Los Unos y los Otros, todos formamos el NOSOTROS…
…
Un extenso Horizonte de Posibilidades (“libre albedrío”) y una Ascensión Espiritual, todo esto dentro de cada Ser Humano… ¿Ve el simbolismo?
El Horizonte y un Camino Ascendente, solápelos y lo verá mejor, con mayor claridad… “+”; una vez más, la Cruz…
Si no Comprendemos la Cruz, probemos a acercarnos a las figuras de Siddhartha Gautama, de Lao Tsé… de cualquiera que sirva como ejemplo de lo que podemos llegar a “Alcanzar” Aquí…
Como Especie parecemos monos-imitadores, de hecho lo hacemos constantemente… demasiadas neuronas espejo, útiles para el Niño, distraen al Adulto… a su EGO, capaces de dejarle boquiabierto; si vemos que Nos puede la necesidad de imitar, al menos, escojamos entre lo mejor…
…
La Función continúa, el Rebaño es atacado por el Pastor y sus Perros, se han quitado el disfraz… y resultó que eran Lobos…
Muy ingenioso el depredador, aunque no sé si contaba (me da que no) con lo Escrito en la otra parte del Guión… en el ADN, Grabado… ¿Por quién?
¿Qué cuento le contaron Sr. Depredador? ¿Qué sería sencillo, simples Corderitos?
Del mismo modo que el Mal se oculta tras un disfraz, el Bien hace lo mismo, oculto en el Corazón del Ser Humano se encuentra el designio de Dios… ¿Y qué ocurre? Que hay Leones disfrazados entre los Corderos…
-¡Hostias!
-Verá la que se va a liar…
Unos pocos Lobos contra un Rebaño de Ovejitas bueno, pero un León es suficiente, uno solo, para contrarrestar el ataque…
Para los números soy un zote pero Creo que multiplicar… por cien, por mil o por millones… convierte esta situación, el Guión, en una Comedia… en un chiste…
…
Aquí TODOS ESTAMOS CIEGOS, cortos de mira Espiritual… es la Gracia del Juego; buenos y malos, guapos y feos… todos por igual… cada uno remando hacia lo que Cree la Orilla, arrimando el ascua a su sardina, EGO… mientras la Nave sigue en las Tinieblas, anclada en medio de la Tempestad…
Mire que sería sencillo Organizar este Mundo mejor… ¡Anda qué no hay formas!… el problema es que no Nos paramos a pensar cuáles son…
¿Qué Cree que hacemos Aquí? ¿Para qué venimos?
¿Para cumplir con lo que Nos manden? ¿Normas y “no sé qué” más?
Lo que hacemos, mayormente, es obedecer… desde Niños… primero a Nuestros Padres (sean Inconscientes o no) y después al Sistema (Matrix que Hoy sabemos cuasi demoníaca)… ¿Luego Nos extraña estar frustrados y como cencerros?
…
Los Unos y los Otros…
Unos víctimas de la Codicia y la Ambición, enfermos mentales con muy poco Corazón (o nada) implicado en la Gestión Emocional de esta Experiencia Vital, sí… y los Otros, mientras… como “las vacas mirando al tren”; Unos viajan en su yet privado y dirigen esta Nave a su antojo… los Otros esperan que les digan en las noticias qué tienen que obedecer esta vez…
Ha llegado ya la Hora de bajar el Telón…
Debe ser que con tanto vuelo en yet (y falcón) no les llega suficiente oxígeno al cerebro… por volar tan alto, claro, tanto trajín ya se sabe… siempre de aquí para allá…
Piensan en el Mundo entero, pero lo hacen desde la Ambición, quieren tenerlo, para ellos… como Bebés Egoístas a los que debemos Educar, en este caso Re-educar… y así será…
¿Tarados, chalados? Entre la falta de oxígeno por tanto yet y su poca Conexión con el Corazón son desechos Humanos, fantoches, pobrecitos… esa es su Pena… y la Nuestra que Nos deslumbran con sus riquezas, con sus cantos de sirena, con su melodía… flautistas de Hamelin. Somos igual de culpables que ellos, incluso más…
Sus Generaciones imagínese… nacer en un palacio o Hijo de cualquiera de esos enfermos de poder y Ambición, imagine a esos pobres de Niños… ¿Por eso están Hoy locos de atar? Sin duda influirá también…
¿Y Nuestras Generaciones? ¿Qué han hecho? Dejarse doblegar, una tras otra repitiendo el mismo mantra: “¡Hijo calla! ¡El Mundo Siempre fue así y no lo vas a cambiar Tú!”… tócate los cojones… ¡Eso sí es saber Educar!
