Víctor Hugo en una de sus novelas -los miserables- tiene en una frase muy significativa sobre el bien y el mal. Aunque tiene un sentido sentimental, donde se tambalea sus comentarios sobre la política, la justicia y ética acompañada con la religión. La novela es un poco sensiblera, donde los oprimidos y vagabundos de aquella época vegetaban sus protagonistas situaciones caricaturescas y extravagantes. En esta obra hay una frase que dice textualmente “Decimos que la esclavitud ha desaparecido de la civilización europea, pero esto no es cierto. La esclavitud todavía existe, pero ahora se aplica solo a las mujeres y su nombre es la prostitución”.
Mucho se ha comentado estos últimos días donde el poder del PS subyace con ocultaciones de topo tipo, algunos ministros del gobierno habían dado sentadas por calladas, cosa que se ha visto en las televisiones -o, mejor dicho, en boca cerrada no entran moscas-. En este caso de corrupción no hace falta dar nombres puesto que, a estos socialistas, ha seguido el reguero de sus camaradas en Andalucía, aunque, eso sí, de distinta calaña, mejor dicho, de la misma hornada. Siempre he dicho favorable a estos casos de no dar nombres, puesto que habrá algunos que se disgusten y le amarguen el día de no estar ellos con los premios gordos que les han caído a sus camaradas socialistas en esta trama de delitos de cohecho, falsificación, blanqueo de capitales y organización y tráfico de influencias. Dictados por la juez de este caso que, al parecer data de los años 2020 y 2021, lo dicho ¿Por qué no ha salido antes esta trama?
Todos estos, digamos presuntos encausados -investigados- de esta cobarde y alarde de abuso de poder se ha salido de madre. Y lo que te rondaré morena y lo que queda por cortar. En todo este asunto hay una noticia que se le ha dado poca importancia: “los pagos a las mujeres de los prostíbulos eran con tarjetas propago de correos, o sacaban de los cajeros automáticos. O como se ha leído, cada tarjeta está vinculada a un número de cuenta bancaria o bien ser recargaba por ventanilla en Correos”. Información destapada por EDATV.
Sí voy a nombrar al general de la GC, por lo visto jubilado Francisco Espinosa, el cual utilizaba presuntamente su puesto como responsable de los proyectos de los GAR en una comisión europea. Siempre se ha dicho que quien caga tiene que linearse el culo. En este asunto del exgeneral de la GC. Yo que he visitado la mayoría de los periódicos y la tele siempre ha sido la fotografía con el uniforme de militar. ¿Ha sido adrede o ha sido un despiste obligado? Aquí está todo milimetrado ¿o no?
Este mediodía de hoy día 3, he visto una arenga del presidente del gobierno comunista social, en ella le he escuchado decir: Ha tenido falta de patriotismo, se refería al grupo Ferrovial. No he visto nada más sucio y repugnante que esta frase de cinco palabras. Mira quien dice que hay que tener patriotismo cuando él mismo, se mancilla cada vez que habla, con traición, deslealtad y perjurio. No sé si este, el tal Sánchez, ha tenido alguna vez escrúpulos, ya que ha mentido muchísimas veces cuando abre la boca. Recuerdo cuando dijo que no pactaría con Bildu y los renegados catalanes, miren lo que hizo, pactar con los sediciosos y los familiares de ETA. Lo mismo que le pasó con el coletas. Dijo que no iba a pactar con Podemos, pues no podía dormir. Dijo que no pactaría con Bildu. Dijo que nunca iba a conceder el indulto a los presos del procés. Y nunca es nunca. Y, pactó.
Este, sigo refiriéndome al Sánchez, ensucia su boca hablando de patriotismo a la compañía de ferrovial, Nunca tuvo España a un presidente tan cutre y miserable. Cuando Víctor Hugo hablaba en su novela de la esclavitud diciendo que había desaparecido de Europa, ha renacido en España de la mano de este engomado ser.
Este periódico del Diestro ha dicho en el día de hoy “Poco a poco se va abriendo un hueco en las portadas de prensa y en los titulares de los medios de comunicación el llamado caso Mediador, que salpica a miembros del PSOE, diputados del mismo partido y el propio gobierno de Pedro Sánchez.” Y, lo que te rondaré morena; Siempre he dicho que los políticos deberían hacerse al menos una vez al año, un chequeo. Hemos llegado al extremo que cualquiera día, menos pensado, este le dé, la locura de hacer algo que los españoles tendríamos una fatal desgracia imposible de enderezar.
Éramos pocos y parió la abuela. Teníamos medio olvidadas las tropelías y abusos de corrupción del PS de Andalucía con los ERE, para que ahora otros socialistas hayan seguido las huellas donde al parecer el juego de las prostitutas ha sido el reglamento, mejor dicho, la antesala de la corrupción. Los españoles estamos hartos de sobrevivir y pisar tanta mierda de pasar por ella y no darle pisadas. La antesala de la corrupción la tenemos en la carrera de San Jerónimo, donde los leones tienen la boca abierta y sus bolsillos. Al parecer en estas faltriqueras-por darle nombre más sofisticado- aunque sofisticado y falsos han sido estos políticos, llamados socialistas.
He visto a la ministra de Hacienda decir que más o menos se han controlado los precios… ¿No va al supermercado? La casta de los políticos es lo peor de la historia del ser humano: son ladrones, corruptos y mentirosos.