Algunos vieron en los acontecimientos recientes una señal de la próxima llegada del Apocalipsis, descrito en la Biblia.
En las décadas de los ochenta y noventa se estrenaron varias películas con temática futurista y que podrían coincidir con una época cercana a la que vivimos actualmente, en las cuales se anticipaban principalmente dos escenarios: uno apocalíptico (Mad.Max), y otro con sociedades sumisas e híper controladas (Demolition man).
Recientemente el gobierno de España, emitió por televisión un anuncio promocionando la agenda 2030, donde ponía como ejemplo de este futuro apocalíptico escenas de películas como Mad Max y como solución al mismo la agenda 2030, pero se olvidaba decirnos que dicha agenda no es mas que un guion del segundo escenario, esa sociedad “sumisa”, “híper controlada”, “suave” y “apocadita”, pero con unos dirigentes que son todo lo contrario, “despiadados” y “muy espabilados”.
Incluso en la reciente moción de censura, el presidente Sánchez dijo que: “el Apocalipsis ni ha llegado ni se le espera”, y (aunque puedo equivocarme), es una de las pocas cosas en que estoy de acuerdo, con lo que dice ese señor.
Creo que al igual que nosotros, esos individuos que forman las elites económicas, políticas y religiosas, también vieron estas películas y se sintieron profundamente atraídos por ese futuro donde ellos son los “putos amos” y el resto “el rebaño apocadito”, (pero claro sin que Sylvester Stallone viniera a ponerlo todo patas arriba).
Mi opinión es que dicha agenda 2030, de la que la mayoría (o todos), nuestros políticos tienen algún pin, y si no hacemos algo al respecto, nos llevará irremediablemente a ese segundo escenario, una sociedad con comodidades pero “apocadita”, “dócil”, “castrada” e “híper controlada” por dirigentes que mas bien son todo lo contrario, “ambiciosos”, “despiadados”, “crueles”, lo que viene siendo la “hipocresía” llevada a su “máxima expresión”.
Pues yo casi preferiría el “primer escenario”, aunque lo ideal seria darles “una patada en el culo” a todos estos “sinvergüenzas” que quieren cambiar el mundo “a su gusto” y así poder vivir en una sociedad con “libertad”, donde cada persona pueda expresar sus virtudes y defectos, y aunque es necesario establecer unas normas de convivencia, la mayoría de ellas ya existen y lo que están haciendo con esta “vorágine legislativa” que estamos viviendo, es otra cosa, se llama “control”, “adoctrinamiento”, “pensamiento único”, “sumisión” y finalmente si no hacemos algo al respecto, “esclavitud”.
Un saludo para todos los “librepensadores” del mundo.
Parece que “La Bestia” tiene nombre y apellidos, miren los integrantes del Foro de Davos, los dueños del BSI, BCE, FED,,,,,,y los que controlan la ONU, OMS,,,
Luego esta su marca el 666 “Nadie podra comprar si no tiene su marca”, algo que podria tener que ver con la dichosa ID que nos quieren imponer y la Cartilla de Despoblacion, perdon vacunacion que se impuso para poder moverse.
Eso podra ira mas, si no eres un buen ciudadano, eres un rebelde antivacunas por ej, te bloqueran las cuentas, esto con el dinero digital sera muy facil y este es el objetivo, que el control sobre tu vida sea inexistente aparte del obvio de despoblarte,
Ya puestos dejo una ilustracion de un tipo genial que capto “el concepto” , David Dees, un crack del que debemos de aprender mucho
https://creativeresistance.org/wp-content/uploads/2017/08/18698190_869684916533955_7408638274568554693_n-366×472.jpg
La agenda 20 mierdas se la van a comer todos porque no van a poder hacer nada ante lo que se les viene y cuanto más daño hagan peor será. Puede suponer la diferencia entre morir una vez y volver, la cadena perpetua o el pago en multiples vidas con existencias miserables humanas o existencias en piedra, arbol, reptil, babosa etc ellos verán pero de rositas no se van a ir.
Ayer el pseudo presidente de la pseudo España dijo en su actuación ( al fondo se veía el incendio de Castellón -teruel ): con los negacionistas del cambio climático no se puede ser NEUTRAL…
Y me preguntó : ¿ Donde esta la LIBERTAD de decir lo que se piensa de cualquier tema ? O ¿Es que los negacionistas son peores que los que niegan a Dios, la patria y la familia ?…¡ Esto es irremediable!. Bueno, Dios tiene la última palabra
El dia que le metan un bofeton veremos si este subnormal sigue diciendo que no se puede negar la estafa, si dice eso delante mia del guantazo que le doy se cae redondo. Que no se puede ser neutral y que vas a hacer imbecil ven a por mi si tienes cojones pero vienes tu solito y me explicas lo de neutral envenenador del medioambiente.
La Agenda 2030 es precisamente la que nos lleva al escenario de Mad Max. La neolengua del Enemigo plutócrata es la del mundo al revés. Nos engaña burdamente porque somos credulonoicos