El pasado 21 de enero de 2022, cinco meses antes de fallecer, el famoso periodista José Luis Balbín publicaba una nota de prensa en Twitter denunciando el plagio de su mítico programa La Clave en TVE.
Por aquellas fechas daba comienzo un programa del siempre pelota Javier Ruiz llamado ‘Las Claves del Siglo XXI”. Sobre ese asunto, Balbín decía lo siguiente: “Buenas tardes, señoras y señores. Debido a las llamadas y mensajes que estoy recibiendo ante el nuevo programa de TVE “Las Claves del Siglo XXI”, pongo a su disposición el texto íntegro de la nota de prensa remitida en el día de hoy a los medios de comunicación”.
Buenas tardes, señoras y señores. Debido a las llamadas y mensajes que estoy recibiendo ante el nuevo programa de TVE "Las Claves del Siglo XXI", pongo a su disposición el texto íntegro de la nota de prensa remitida en el día de hoy a los medios de comunicación. #JoseLuisBalbin pic.twitter.com/9iVF9ua4cX
— José Luis Balbín (@JLBalbinM) January 21, 2022
A pesar de esa denuncia, TVE siguió adelante con un carísimo programa que no conseguí sumar audiencia y que se convertía en un sonoro fracaso. Poco les importa puesto que, como ya sabrán, esta gente lo hace todo disparando con pólvora ajena y poco les importa malgastar y tirar el dinero puesto que no es suyo.
Pero la cosa no se ha quedado ahí. El próximo martes 7 de febrero, también en TVE se estrena un programa conducido por Ana Morgade que se llama “Vamos a llevarnos bien”. Y parece que la historia sucedida con Balbín se repite.
La periodista Marisol Galdón también ha denunciado plagio en ese programa y ha presentado a través de su cuenta de Twitter la copia del registro de la Propiedad Intelectual realizado por ella con un título de programa idéntico al que ahora presenta TVE.
Galdón, suponemos que irónicamente, se muestra “sorprendida” por un estreno, que no es más que otro plagio de la misma empresa que ya lo hizo con Balbín en su momento.
📺😮 Muy sorprendida tras el anuncio del nuevo programa de @La1_tve que se llama igual que el proyecto que les presenté 👇🏻#VamosALlevarnosBienhttps://t.co/Eu9EWW56dZ pic.twitter.com/eKSyD1HnTF
— Marisol Galdón (@MarisolGaldon) February 5, 2023
Parece que el llamado ente público no tiene suficiente con el dinero saqueado a todos los españoles como para tener ideas propia y originales. no debe ser suficiente y tienen la imperiosa necesidad de robar ideas de los demás.
Un judío siente la obligación moral de robar a los no judíos.
Así es como funciona el mundo.
TVE es un ente plagado de tarados mentales subvencionados por globalistas y vendedores de falsas pandemias y timos cambios climaticos
De los comentaristas también hay gente que roban,desde ideas hasta comentarios enteros!,eso de ser ‘licenciado o licenciada’,tiene gracia,no molesta cuando se usa para algo bueno.
El dinero de los españoles,de quién es?…si es de los españoles,entonces lo roban?,lo que pasa es que algunos toman más de la cuenta,y es el que les falta a otros.Una cosa es sisar…y otra robar!,por eso los guantes blancos que ahora Franco se los pondría en ambas manos.
En realidad los más malos siempre son extranjeros desde los Rostchild hasta los Rockefeller,y por desgracia viene todo desde EEUU los inventos de Nicola Tesla robados por los Bush,Clinton,Rockefelker,Trump…hicieron famosos y presidenciales a estas familias.
El meollo está en Joe Biden y en Zelensky los verdaderos Satán y Lucifer y los ladrones más poderosos del mundo,más que las mafias…que usando las multinacionales farmacéuticas alineados con la CIA o con el más oscuro infierno,han estado amasando fortunas con las que han sobornado a todos los jueces y políticos de Occidente…que luego han escondido en paraísos fiscales,no es del todo robado,es otro delito,es corrupción traición y crímenes de lesa humanidad.
España necesita asociaciones como Acodap,abogados cristianos,y tantas otras por el estilo en el Gobierno,y las iniciativas del Juez Presencia,crear una policía judicial,terminar con los aforados,renovar el cuerpo de policía,por qué es un cuerpo como otros tanto donde los que mandan y organizan no son policías de verdad son políticos.
La política en España es el verdadero cáncer,tienen demasiado poder sobre todas las instituciones,basta ya de tantísima politización!.
Y el Rey Emérito no es uno de los grandes ladrones?,haciendo honor al apellido Borbón?.