En el día de ayer circulaba por todas las redes sociales y medios de comunicación una noticia en la que se nos decía que Ana Rosa Quintana había ganado un juicio sobre Pablo Iglesias. El motivo del juicio fueron unas palabras de Quintana en su programa en las que decía lo siguiente: “El líder de Podemos echa en cara los muertos de las residencias de ancianos a Díaz Ayuso, cuando él era el responsable de los geriátricos”.
Tras esas palabras, Iglesias decidió denunciar a la presentadora exigiéndole una rectificación. Dos años después de esa denuncia, el juez ha dado la razón a Quintana debido a que esa opinión “estaba construida en base a la información dada por el propio equipo de Gobierno”.
A partir de que se conociera esa decisión judicial, en España se ha dado el debate de siempre entre izquierdas y derechas. Los unos criticando la decisión judicial y los otros alegrándose de que, finalmente, Iglesias perdiera ese juicio.
¿Y a partir de ahí? Nada, como sucede siempre en España. Como si estuviéramos debatiendo una decisión arbitral en un Madrid Barça o comentando alguna noticia de un programa de cotilleo.
Pero la realidad es otra bien distinta. La realidad es que decenas de miles de ancianos han muerto en residencias y hospitales debido a unos protocolos criminales que aún no han sido esclarecidos. La realidad es que esos protocolos parten de una decisión política que no ha tenido el castigo merecido.
Y es que el responsable no era solo Pablo Iglesias. Lo era todo el gobierno en su conjunto, todos los gobiernos autonómicas y todos los que, “cumpliendo órdenes”, aplicaban unos protocolos terribles que han provocado la muerte de decenas de miles de personas en toda España.
Esto no es cuestión de siglas de partido, aunque parece que para muchos eso sea suficiente, es cuestión de vidas humanas que se han perdido debido a decisiones sanitarias y políticas de las que nadie se responsabiliza y que esta sociedad, cada vez más estupidizada, parece no querer pedir responsabilidades.
No ha sido solo Iglesias, han sido todos. Y todos esos abuelos que sufrieron esa barbarie estarán ahora preguntándose qué clase de educación y enseñanza han dado a sus hijos y nietos. Se estarán preguntando cómo es posible que no exijan responsabilidades a los responsables de haberles provocado tanto sufrimiento hasta su muerte.
Estamos demasiado acostumbrados a que a los políticos españoles les salgan gratis todas sus fechorías, pero esto no es cuestión de millones de euros robados, esto es cuestión de muertes provocadas y aquí no pasa nada. Ni siquiera se inmutan sus familiares directos. Parece no importarles que hayan muerto sufriendo, solos y desamparados.
Parece que es mucho más cómodo para todos quedarse en lo superficial, en que Iglesias haya perdido un juicio contra Ana Rosa Quintana, en el cotilleo puro y duro.
Pena de sociedad que no es capaz ni de defender la memoria de sus muertos.
Un tío que ya había dejado registrado su menosprecio por la gente mayor se pide el “cuidado” de la gente mayor, aparte del cuarto de escobas del CNI.
El acto de guerra plandémico asesino se ha perpetrado a partir de un reducido grupo de psicópatas conocedores del plan, un puñado grande de estúpidos útiles y de corruptos amorales, y todo un efecto dominó calculado a partir del conocimiento minucioso de cómo se comporta y reacciona el rebaño humano actual.
En el caso del “cuidador” de ancianos a los que despreciaba y que lleva con sonrisita complacida desde los inicios de la plandemia parece bastante claro cuál ha sido su papel.
Espero que acaben en la cárcel “el coletas” y sus amigotes.
El Coletas fue elegido para llevar a cabo la distopica Ag2030 en este pais, se ve que el pispajo este de hombre cumplia todos los requistos para tan inoble tarea ademas de ser de la camarilla de descerebraos afines al Poder Real o Deep State.
