En el día de ayer circulaba por todas partes la entrevista que concedía el ex-ministro Maxím Huerta el programa El Hormiguero. Suponemos que a estas alturas, ya todo el mundo sabrá lo que contaba Huerta acerca de Sánchez y sus palabras en el día que el exministro le presentaba su dimisión.
Llama poderosamente la atención su preocupación por ser siempre el protagonista, aunque su persona no fuera el tema de esa reunión, y, sobre todo, lo obsesionado que está por saber de qué forma pasará a la historia, demostrando esa vanidad y ese ego enfermizo que tiene. (Puede ver el vídeo haciendo clic aquí).
Y es que, conociendo los detalles de esa conversación, nos podemos dar cuenta de que el tipo que se sienta en la Moncloa está mucho peor “de lo suyo” de lo que pensábamos. Que con el desastre que está provocando en España, el enorme número de personas que están muriendo en nuestro país gracias a sus mentiras, que están perdiendo sus empleos, que están perdiendo sus empresas y su futuro, todavía se pregunte cómo le recordará la historia, demuestra que está pero que muy mal de la cabeza.
Nos da la sensación que pretenden transmitir la mundo la idea que, sobre sí mismo, tiene en la cabeza, para que todo el mundo le vea como se ve él. Es como el cuento del “rey desnudo“, que todo el mundo conoce.
Con todo esto nos podemos dar cuenta que el verdadero problema no lo tiene él. El verdadero problema lo tienen todos esos españoles que, a estas alturas, todavía no se han dado cuenta de la clase de personaje del que depende su futuro. Que siguen mirando todo lo que sucede como las vacas que ven pasa el tren.
Tiene en su haber dos cosas principales, además de muchas otras. Está permitiendo el exterminio de miles de españoles, con el brebaje, y le ha declarado la guerra a Rusia. Lo que sucede con las kakunas está claro; lo que suceda con la guerra lo sufriremos muy pronto. Todo esto y más nos lo merecemos por cobardes.
Me encontré el video enlazado en un periódico y lo vi hasta el final, era un resumen de la entrevista de dos o tres minutos.
Ni Maximo Huertas ni Pedro Sánchez gozan de mis simpatías, del primero no he leído sus libros, dicen que escribe, pero yo no me fio, no vaya a ser un libro temporal de esos que acaban en la basura, antes lo leía todo aunque solo fueran unas páginas hasta archivarlo junto a los libros por peso.
Lo primero que me llamó la atención en esos dos minutos fue la ingenuidad e ignorancia política del ex breve ministro, ahora lo ves, ahora no lo ves, y tuvo que ser esa ignorancia lo que le produce la perplejidad del primer globo estallado en manos de un niño.
Es probable que el PSOE eligiera un par de ministros para “dimitirlos” a conveniencia. Lo peor era la de Hacienda y esa era fija, el saqueo no se cuestiona, la cultura, si, si es que el exministro la tiene. Puede que Máximo no ande desencaminado y fuera el mismo PSOE el que le utilizó de cebo. A la politica hay que llegar sabido, a la cultura también, y me da que el Plumilla solo vuela en corrales plumiferos.
Y por lo que respecta a la pregunta de “el Mierda”, que pensar o decir, lo primero es lo que dice el artículo, que está mucho peor de lo que todos pensábamos, pero su pregunta en esas circunstancias nos obliga a darle un contestación, nos pide una explicación y se la vamos a dar.
Eres tonto y por lo tanto extremadamente peligroso, ni tan siquiera eres consciente de donde te encuentras, tu percepción del mundo es tan limitada como peligrosa, vives en un mundo inexistente y eres corto de entendederas. Es imposible gobernar sin comprender la nación ni la responsabilidad de un gobernante, un gobernante no puede tener en la cabeza como le perciben los demás sino tener en todo momento presente la capacidad de asumir las decisiones difíciles en benefico de su nación, en tu caso de esas decisiones no has tomado ninguna, primero, no sabes que es tu nación, segundo no tienes ningún objetivo real de mejora de esa nación, tercero no tienes valor para enfrentarte a los fuertes ni diplomacia para salir airoso de la contienda, cuarto, desconoces como se crea riqueza dificultando la acción a los que si saben crearla. Moralmente eres un desecho humano inflado de ego que te impide tener una visión de la realidad politica, economica y moral de la sociedad que pretendes gobernar, por tanto la visión de ti que tendrá la historia sera la de una mierda politica que destrozó la nación, la convivencia y la libertad de los españoles, es por eso que ya eres conocido como “el Mierda” y pasarás a la historia como “el Mierda”.