…
Me viene a la cabeza una plantación de algodón, de esas que describe la literatura y el cine; sean historias manipuladas o no… imaginemos ese escenario inhumano:
Unos explicando “la película” a su descendencia… ”Mira Hijo, tú eres el Dueño Aquí, el Amo”… y los Otros la contraria… “Mira Hijo, tú eres un jodido esclavo Aquí”
En fin…
…
Como Especie seguimos en un Nivel de Consciencia medio-bajo, pobre… en Nivel Adulto, sin más; queda Camino por delante, en lo personal y en lo colectivo, pero vamos pasito a paso, avanzando. En esto consiste el Juego y las Normas están incrustadas en Nuestro ADN, por eso estos demonios quieren manipularlo, adulterarlo… ¿Humanos modificando ADN Divino? ¡Qué insensatez!
Pues ya ve…
Hasta este punto ha sido necesario llegar, Ahora toca remontar…
…
Creamos y Compartimos contenidos que ayuden a incrementar la Consciencia de esta Especie, disfrutamos de hacerlo… muchas son Hoy las Antorchas que Brillan entre las Tinieblas… ¿Para qué ponerle etiquetas? ¿Por qué?
¿Para qué sirven las etiquetas?
Diferencian, discriminan, acusan, excluyen, desprestigian… lo curioso es que todas son engañosas, simples “palabras”…
Compartamos Nuestra Conexión con la Divinidad, cada uno la que tenga, sin etiquetas… es la manera más rápida de solucionar el Embrollo en que se haya metida esta Especie. Dios y AMOR es lo mismo… llevamos siglos haciendo el tonto… la Era del Amor está llamando a Nuestra Puerta, oigamos, Escuchemos Nuestros Corazones…
Lao Tsé Nos habla de lo que no debe nombrar… por algo será…
Budha descubre que habita dentro de TODOS NOSOTROS… y explica cómo llegar hasta Él…
Jesús viene a Enseñar cómo debe conducirse esta “Nave Multidimensional” en los tres Niveles de esta Realidad, a guiarnos “desde y hacia” el Sagrado Corazón que habita en el Universo de la Vida…
Hijos de Dios, Divinidad… ¿Qué más da?
¿Da?
…
Al Final del Túnel… la Luz…
NOTA: El apoyo y los comentarios del lector ayudan y sirven de Inspiración, Gracias.
El Objetivo nº1 es saltar la CENSURA, hacer fotocopias…
ES30 2080 5038 4130 4003 3209 Puede hacerlas Usted o puedo hacerlas yo…
Estos textos son una investigación sobre la Realidad que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su “fin”… cerca de Comprender que el Presente todavía es Prehistoria Espiritual, del Despertar de la Humanidad. Ánimo…
Muchos creyentes tienen la erronea idea de que un ateo es una persona sin valores ni moral.
Por supuesto es un error absurdo.
Hay mucha moral y buenos sentimientos fuera de la religión.
La Espiritualidad muchas veces cae en la trampa del Ego y la religión en la Hipocresía…
Me alegro de encontrar seres que resuenan en mi misma frecuencia y que me dan cierta esperanza de que algún día aparezca una nueva línea de conciencia . De momento siento que debo de trabajar en mi s grandes errores pues en el colectivo es difícil , son pocos los seres que siento que puedan estar despertando . Gracias por recordarme que no somos pocos.