Para mas INRI el ceporro este tambien queria imponer la Despoblacion Obligatoria, curioso igual que Feijoo y Revilla entre otros impresentables ,
Vivimos tiempos extraños, esta Tontocracia o mas bien Psicopatocracia que sufrimos se esta poniendo cada vez mas hostil para el ciudadano del monton,, confiemos en sobrevivir. pero no va a ser facil, entre los Chemtrails cada vez mas abundantes y esta ralea de Clase Politica va a ser complicado
https://www.vozpopuli.com/espana/politica/agenda-2030-que-es-pablo-iglesias-podemos_0_1317469104.html
https://www.huffingtonpost.es/entry/iglesias-y-margallo-coinciden-en-la-vacunacion-obligatoria-estas-hecho-un-marxista_es_619c0a39e4b0451e54fdd048.html
Tanto Ayuso como Iglesias, sanitarios, periodistas, politicos como los putos jueces son responsables yo diría que estos ultimos más aún sin estos ultimos nada de esto habría pasado. Y no olvidemos a esos caballero, caballero. Caballero le estan matando con venenos, mascarillas, pocimas, virus que no existen investigue vd. Callate negacionista esa fue su respuesta ahora viene la justicia y la venganza seguir con más tonterias, seguir con si es si, trans, manadas, payasas de genero, climas etc seguir malditos traidores.
En su articulo “Brutal caída de la natalidad en los países más inoculados” del 20 marzo, 2023 comentaba lo siguiente:
“¿Lo unico que le preocupa al autor de este articulo es que los que vienen son “una población tremendamente manejable, incluso más que la española en particular, o la europea en general” ? Que lo sean representara el menor de nuestros problemas, o mejor dicho, el menor de los problemas que tendra que sufrir la generacion que le toque vivir en minoria en su propio pais ¿podemos imaginar su agonia? Miraran al pasado y, con mucha razon, nos acusaran de no haber hecho nada por evitarlo.”
Y en su otro articulo “Un recopilatorio de alguno de los listos que nos insultaban y que ahora no quieren mirar el MoMo” publicado en la misma fecha comenté:
“Llamenme pesimista, pero lo triste, lo realmente triste, ademas del horrendo crimen que cometieron con todas las personas mayores a las que asesinaron en lo peores momentos de esta plandemia criminal, y los que han venido asesinando luego con el veneno experimental, lo mas triste de todo es que no podemos esperar que se haga justicia…caeran si, cuatro cabezas de turco pero el resto de todos los asesinos se van a librar de la pena que merecen, ni siquiera seran juzgados.”
Se cumplen las peores de nuestras expectativas al respecto, que en España, como bien ha dicho el autor del presente articulo; “Estamos demasiado acostumbrados a que a los políticos españoles les salgan gratis todas sus fechorías” ¿Y que hacemos? ¿Han visto lo que ocurre en Francia? ¿O lo que ocurrio en Inglaterra en los primeros estadios de la plandemia? Y por no mencionar otros paises europeos donde sus ciudadanos, buena parte de ellos al menos, salieron a la calle desde el minuto uno…aqui no, aqui se juntan por miles para una fiesta, para la celebracion de la victoria de un equipo de futbol, para ir de juerga pero nunca para defender la libertad y la vida, parece que a los españoles nos tienen alienados y alelados desde hace tiempo. ¡Ni siquiera los hosteleros salieron a defender su medio de vida en los peores momentos de aquellos confinamientos criminales!
En Francia sus ciudadanos estan en guerra con su gobierno por un asunto de tiempos a la hora de jubilarse, aqui nos obligan a jubilarnos ya no a los 65 como era antes no, ahora la fecha favorita del gobierno, de cualquiera que sea su color, esta mas cerca de los 70 que de los 60…que pena que los españoles aqui no tengamos los cojones que tienen los franceses, pero no solo en este tema, tambien en el que nos ocupa sobre la sentencia que culpa a pablo iglesias como el ejecutor de unos protocolos asesinos que vaciaron las residencias de ancianos.
Aquí nos pasa como a los chilenos. Que somos los países occidentales con la última dictadura oficial (no ladina como la que tenemos) más reciente, así que el plan de la busura que tiene una de sus bases en la idolatría acrítica a la “democracia y progreso” ha sido especialmente efectiva. A eso le añadimos el cáncer de la burguesía catalana que no ha dejado ni un solo día desde hace 100 años de destruir el ánimo y la moral nacional, cosa que en otros países se ha empezado a hacer hace dos días como aquel que dice.
Ana Rosa Quintana,denunció antes de ser hospitalizada,dijo la verdad y la justicia le dio la razón.
Ana Rosa ahora es una hipócrita,por qué sabe que estuvo a punto de morir por las vacunas recibidas…y de eso no ha dicho nada.
Entonces si los jueces reconocen que las políticas de Pablo Iglesias provocaron la muerte innecesaria de miles de ancianos …a que esperan para encarcelarlo por gerontocidio?.