Antes de entrar en materia quisiéramos poner de manifiesto que el adjetivo “cordobés” sólo lo ponemos, porque el ejemplo concreto se ha producido en Córdoba, pero podemos verlos semejantes a diario en cualquier rincón del estercolero de Españistán, e incluso del Planeta-Gulag llamado Tierra.

Hay una noticia que ha pasado casi desapercibida, que pone de manifiesto el servilismo lacayo y analfabeto de las universidades, antes baluartes de la ciencia.

Doña Isabel López García, directora del Aula Ingenia de la Universidad de Córdoba, a la que felicitamos desde aquí por su valor, había organizado en el seno de esta Universidad una serie de conferencias bajo el título de “El pensamiento en estado crítico”, en el que iban a tener voz personas que discrepan de las versiones oficiales: científicos, filósofos, economistas, militares y periodistas. Todos ellos defienden teorías alternativas, ya sean negacionistas, conspiranoicas, terraplanistas u otros ismos denostados por el dogmatismo oficial.

Pues ha venido la cúspide de la Universidad a poner coto a ese desmán, y le han retirado la financiación, para que no se pueda celebrar. Quien  quiera discrepar de lo que dice el jefe, que se lo pague él, dirá el señor Rector Magnífico y genuflexo. 

Desde aquí deseamos a ese rector y a todos los que han participado por acción y omisión en el torpedeo de estas jornadas, que se pongan la cuarta dosis, y que les haga el efecto para el que se ha diseñado. Y luego hablamos de ciencia.

https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/sociedad/universidad-cordoba-recomienda-suspender-evento-promover-pseudociencia_1_9975464.html

En estos paños tan menores, ruines y andrajosos está la “ciencia” oficial, que reniega del principio cartesiano de la duda metódica, base de la verdadera ciencia. Porque como dice el periodista Carlos Astiz (uno de los ponentes propuestos por la promotora) la duda es revolucionaria

Y debe serlo, cuando se prohíbe.

Dan la risa, y ganas de aprender a utilizar explosivos, las excusas aducidas por la jefatura de las Universidad para suspender las jornadas: se trata de un programa que promociona la pseudociencia y ofrece espacio a teorías no demostradas científicamente”.

Aprovechamos para recordar a esos analfabetos impresentables lo que es pseudociencia y “teorías no demostradas científicamente”. Porque sus jefes ya se han bajado del carro hace tiempo, dejándolos a ellos en evidencia como lo que son, unos vulgares lacayos babosos.

https://www.eldiestro.es/2021/09/bombazo-sanidad-reconoce-que-no-dispone-de-cultivo-de-sars-cov-2-ni-registro-de-laboratorios-con-capacidad-de-cultivo-y-aislamiento-para-ensayos/

En todo caso, lo más triste es que ya no nos sorprende ver la villanía y abyección de tantos y tantos funcionarios y arribistas, que por un plato de lentejas venden a su madre y a su hija, muchas veces literalmente. 

Porque, si esquizofrénico es el comportamiento de esos esbirros acéfalos que se disfrazaban 8 horas de carceleros, y las otras 16 horas del día de reclusos, no lo es menos el de los que, desde cualquier puestecillo de la administración o la empresa privada, hacen de celosos guardianes de las órdenes del jefe. Esos que nos recriminan si aparecemos sin mascarilla, o no mostramos el certificado de idiocia, o salimos a pasear fuera de las horas indicadas.

A esos los encontramos detrás de cualquier mostrador, al volante de un autobús y, lo que es peor, ejerciendo la docencia.

Dios nos pille confesados, y a ellos con pauta completa.

5 Comentarios

  1. Como dijo el psicopata Yuval Harari: “la humanidad va a desaparecer”. Esta humanidad de lacayos obedientes esta condenada y herida de muerte, son cientos de millones los que, obedientemente, se han pinchado la marca de de la muerte con la vacuna de oxido de grafeno. Ese material ya no se puede sacar del cuerpo, se enquista en todos los órganos, se puede mejorar los síntomas del toxico pero nada mas. Los que pedían un campo de concentración para los “no vacunados” irán a un campo de concentración infernal en el infierno.

