Llegados a este punto en el que los títeres de la Agenda 2030, bien seleccionados por el Foro de Davos, el CFR y otros organismos internacionales, que no son más que testaferros de la voluntad de los Rothschild y otras sagas bien satánicas, todos están cumpliendo su trabajo. Habiendo sido elegidos por su grado de psicopatía, narcisismo, estupidez y falta de escrúpulos, nuestros líderes en España están desarrollando cada uno de los 17 puntos del plan destructivo de la humanidad, empleando técnicas de manipulación de masas.
Mediante cortinas de humo, experimentos con cambios contextuales tan drásticos que casi obligan a los ciudadanos a bajar la cabeza y ser dóciles servidores de creencias demoniacas que solo sirven para destrozar a la sociedad, utilizan los más viles recursos, incluidos el escándalo, la venganza, el miedo, las amenazas, las multas, la falta de libertad apremiante, la catástrofe constante en el horizonte y el control institucional.
Los organismos del Estado están al servicio de sus amos, que no son ni Pedro Sánchez ni sus ministros. Estos están siendo manejados bajo la amenaza de una agenda en la que se obliga al gobierno a solicitar fondos para cumplir con la satánica Agenda 2030, empobreciendo el país porque el objetivo es hundirlo para crear el caos y, entonces, llamar a los salvadores o anticristos que nos sacarán del atolladero, del que ya vemos cada vez menos salidas.
Y es que todos nuestros ministros han sido elegidos a dedo, incluidos los de Podemos, un partido que representa la disidencia controlada del 15M, aquel bello movimiento en el que muchos confiaron de manera muy infantil, para después recibir los premios políticos de los Bilderberg y compañía para, con esos cuentos de justicia e igualdad, aplicar políticas crueles y dictatoriales tendentes a destrozar el tejido social. Aquí no se trata de defender los derechos LGTBI, los cuales interesan un comino; el fin es destrozar a la familia, la única institución que puede anular el rol arrollador e insufrible de los que desean que creamos mentiras para así matarnos más fácilmente, aunque sea a fuerza de multas de 150.000 euros, penas de cárcel por homofobia o transfobia, retirando la patria potestad a los padres y otras medidas que por su malicia no se les ocurrirían ni al mismo Stalin. ¡Y mirad que mató a millones de personas en sus 30 años de cruel dictadura comunista!
Lo mismo ocurre con el PSOE, un partido corrupto, con una historia sangrienta desde la segunda república y siempre fiel a los dogmas globalistas. Fue precisamente Felipe González el que aplicó a España los principios de la Unión Europea, cuyos fundamentos se hunden en el tiempo hasta Walter Hallstein, abogado ilustre y asesor del nazismo y primer presidente de la Comisión Europea, tema claramente desarrollado en uno de mis artículos. Por lo tanto, la hoja de ruta de la UE es la misma que la de la ONU, presidida por títeres pagados para desarrollar la agenda de quienes ostentan el control de los 196 bancos centrales del mundo, los Rothschild. No olvidemos que Felipe González nos metió en la OTAN de cabeza, destruyó el sector productivo español, todo ello dentro de los objetivos lógicos de los de siempre… Actualmente, con Pedro Sánchez, nada nuevo bajo el sol. Jamás olvidaré aquel día de octubre de 2011 cuando me invitaron a participar en un debate sobre el desempleo al que invitaron al portavoz de UPyD de la Comunidad de Madrid. Por el partido socialista fue Pedro Sánchez, alto y elegante, bastante creído por cierto, se sentó a cinco metros de mi presencia y todo engreído se limitó a intercambiar su discurso con la del PP, ocupando más del 50 por ciento del tiempo en presentar un ataque completamente vacío. Nunca pensé que un ser tan petulante y narcisista fuese el presidente del gobierno siete años después, habiéndole hecho un perfil psicológico tan desastroso. Lo cierto es que el satanismo requiere de idiotas para obedecer sus órdenes, de modo que ninguno de ellos se percata de que los están manipulando como títeres, del mismo modo que los que se creyeron el cuentazo de la pandemia pensaban que todas esas maravillosas medidas eran por su bien.
Para no hacer muy largo este artículo, igual ocurre con el PP, con muchas prisas para experimentar la agenda satánica, incitando a que los ciudadanos se pongan la vacuna bivalente, más asesina y genocida que las anteriores. Está claro que reciben pingües beneficios por cada caso de covid y sujetos que se inoculan, siguiendo las órdenes de la Unión Europea y la OMS, que vendrían a ser lo mismo. Mencionar también que muchas comunidades autónomas donde gobiernan los populares se aplica la violencia machista, la ley trans, el adoctrinamiento en masturbación y cambio de sexo sin que erradiquen ninguna de estas normas que tanto gustan a los de Podemos y compañía, con una total falta de crítica. Finalmente, los partidos que se presentan son elegidos y escogidos para la corporación del reino de España, porque no es una nación de acuerdo con la International Exchange Commission. Si el lector lo busca en Google, se encontrará con una desagradable sorpresa: todas estas compañías actúan como gestoras de un conjunto de empresas en la que nuestro país no es más que una más del montón. Es por ello que la política no sirve para defender los intereses de las personas de a pie y solo atienden a los que les dicen cuál es el próximo paso, mientras engañan a los ciudadanos siguiendo estrategias de manipulación de masas que ya tienen cientos de años. Está claro que para seguir la hoja de ruta hay que ser un tonto útil porque de tenerse dos dedos de frente nadie obedecería un plan tan siniestro.
