En esta tierra, no me cabe duda, cada día, nos encontramos con necedades olímpicas, donde cualquier persona, sea del sexo que sea, llega al olimpo del disparate, donde los dioses mitológicos vivían allá en el monte olimpo. En este caso me refiero al rey del nuevo olimpo terrenal. Este adoquín de lumbreras ha metido en el temario de acceso para la policía nacional una tabla de consideraciones que deben saber y conocer los términos de esa panoplia de nuevos géneros de orientaciones sexuales, quien, si no, el engañoso Marlaska que, al parecer sabe mucho de orientaciones sexuales.

He leída hace unos días, aunque esto ya lo conocía el que escribe esto, que saldría en cualquier momento, como ha salido, si es usted una persona que desea ser policía nacional, debe conocer, saber y escribir en los exámenes a una persona birromántica, para darle en el atestado correspondiente el nombre característico de esa persona, inclusive su generosa escala sexual en que nos ha metido este distraído personaje. 

En este glosario de palabrejas con sus definiciones, todas son pifiadas en sus distinciones, incluyendo sus distinciones amorosas, incluyendo la vulgaridad de unos treinta vocablos para acceder al cuerpo con los exámenes pertinentes que este nuevo dios del olimpo ha metido por la puerta da atrás-nunca mejor dicho- la brusquedad en forma de vocablos y sus diferencias sexuales.  

Antrosexual, pangénero, birromantico grisexual, escoliosexual, este, diré personaje, ha mentido también vocablos como estos:  homorromático, bigénero, trigénero, entre otras, he querido exponer, después de haber  ojeado por todo tipo de canales y andurriales caligráficos lo que se dice de este ´ultimo vocablo: El trigénero se caracteriza por la movilidad de un individuo como masculino, femenino y un tercer género (ya sea un género nulo, una combinación de masculino y femenino o alguna otra identidad), determinado por la circunstancias que presenta el contexto en el que el individuo se encuentre.

Ya ven, esto solamente sería de una mente clasificada XX y X, cosa que como hombre esforzado en conocer todo lo concerniente con la sexualidad, toda esta parafernalia, no me he sentido exhorto en conocer todo este tinglado de esperpentos para saber, diferenciar e estar al corriente para estos nuevos policías nacionales, los géneros de los paisanos para escribir llegado el caso, en los informes policiales.

¿Es usted del género fluido? Le pregunta un nuevo PN a un individuo en un bar que ha tenido un altercado. ¿De qué coño me está usted hablando policía?

 

6 Comentarios

  1. Los generos asacados de la mente enferma (o enferme) de l autor o autores de tal crimen contra la biologia (y no digamos contra la moral mas elemental), a partir de un tercero y acabando en aquel que estos enfermos consideren el penultimo, pues siempre se inventaran uno mas; los generos digo no son otra cosa que taras mentales que alimentan la estupidez y la ignorancia de todo gilipollas, gilipollos y gilipolles, y como taras mentales su lugar natural es la consulta de un psiquiatra y una temporada en un sanatorio para tarados. Si esto no termina pronto veremos a la siguiente generacion mentalmente peor que la presente, y esta miren ustedes que ya esta mal de la cabeza.

  2. Cada vez hay menos sexualidad definida, seguramente los disrupcion endocrina provocada en mayor o menor medida en practicamente todos los pinchazos que reciben los niños algo tendra que ver digo yo?

    Toda esa toxicidad extraña en los viales no debe de ser buena,

    https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/calendario-y-coberturas/docs/CalendarioVacunacion_Todalavida.pdf

    https://despertares.org/2011/05/08/pavorosos-ingredientes-de-las-vacunas/

  3. Este canalla, este traidor un día será juzgado y será la misma policia quien le acuse cuando empiece la fiesta. Todo se va a saber y todo va a caer.

  4. Convendría no olvidar que la empresa Ferrovial, es grande gracias a las obras públicas que obtuvo de los diferentes Gobiernos españoles, especialmente desde el franquista. Por más que los objetivos de cualquier empresa, legítimamente, sean los de maximizar sus beneficios; ello, no pasa por aprovecharse de lo publico y luego, como el caso de las gestión de las autopistas, que, mientras generaban dinero en el momento que dejaron de interesarle las entregaron nuevamente al Estado; en este País, a las empresas, salvo honrosas y escasas excepciones, defienden a ultranza la tesis de privatización de las ganancias y la socialización de las pérdidas; es decir, mientras se gana dinero a cuenta de la obras o gestión de lo público todos contentos; ahora bien, cuando lo público no rinde beneficios, en tal caso, son partidarios de la socialización. La clase política y gran parte de la sociedad, se ha entregado a manos de primar a las corporaciones en detrimento de sus naciones. Habría que legislar, adecuadamente, este tema, para evitar la privatización, bajo ninguna formula, de lo público; por consiguiente, las empresas privadas pueden, legal y legítimamente, dedicarse a obtener ganancias, pero exclusivamente de la captación de su clientela privada, jamás de los fondos públicos, insisto, bajo ningún concepto debe permitirse la privatización de lo público. Esa, precisamente, ha sido la principal causa de la ruina de España, es decir, la descapitalización del Estado, mediante las privatizaciones de lo público; por ejemplo: ARGENTARIA; Iberia; Trasmediterránea; Telefónica; Viajes Marsans, Sector eléctrico; etc.; por último, no obviemos, que, las grandes empresas privadas pocos puestos de trabajo generan; de ahí, el alto número de jóvenes cualificados que se ven obligados a migrar en busca de una oportunidad en otros lares o la cantidad de personas que se presentan a convocatorias de empleo público. En fin, la episteme no miente, mientras, la doxa no es siempre verdadera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here