Guardias Civiles son los peor

Si nosotros vemos a las elites gobernantes como unos “seres” sin escrúpulos, egocéntricos y con una ambición y afán de dominación insaciable, ¿Cómo nos verán ellos a nosotros?

El otro día mientras circulaba con el coche observé un trípode con un aparato de esos llamados “radar”, escondido detrás de un arbusto, esperando cazar a algún conductor despistado que no se percatase de su presencia.

Si bien los agentes de tráfico, antes te tenían que parar y verte la cara para denunciarte, ahora se dedican a “cazar conductores” y luego les envían la receta a casa.

Eso me dio la idea de cómo nos ven los “degenerados” que dirigen el mundo: “como a conejos”, los conejos en muchos lugares son una plaga a la que hay que controlar o reducir y aunque al igual que las ratas están protegidos por la “nueva” ley de bienestar animal, si que los puedes cazar si tienes el “beneplácito” de los “amos”, en cuyo caso no hay problema para reducir su “exceso”. .

Para cazar o eliminar a los conejos se utilizan “armas”, “trampas”, “veneno” e incluso se propagan enfermedades como la mixomatosis.

¿Pero que pueden hacer los conejos para evitarlo?, pues en mi opinión esconderse y poco mas, ¿significa eso que debemos escondernos nosotros también?

Si fuéramos conejos seria la mejor opción, pero no somos conejos, somos iguales que nuestros cazadores, de hecho ellos son lo que son gracias a nosotros, entonces… ¿Qué podemos hacer?

Pues yo creo que la solución es ser conscientes de lo que realmente somos, si pensamos como conejos acabaremos cazados como conejos, pero si pensamos como personas y no nos dejamos “manipular ni avasallar” acabaremos con esos pocos que se creen los “amos” del mundo y volveremos a ser dueños de nuestra vida y nuestro destino, no aceptemos mas imposiciones, no nos dejemos manipular, que se metan sus “milongas y su falsa política”, por donde les quepan.

Tenemos ojos, oídos, un cerebro privilegiado y un alma inmortal, no nos dejemos engañar, no son mejores que nosotros, solo tienen “el poder”, pero ese “poder” lo tienen gracias a nosotros, es hora de que seamos conscientes de lo que somos realmente y dejemos de “hacer el conejo”.

Un saludo a todos los “librepensadores” del mundo.

 

4 Comentarios

  1. Veras denominar èlites, es despreciar al resto, ellos se autoproclamaron así, yo les denomino secta, el problema que tenemos hoy en dia, es el individualismo, y ellos lo saben, ya se encargan de poner encima de la mesa, noticias que sirvan para despellejarnos entre nosotros y así nos venceràn, el asunto està complicado, porque estàn atacando por todos los frentes, y la inacción por nuestra parte, nos llevarà a una situación límite, por no prepararnos o luchar desde el minuto 1 contra ello, seguimos esperando a un Bukele, que nos saque de este atolladero y lo único que veo, es que vamos a repetir otra vez la historia.
    Salvese quien pueda

  2. La Benemerita se ha especializado sobre todo en hacer caja con los radares y expropiar tiestos con Marihuana, muy bonito, eso si, si llamas al Seprona para denunciar las fumigaciones aereas que dejan todo perdido de Nanopolvo de Aluminio, se descojonan de ti,

    De su conducta en el fraude de la Plandemia mejor no decir nada por si acaso,

    Los diseñadores de la Ag2030/NWO tienen todo controlado. Si el Duque de Ahumada viera en lo que se ha convertido en su ejemplar hasta hace no mucho cuerpo se quedaria de piedra,

    https://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2022/Plan_Sostenibilidad_Guardia_Civil_2021_2025.pdf

  3. A los “caballero-caballero” solo hay que dejarles las cosas claras, ellos cumplen su trabajo y nosotros el nuestro, si tu me multas yo no pago, saco el dinero de la banca-mafia y mañana a la misma hora

  4. Como conejos aún sería un poco humano,más bien como a ratas o como a cucarachas nos ven como una plaga de bocas hambrientas.Suponemos que no por que sean tan malos,sino por qué al estar tan corrompidos y disponer de tanto dinero,pierden en sentido de la realidad y se creen superiores,como de otro calibre,pobrecitos!.

    La gente da su opinión en cualquier lugar,hasta la pescadera del mercado lo dice:hay que hecharles a todos y comenzar de nuevo.Si…y no…si por qué ya están podridos,y no por que sería quitar un clavo con otro clavo.

    -Se podría eliminar los aforamientos.
    -O que los aforados pudieran ser procesados.
    -Se podría hacer que el sistema judicial dejase de depender de los partidos políticos y que fuese independiente.
    -Se podría crear un cuerpo de policía judicial o algo semejante.

    Con pocos cambios pero contundentes seguramente veríamos de inmediato,algunos cambios,y sobra decir que basta con cumplir las leyes, por ejemplo hacer el recuento electoral como dice la ley,y no con maquinitas trucadas,es decir manualmente.

Comments are closed.