LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, acabamos de recibir SENTENCIA  respecto de LEO, alumno de un Colegio Público de Granada, de seis añitos de edad que, se le discriminó por parte de la Comisión COVID-19 de  Granada, dictando a mediados octubre de 2021 un acuerdo administrativo  que lo apartaba de sus semejantes en un aula individual del colegio como  un marginado de la sociedad porque estaba exento de utilizar la mascarilla  por graves afecciones pulmonares. 

El 13 de mayo de 2022, se declaró mediante SENTENCIA 107/2022 del  Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Granada que, dichos acuerdos de la Comisión COVID-19 de Granada, vulneraron el  derecho fundamental a la educación de LEO del artículo 27 CE tras la  interposición del recurso de protección de derechos fundamentales por el  Abogado del Equipo Jurídico de Liberum, LUIS MARÍA PARDO

A mediados de junio de 2022, la Junta de Andalucía, recurrió en apelación al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y hoy 24 de marzo de 2023,  tenemos el inmenso placer de comunicaros, que Leo, ha conseguido  doblegar POR SEGUNDA VEZ a la Junta de Andalucía, y la Sala de lo  Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de  Andalucía, en SENTENCIA 582/2023, DESESTIMA EL RECURSO DE  APELACIÓN Y CONDENA EN 1.000 euros en COSTAS a la Junta de  Andalucía por VULNERACIÓN DEL ART. 27 de la Constitución Española.

 

4 Comentarios

  1. Volvemos a lo mismo todos estaban exentos de usar mascarilla no uno en especial es que es increible…
    Sres de Liberum vale ya de payasadas.

    • Si, es verdad, un juicio asi no hace mas si no que aceptar la existencia de un virus y aceptar la destruccion de los derechos humanos, con la excepcion de los exentos, cuando en realidad todos estamos exentos ya que la mascarilla perjudica a la salud y no solo eso, sino que nadie es quien para decirnos lo que debemos o no llevar, pero nadie se atreva a hablar claro, entonces uno piensa, y por que, porque carecen de inteligencia, por cobardia o por complicidad ?

  2. Pues qué bien,los niños violados y asesinados casi diariamente en España no han tenido tanta suerte,tampoco los que van al colegio y soportan esa deseducación,ni los que aunque no puedan decirlo,sienten el mal de la sociedad de los adultos,que por todos los medios los buenos padres intentan distraer.

    Nos gustó aquella frase de ‘los niños no se tocan’,ocurre que si hablas de temas escabrosos,feos,malos, desagradables…la gente se vuelve católica de pronto:el mal no queremos ni conocerlo…y entonces dicen ‘clato eso es cosa de narcisistas’,que les gusta ‘lo sangriento’,es como decir que los detectives privados,los forenses y otras tantas profesiones están formadas por narcisistas como los banqueros por obsesivos compulsivos o los políticos por psicópatas…esperemos que no sea,así.

    También se tiende a pensar,que esas cosas no ocurren aquí,al menos en las pequeñas localidades…y que debe pasar lejos,sin tener en cuenta que la ingeniería social también construye barrios deprimentes,crea injusticia social,y machaca a los naturales del lugar.

    Son tantas las atrocidades que se cometen diariamente,que aunque sea una gran noticia,suena bastante ridículo sin ánimo de ofender.

    Por desgracia los niños son el principal objetivo de las Elites,los políticos por llamarles de algún modo miran hacia otro lado y los legisladores se lavan las manos no como Pilayos dino como Judas,aquí pasa algo raro…la verdadera pandemia es la del tráfico de niños,la degradación más absoluta de una sociedad manipulada,es normal que decrezca la natalidad.

    Sobra hipocresía,necesitamos una verdadera concienciacion de lo que está pasando con los niños y niñas,hay que proteger la infancia hay que hacer algo más que centrarse en uno o dos,hay que salvarles a todos.

Comments are closed.