El antiguo ritual del sacrificio de niños sigue vivo. Monstruosos actos de abuso infantil a gran escala. Pinchazos covidicios, ritual y satánico sacrificio de críos: ains, Moloch. La voluntad de sacrificar a tus propios hijos, requisito para luciferinas iniciaciones. Como el bozal. Memento Newtown (Sandy Hook), diciembre de 2012. 

Horrores

En Canadá, incremento de 117 veces. El reputado cardiólogo Peter McCullough aumenta la preocupación: de 4 a 25.000 casos por millón tras la “vacuna”: 6.250 veces. Y recordemos que la tasa de supervivencia a un lustro vista de la citada lesión cardiaca es tan solo del 50%. 

Y otro momento a vuela teclado: la mortandad por todas las causas en niños en la Unión Europea ha aumentado muy significativamente: 691%. Y los informes de miocarditis, pericarditis y otros daños vasculares notificados al yanqui VAERS (Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas), que solo refleja una minúscula parte de todos los horrores kakuneros, han aumentado escalofriante y exponencialmente después de los chutes de las timovacunas covidicias. 

Otros espantos

Y otros recordatorios sobre el espanto timovacunero en general, no solo covidiota para idiotas. Calendario vacunal infantil para 2023.Los críos, cual acericos. Uno.  Meningococo con trometamina, que causa también miocarditis. Dos. La de la gripe, a partir de los 6 meses, con tecnología de ARN mensajero. Tres. Sobre el “virus” del papiloma humano. También de ARN mensajero… 

…Y autismo, inquietantes ingredientes mediante. Y esterilizantes. Y deterioro inmunitario. Y larguísimo etcétera…

 

6 Comentarios

  1. ¿Usted también ha sido vacunado? ¡Nadie podrá decir que no sabía nada! La Biblia aclara que Satanás engañará a todo el mundo en los últimos días, un engaño que incluye una marca farmacéutica. – La religion de la inyeccion tiene muchos cultistas ignorantes, que tienen una cosa en comun: Les gusta ser engañados porque les encanta la mentira!
    …porque por tus PHARMAKEIA fueron engañadas todas las naciones. – Apcalipsis 18.23
    https://fakten4u.jimdofree.com/falsas-doctrinas/inyeccion-covid-agenda-2030/

  2. Que yo sepa, y al menos en España, se ha venido vacunando a la población masivamente desde la década de los 60 para aquí. Mayormente a los recién nacidos y después con un calendario vacunal cada vez mayor. En mayor o menor medida, y en función de la edad de cada uno, todos estamos vacunados de algo, así que es más que probable que la inmensa mayoría de enfermedades que padecemos vienen de ahí. La farsemia nos ha abierto la mente a unos cuantos, una inmensa minoría, quizás seamos pocos comparativamente con los que defienden las vacunas a ultranza, pero al menos empezaremos a salvar de esos pinchazos a nuestros nietos. Por mi parte, vacuna ni una más.

  3. Así es y todos esos niños, todas las personas vacunadas enfermaron de polio, autismo, alergias. Gracias a esta puta plandemia sabemos toda la verdad. VACUNAS NI UNA QUE LAS FARMACÉUTICAS ASESINAS VIVAN DE SUS ROBOS Y NO HABLO DE MUERTES PORQUE DEBíAN SER EJECUTADAS TODAS . ESTAS LISTILLAS DEL MAL CAEN EN SU PROPIA ¡ QUE PENSABAIS QUE TODOS ERAMOS IDIOTAS,¡ SE ACABO .
    Ana de la fuente

  4. ¿Que ha pasado en el clinic de Barcelona?
    ¿Se han hackeado ellos mismos para borrar datos?

  5. Los doctores actuales, no estudian y menos investigan y repiten como loros lo que las farmafias le ponen por delante, así hemos llegado a esto, imagínense cuando yo estudiaba, el “transistor” eran las válvulas de vacío y si no me hubiera puesto al día año tras año, no tendría ni pajolera idea de nanotecnología, que por supuesto hoy podemos hablar de ella gracias al GOr por que la escala en silicio no llega a esa tecnología que lleva entre nosotros desde el 2012. Con esto quiero decir a los anunciantes del ARN mensajero, incluidos grandes médicos e investigadores les propongo que ESTUDIEN Y OBSERVEN AL MICROSCOPIO y que nos cuenten lo que ocurre y se dejen de basar en supuestos “estudios” de Universidades cuyos componentes (investigadores) o no se conocen o bien no existen. De eso sabe mucho Maldita.es ¿verdad Ana Pastón?. Y por supuesto vacuna ni una. Saludos

Comments are closed.