquerosas moscas cojoneras, brotan como mierda en el chiquero de basura, revolviendo desperdicios a ver si encuentran algo para comer o algo para pudrir. Muchas veces me pregunto si todo lo que hacemos vale la pena, si tanto esfuerzo tiene un propósito valedero. Morféo me dice que sí, pero yo pongo en duda esa aseveración al ver a tantos pelotudos haciendo todo lo posible para manchar, complicar, defenestrar, joder y poner en duda todo lo que se hace en DDLA. ¿Soy exagerado? Quizás, pero mejor prevenir que curar. Creo en M, así que seguiré su consejo, seguiré adelante triplicando la apuesta pese a todo, pese a mi incredulidad y mal humor hacia los pelotudos de siempre. ¡¡¡Victoria o muerte!!! 

 

3 Comentarios

  1. Reconozco que de muchos de sus escritos no entiendo ni palabra. No es culpa suya.
    Pero de este sí, sí, de verdad: lo de “pelotudos, malnacidos, moscas cojoneras, hijos de puta, joder…”, joder que bien suena y vibra todo. De esta forma no voy a poder o querer refutarle, entre otras cosas por que sería un intento de refutarme a mí mismo. Y no, no es usted exagerado, cada vez brotan mas sujetos con estas características, hasta que la especie humana involucione a unos extremos que desaparezca o se transforme en bestias deformes, babeantes y asquerosas, que si se mira bien es otra una forma de esfumarse. Y tenga la seguridad de que esto sucederá. Esa bestia sólo comerá, dormirá y follará. Por cierto, ya hay muchos que solo hacen eso… Estoy de acuerdo con su escrito y con la existencia de todos esos hijos de puta. “¡¡¡Victoria o Muerte!!!

  2. Y no olvidemos que la “opinión” o el voto de esa clase de chusma, de gaznápiros (+ los 600 y pico improperios de la Lengua Española) tiene el mismo valor “democrático” que el de cualquiera de nosotros.
    En eso consiste la idiocracia,… plutocracia, cleptocracia, oclocracia…. en estas Batuecas.

Comments are closed.