Publica hoy el diario InMundo una encuesta sobre intención de voto que, de ser cierta, nos demostraría que España es un país que no tiene remedio. Y no lo decimos, en este caso, por el asunto político. En este caso lo decimos por el asunto social, porque, de darse estos resultados de forma real, nos encontraríamos con que esta sociedad estaría más que estupidizada, completamente agilipollada.
Y no vamos a entrar en los resultados de la encuesta, entre otras cosas porque el diario InMundo la tiene capada, es decir, es de pago. Debe ser que no tiene suficiente con el pellizco que se lleva en forma de subvenciones públicas y publicidad privada. Pero nos quedamos con el titular: “Feijóo se distancia de Sánchez y compensa el batacazo de Vox. El PP asciende a los 138 escaños, 41 más que Sánchez. Abascal se deja seis diputados en plena polémica por su moción”.
Y hagamos el análisis pensando que estos resultados pudieran ser reales. ¿Qué le pasa a la gente? ¿No ha tenido suficiente con lo que ha hecho Sánchez y busca la cara B del disco globalista, personificado en un tipo como Feijoo? ¿No leen las noticias? ¿No saben lo que ha hecho Feijoo en Galicia, sobre todo en la época farsémica?
Dice el refrán que “sarna con gusto no pica”. Y eso es lo que parece suceder con la auténtica sarna que sufrimos en España, sobre todo en los últimos años, que la gente no ha debido tener suficiente y quiere seguir viendo el lado feo de la vida que nos trae Feijoo.
Ni que decir tiene que el batacazo de Vox también nos parecería lógico. El supuesto partido antiglobalista que ha defendido la inoculación y ha aplaudido a Zelenski ha demostrado también muchas cosas en los tres últimos años y ninguna buena. Los de Steegman y Olona tampoco parecen querer darse cuenta de lo que está sucediendo.
Y eso, repetimos, dando por buena y real esta encuesta. Si fuéramos mal pensados, que lo somos, diríamos que la prensa amiga del globalismo está preparando el terreno para algo que está más que atado desde hace tiempo: el resultado de las próximas elecciones.
La mafia globalista no va a apartar sus sucias manos de España debido a, entre otras cosas, lo fácil que se lo ponemos los españoles. Y nos van a colocar a un abortista, provacunas, pro-dictadura sanitaria y favorable a la dictadura del lobby LGTBI, feminista y todas las que hagan falta porque aquí nadie dice “ni mu”.
Lo dicho, sarna con gusto no pica. A este paso, cuando nos queramos dar cuenta será demasiado tarde.
Pero mira, buen persone o lo que seas, si descalificas también a Vox, no dejas margen a la ciudadanía. O quizás piensas en la abstención activa como ese ridículo youtuber que no sabe hacer la “o” con un canuto, pero se gusta. Deja una salida al personal, anda.
¿VOX ha dicho algo de la falsemia? o la ha apoyado.
Se puede ser complice por acción u omisión.
Ya no voy a seguir dando más explicaciones ya he dicho lo que tenía que decir estos tres años desde que comenzo este atentado sanitario.
Stegman, el experto en salud de VOX, es un genocida vacunazi
A quien le guste escoger entre diferentes mierdas, es muy libre de hacerlo. Pero también es muy libre quien decide no escoger ninguna. Un saludo
Y es muy libre de hacerse luego responsable de las maldades que apoya votando a delincuentes.
ERES INGENUO O GILIPOLLAS. ¿SALIDA DICES? SI TODOS SON LA MISMA MIERDA, PERROS MISERABLES CON DIFERENTE COLLAR. ¿NECESITAS QUE ESPAÑA ESTÉ LITERALMENTE PERDIDA IRREMEDIABLEMENTE PARA DARTE CUENTA DE LO QUE ESTÁ PASANDO? SI NO QUIERES QUE NADIE SE META CON TU PARTIDO DE MIERDA VOX, DEJA DE ESCRIBIR ESTUPIDECES O TOLERA A LOS QUE NO PIENSAN COMO TÚ…
Cuando éramos pequeños íbamos a la feria,al tren de la bruja (la de la escoba)…donde estaba Frankenstein intentando darnos miedo.
Pues ahora la bruja y Frankie se han hecho políticos.
La Borregada seguira votando y viviendo en su matrix de turno, por otro lado encuestas y resultados electorales nos es indiferente ya que estan siempre manipulados
El voto por correo es también un gigantesco pozo de fraude. Muchas personas lo hemos podido comprobar la noche de las elecciones cuando se hacen los recuentos en las mesas. Por ley, el voto por correo se vuelca en la urna a las 20:00, cuando termina la votación pública. Luego, la gruesa primera capa de votos contados tiene una composición anómalamente volcada hacia la ultraizquierda en todos los distritos. Al margen de ello, Elecciones Transparentes ha podido probar que en los actos públicos del escrutinio general, tres días más tarde de las votaciones, las juntas electorales provinciales no suman todos los votos de todas las actas como prescribe la ley sino que dan por buena la supuesta suma que dice haber hecho Indra de manera totalmente opaca ¿Alguien que observe y piense puede creerse que los españoles han votado realmente a este Gobierno tan irracionalmente globalista? No somos tontos….. No es insensato colaborar con Elecciones Transparentes en las próximas elecciones