  2. Los que hemos pasado por la universidad hace años hemos, probablemente, podido sacar algo en claro. Ahora es diferente salvo para eso que llaman “STEM” (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y, aún así, ya veríamos. La investigación ya no es pública sino privada aunque se parapete tras lo público y los políticos y altos funcionarios se presten a ser hombres de paja. El pensamiento sistemático, la precisión conceptual, la honestidad y elaboración dialéctica, la arquitectura filosófica comprehensiva, los fundamentos intelectuales mismos de las disciplinas particulares están destruidos. Ha triunfado no sólo la barbarie de la especialización que decía Ortega sino el príncipe de este mundo y enemigo de la suprema civilización occidental. La solución es formar instituciones espontáneas, que retomen la filosofía clásica para comenzar y emprender una guerra de guerrillas desde fuera de la universidad, contra ésta y sus ufanos licenciaditos y dostorrados.

  3. Pues bien,mientras siguen inventándose cosas para persuadir estos sinvergüenzas,con tal de robar y vivir del cuento,nosotros vamos a los nuestro,a nuestras tareas.

    Las vacunas llevan dióxido de grafeno…se suman cada vez más científicos,para demostrar que lo que activa el grafeno son las microondas emf o elf que se distribuyen a través de complejos sistemas satelitales y antenas 5G y de todo tipo.Este es el futuro próximo que ya nos está tocando a todos sufrir…más que vivir.

    En consecuencia debemos protegernos y cuidar lo que tomamos e ingerimos…de este modo surge un nuevo negocio de materiales antirradiacion,aislantes,protectores faraday,etc.y un sin sinfín de complejos y suplementos,de los que por desgracia ya no podremos prescindir.

    Hay muchas páginas interesantes al respecto,aprovechamos para recordar y felicitar a grandes personalidades españolas que nos ayudado muchísimo:revista Discoverysalud,La quinta columna,la Doctora Albarracín,el Doctor de Benito,médicos por la verdad,y muchos más que se nos han quedado en el tintero.

    Atodos estos MUCHAS GRACIAS.

  4. Casposos y fascistas (de izquierdas) liderazgos masónicos de las universidades españolas. Sois traidores sicarios genocidas bienpagás

  5. Sin ánimo de corregir, sino de completar, quiero añadir que lo más grave de esta actuación del equipo rectoral de la Universidad de Córdoba ha sido el hecho desencadenante de la misma: la publicación de un artículo en “el país” el día 22 de febrero, un día después de haberse iniciado las jornadas y haberse divulgado ampliamente. El panfleto estaba firmado por un supuesto “periodista”, que había sido invitado previamente a participar en las mismas, como defensor de la versión oficial respecto a uno de los temas que se tratarían. El supuesto artículo, “impresentable” por las mentiras que vertía y por las faltas de respeto hacia organizadores y ponentes, desencadenó una reacción en cadena en sus “homónimos ideológicos mediáticos” (diario.es versión local: cordópolis; y diario Córdoba). Curiosamente, no se pronunciaron ni entraron en el debate los medios supuestamente antagonistas en cuanto a ideología (ABC, El Día, La Voz y algún otro). No fue necesario recurrir a ellos para ejercer más presión. La reacción del actual ¿equipo de gobierno o sumisión? de la UCO fue inmediata. En la tarde del mismo día, 22 de febrero, retiró su apoyo al Cinefórum y clausuró la actividad que, previamente, claro está, había autorizado. Inaudito. El espectáculo de genuflexión a la dictadura mediática del progresismo ofrecido por el rector Torralbo y su equipo fue lamentable. Muchas interesadas en esas jornadas, que manifestamos nuestro apoyo a la organización de las mismas, aún esperamos una respuesta coherente de los actuales responsables de la universidad cordobesa, institución pública que todos financiamos.

Comments are closed.