Estos días va a estar en Santander una figura del Jiu Jitsu Brasileño, que viene a nuestra ciudad a potenciar la afición de este deporte y arte marcial tan divertido y noble.
Los horarios de las clases serán:
El día 06/03 de 19:00 a 20:00
Luego, los días 08/03, 10/03, 13/03 y 15/03, por las mañanas, de 11:00 a 12:00 y de 19:00 a 20:00.
Las clases son totalmente gratis y podéis invitar a más gente para que lo prueben también.
Es una gran oportunidad para conocer un deporte muy completo y que también es muy útil para relacionarnos y defendernos. Practicar Jiu Jitsu tiene muchas ventajas y no es un deporte de fuerza, sino de técnica. De usar nuestro cuerpo como si fuera un tablero de ajedrez en el que tenemos que mover las piezas para forzar al contrario a la rendición: lo que se denomina en el argot finalizar al oponente. Un arte marcial de inspiración budista que es muy eficaz, pero al mismo tiempo no persigue hacer daño al contrario: de ahí que jiu-jitsu signifique arte suave.
El Jiu Jitsu brasileño destaca entre las artes marciales y deportes de contacto por su efectividad en el combate y todos los grandes luchadores tienen nociones de Jiu Jitsu. Un deporte defensivo que también tiene la ventaja de que podemos entrenar fuerte sin tanto miedo a recibir golpes o darlos y dejar marcas. En pocas palabras, es posible entrenar de forma competitiva sin hacernos daño y las lesiones son muy infrecuentes.
Los valores que inculca el Jiu Jitsu brasileño en la juventud son muy potentes. Un sentido muy profundo del compañerismo, el honor, la humildad y el sacrificio. ¿En qué otro entrenamiento vas a despedirte con un abrazo de tus compañeros?
Si queréis probar, estáis todos invitados asistir en el gimnasio Xfit de Santander, al final de la calle Jiménez Díaz, en el número 19, junto a Cuatro Caminos.
XFIT SANTANDER
942 23 63 15