Es por ello que estamos gobernados por grupos de delincuentes, como si fuesen sectas masónicas en las que, cuando se entra, se desconoce el propósito, hasta llegar al grado 33, como en el caso de Pedro Sánchez y sus socios confidentes, los cuales saben qué nos depara el futuro, lo cual, por supuestísimo, nunca lo van a contar. La raíz del plan es el satanismo, la adoración al mismo diablo y la implementación de una nueva religión donde impera la muerte, y el amor es imposible, al ser el enemigo a batir. No es extraño que las decisiones e imposiciones del gobierno solo sirvan para imponer la ideología del odio, de la separación entre los españoles en bandos absurdos, generar el caos, el sufrimiento, el hambre, la falta de libertad física, la esclavitud mental y la muerte de quienes sobramos para la Cuarta revolución industrial que Klaus Schwab describe como la panacea, al salvar a nuestro planeta, en una actitud de endiosamiento que es propia de ministros y muchos altos cargos de la política. ¿Casualidad? Para nada, las piezas encajan. Nos toman por estúpidos al contarnos que vivimos en el mejor de los mundos posibles y que alejarse de la “nueva tribu” nos dejaría fuera de juego. Mejor salirnos incluso de las organizaciones internacionales y mandarlos por un tubo.
Es nuestra obligación por parte de quienes aún creemos en un mundo en el que es posible vivir con justicia, armonía, mutua empatía, colaboración, esfuerzo conjunto e igualdad entre nosotros, dentro del contexto de la aceptación de las diferencias –algo que no es posible en este mundo porque ello hundiría en la miseria las propuestas de nuestros execrables líderes—, reclamar más que nunca la validez y uso del derecho natural y separarnos para declararnos independientes de la salvajada, la crueldad, la mentira y el incalificable término con el que podríamos definir a tantos demonios de carne y hueso. Estamos gobernados por seres cuya vileza no reconoce límites y que son el mismo Satanás en los ministerios del ejecutivo.
Afortunadamente, se han visto obligados a quitarse las máscaras ante el hecho de que muchos los hemos descubierto. Solo nos falta salirnos de la corporación Reino de España y crear nuestro propio país, con unas reglas acordes con el respeto a la dignidad de los seres humanos. El mal no tiene cabida en la conciencia de quienes no desean la destrucción; el mal ha de ser destrozado para que la vida se abra camino, y eso depende de nosotros. Ellos, los satánicos, solo nos sirven a golpe de cada pensamiento inconsciente de miedo. Sus órdenes no nos representan.
Por lo tanto, no les demos nuestros votos en las próximas elecciones, el arma más perfecta del engaño siniestro urdido en los Protocolos de los sabios de Sión, en Ginebra en 1897.
Bravo…
¡Justo y perfecto!
Objetivo para las próximas elecciones: participación inferior al 20%.
Hispanos, Resistencia.
Nos llevan a un infierno en Tierra,mientras ellos se van de putas y farlopa,o a la sauna de Begoño ,como decía Gil y Gil de los árbitros europeos de su época como el francés Vautrot,…”quien quiera caballo caballo y quién quiera yegua pues yegua…”.¡Jajajajaahajaja !!!
Fue Satanás quien dejo a Dios. Dios nunca dejará a Satanás, como un buen padre no deja al hijo que le ha salido rana; aunque le advierte de las consecuencias de sus acciones. Y por supuesto, Dios nunca dejará a su querido hijo JesuCristo.
Dedicado a Satanás
https://www.youtube.comwatch?v=sH5ROBxWZyw
Fijense en los pendientes de Alaska en el vídeo.
La canción es “Ni tu ni nadie” de Alaska y Dinarama
¡Muchas gracias, Sr.Núñez por el artículo!
Citando a Victor Hugo :
“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.
Estoy de acuerdo con el artículo : “No les demos nuestros votos en las próximas elecciones.”
Yo no votaré por una panda de torturadores, carceleros, ladrones y asesinos. Jamás depositaré mi confianza en Satanás.
La última palabra en esta tierra, la tenemos nosotros. Dios se ocupará de ellos cuando se presenten ante él.