No me debes nada por la consulta y el analisis, yo no robo ni saqueo.
PSC no está enfermo, ni está “mal de lo suyo”, ni es tonto, por favor. Ninguno de los esbirros del Sistema lo son. Estas consideraciones rebajan el peligro real de estos psicópatas (en las Escuelas Iniciáticas les llamamos por su verdadero nombre, demonios), al servicio de los amos, y nos dan la falsa sensación de que quienes no somos como ellos somos “más listos”. No os equivoquéis.
Los amos son mucho más inteligentes, listos, perversos y retorcidos de lo que los seres humanos podemos siquiera imaginar. Ellos viven en la misma encarnación miles de años, recordándolo todo. Los seres humanos, apenas cien años y luego, los que regresan, lo hacen con un borrado total de la memoria y vuelta a empezar desde cero.
Despertar es darse cuenta de que nada de lo que nos acontece es casual. Todo tiene un porqué.
Hispanos, Resistencia.
Yo no voto, ni pertenezco a ningún club, menos aun soy un iniciado en nada.
¿Es que acaso existe algo mas tonto que un demonio?
Solo un tonto puede elegir vivir en el Mal en lugar de hacerlo en el Bien.
¿No será precisamente la incapacidad para vivir en el Bien lo que hace malos a los demonios?
En agosto de 2018 dejé por escrito en varios medios todo lo que haría Sánchez, exactamente todo lo que ha hecho y le falta por hacer.
En febrero-marzo de 2020 dejé por escrito en varios medios que eliminaron los comentarios (hay lectores de esos medios que lo pueden confirmar) todas las fases de la “Plandemia” paso a paso según se han ido sucediendo, incluida la guerra en Europa tras el pasaporte covid que no seria suficiente para destruir la economia, eso dije entonces, y estamos a falta de la moneda digital centralizada para rematar la faena.
Cuando se incio la guerra febrero-marzo 2022 comente aquí mismo en El Diestro (yo creía que Rusia no invadiría Ucrania hasta que vi a Borrell provocar y provocar por ordenes del Demonio) que ésta guerra solo tenia dos maneras de terminar, con la victoria de Rusia o con una guerra mundial, y que la mayor perjudicada sería Europa ya que ésta guerra es principalmente contra el ciudadano europeo.
Aún no se si esta guerra es una guerra acordada entre EEUU, Rusia y China, aunque el comportamiento, normas y leyes de unos y de otros en sus respectivos paises parecen indicar que hay un acuerdo para repartirse las zonas de influencia y subyugar a Europa. Ésta es mi única duda hasta la fecha, pero de cuales son sus fines no tengo ninguna duda
No, los demonios no son tan listos, se les puede vencer y se les ve venir de lejos, otra cosa es que den mucha guerra y sea recomendable ni tan siquiera nombrarlos.
Es indudable que la guerra la han desatado los demonios, y ahi están metiendo cizaña en forma de tanques y aviones, y muertos, muchos muertos, heridos y mutilados.
Ya imagino los próximos trenes y autobuses de Europa con el cartelito “reservado para heteropatriarcal mutilado”
Se les ve venir de lejos, pero hay muchos que son de los suyos y votan y aplauden con las orejas, son los tontos útiles de abajo.
Un saludo cordial.
La historia ‘oficial’,lo recordarán cómo les de la gana,siempre basándose en mentiras,quizás como líder de un funcionariado criminal,jueces de su propia causa.
El resto no queremos ni recordarlo,como dice el refrán:el mejor desprecio es no hacer aprecio.Que el cielo lo juzgue.
La historia lo recordará como un enfermo mental narcisista que vendió a su país por ganarse el puesto en algún chiringuito, por meternos en una guerra con Rusia (que no nos ha hecho nada) enviando tanques, por empobrecer más a las familias, por ser colaborador indispensable en este asesinado en masa a través de basura tóxica inyectable, por poner en peligro la seguridad nacional y un larguísimo etcétera…
Sanchijuela cada día de cubre más de gloria. En qué estado vas a dejar nuestro país cuando te vayas de la Moncloa, hijo de Satanás…
El sicario de los grandes banqueros usureros
Con ese fantoche ridículo no se puede ir ni a heredar. Nunca debiste aceptar un ministerio con ese tío, y si miras a los compañeros de viaje, dígase, monterita la galápaga, el loro listillo-analfabeto, y demás compadres nunca podía salir bien.