” estamos gobernados por grupos de delincuentes, como si fuesen sectas masónicas en las que, cuando se entra, se desconoce el propósito”
Pues algo de eso hay, lo que ocurre con las logias y SS que controlan El Mundo desde las sombras es que estan estratificadas y cada una conoce lo que hay en la suya y en las de abajo, de tal manera que las verdaderas agendas de despoblacion y esclavitud que se han diseñado desde cerca del Ojo apenas se vislumbran desde mas abajo, ya que estan estan compuestas sobre todo por Tontos Utiles y gente sin alma
Desppoblacion y Esclavitud, este es el objetivo de los del OJo, cuidadin con ellos,
Para ser político, al menos con el actual sistema político español, es necesario ser inmoral, pues todo el que entra en los partidos acepta someterse a la disciplina de voto. Así resultan leyes injustas, aberrantes, contrarias al bien común, que en conciencia no deben ser cumplidas.
De esa forma, el resultado sólo puede ser lo que tenemos y ya conocemos todos : Partidos de vividores de la política ; gente que tiene más en común entre ellos que con el resto de los ciudadanos. La política ha resultado ser un chollo para muchos individuos sin escrúpulos, y generalmente con poca formación. Lo previeron muchos de los hijos de altos cargos y funcionarios del franquismo, y por eso cambiaron de chaqueta y se dedicaron a esa industria tan productiva y poco exigente. En 40 años han llevado a España a la irrelevancia y al borde de la penuria, y ahora están expoliando hasta la hijuela a favor de sus maestros globalistas, nazis, masones y satanistas.
Creo que la oposición sería posible si se empezase por los pequeños municipios, lo mismo que, desde Móstoles, Andrés Torrejon declaró la guerra de España a Napoleón. Pueblo por pueblo se pueden hacer declaraciones de oposición a determinadas medidas que van en contra de la dignidad natural. Poco a poco otros pueblos harían lo mismo, y se irían definiendo en asuntos vitales que amenazan la libertad. No más vacunas u otros productos mRNA, no torres de 5G, no poblaciones de 15 minutos, no dinero digital, rechazo del sometimiento a organizaciones internacionales, etc.. Los vecinos de cada pueblo tienen derecho a manifestarse sobre esos asuntos, ya que no se deciden a escala nacional mediante referendum, que es como debería ser. En España deciden traicioneramente unos personajes corruptos movidos por las razones más viles, aunque fueron elegidos para servir a la nación. Así que, Junta de Vecinos en el Ayuntamiento, con Orden del día previo y anunciado en tiempo y forma. Comunicación formal de las decisiones a quien corresponda,
Nosotros somos buenos,vosotros no existis y ellos son malos…ellos tercera persona del plural,por qué utilizáis ‘ellos’,para definir a los primogénitos a los que os estáis refiriendo?.
El primer hijo es primogénito…………………YO
El segundo no es nada,no hay ninguna palabra,sería segundogenito?………………..TU
El tercero,tampoco existe un término,sería tertiogenito?…..….…………………………………..EL
Pues resulta que cuando los primogénitos hacen el mal,la culpa no es de nosotros,es ‘de ellos’,al menos podríais decir de estos o de los otros.
También se puede dividir la sociedad entre los,que tienen carrera y los que no la tienen,peeero si los que tienen carrera son los culpables de algo,pues hay que excusarles?,es que ‘obedecen a otros’,a quien?…a ellos?…de este modo la culpa jamás es de nosotros o nuestra.
Claro está por qué cuando se habla de algo o de alguien,hay que ser un poco precisos y no tan ambiguos,por ejemplo a quien se supone que obedece el canalla de Pedro Sanchez?…a,George Soros,que es un Testaferro…y a,quién obedece este?,seguramente a la familia Rostchild o puede que la Casa Real Britanica,aunque viva en New,York.De este modo la informacion se hace más valiosa y más didáctica,en consecuencia más útil.
Estimado Ángel Núñez,no dudamos de tus intenciones que seguramente sea buenas,no vamos a valorarte como profesional,como periodista pues solo escribes de algo que ya sabemos.
Alguna vez te has propuesto trabajar de psicólogo,y ayudar a quien tanto lo está necesitando?,a los miembros del Gobierno por ejemplo?,a algunos necesitan urgentemente terapia,comenzando por Sanchez y después Irene Montero,entre otros,o crees que sería mejor que los tratase un psiquiatra?.
Por otro lado ,los católicos están siendo víctimas de todo tipo de agresiones,robos…y violencia no necesariamente física,menos mal que hay personas increíbles en España,como Polonia Castellanos y otros grupos que se están dejando la piel por defenderlos.
Y un tema muy interesante,es que en España no existe la figura jurídica,del defensor del anciano que les represente en el Congreso…muchos están siendo maltratados,y manipulados por familiares cercanos.
Y que decir que los que nos tenemos que comer nuestros problemas y encima!,cargar con las enfermedades de familiares cercanos,sobre todo por haberse puesto la inyección de matarratas llamada vacuna?.
En fin,un saludo.
Necesitamos urgentemente un diagnóstico acertado y compartido y unas estrategias de acción coordinadas y de alcance mundial