Nuestra sociedad está tan acelerada y la rueda de los acontecimientos gira tan deprisa que cuando releo algunos de mis textos de hace tiempo, tengo la sensación de haberlos escrito hace siglos. No porque sean obsoletos o desfasados o mis percepciones u opiniones hayan cambiado y difiera de ellos. Todo lo contrario. Me ocurre al comprobar que lo vaticinado no solo se ha cumplido, sino que se encuentra ya en fases más avanzadas, en una dinámica incluso más involutiva y distópica de lo previsto. No estamos en posesión de la máquina del tiempo de Herbert George Wells ni tenemos una bola de cristal o alguna cualidad profética, pero sí una buena dosis de la perspicacia que los “pensantes” hemos ido desarrollando ante tantos hechos sinsentido, tantas preguntas sin respuesta, tanta manipulación, tanto encubrimiento y tanta mentira disfrazada de axioma. Dice Eurípides en una de sus obras que “el mejor adivino es aquel que mejor deduce”. Deducir es interrelacionar, unir puntos, atar cabos y sacar conclusiones. Deducir es la clave. Y en este gigantesco puzle hemos ido encajando piezas y lo hemos convertirlo en nuestro juego favorito.
Los textos aludidos se refieren al control de la población, una de las grandes fijaciones de los “amos del mundo” respecto a la humanidad, desde siempre, quizá desde el inicio de los tiempos. Para ellos, la humanidad es una granja de esclavos a los que controlan en su provecho, reduciendo su vida a unas cuantas funciones: trabajar, procrear, retozar, comer y dormir, cada vez más estabulados y apartados de la naturaleza. No hay lugar para los divinos ocios, para reflexionar sobre la trascendencia, el alma, la inmortalidad. No hay tiempo para la introspección y el silencio en medio del bullicio en el que hemos convertido la existencia. No sabemos quiénes somos, de dónde venimos ni adónde vamos, pero el ser humano actual ni se lo pregunta. Algo, desde fuera de nosotros, está rompiendo o calcificando nuestra conexión con lo divino, lo cual nos resta seguridad, confianza y esperanza. Nos hace más vulnerables a la incertidumbre y al miedo. Por eso la humanidad es gregaria y fácilmente manipulable. Somos seres errantes en una sociedad víctima del síndrome de orfandad.
El control de la población ha estado presente a lo largo del tiempo a través de varias estrategias que siguen vigentes, algunas comparables a las etapas más primitivas de barbarie. Las grandes guerras, aparte del beneficio económico que suponen para los traficantes de la muerte, léase toda la industria del armamento, tienen como fin reorganizar las naciones, las fronteras, reestructurar las economías y, sobre todo, controlar la población.
En la actualidad, tanto las noticias oficiales como las redes sociales y los “expertos” internacionales no dejan de inocularnos terror en vena con el conflicto de Ucrania, que parece agravarse por momentos. Estados Unidos –siempre armando guerras en campo de batalla ajeno— y la Unión Europea, con el papel bien aprendido asignado por las élites en este teatro macabro de dominio del mundo, se han empeñado en enyerbar la situación con la amenaza de meterles los tanques en el jardín. Hay que reconocer que los mandatarios europeos, aparte de irresponsables marionetas, son un atajo de mafiosos de primer orden. Sin excepción, dado que todos están de acuerdo en arremeter contra Rusia a ver si consiguen realizar el viejo sueño y repartírsela. Es difícil, no obstante, conocer los pormenores: qué es opinión, qué información, y dónde acaba la desinformación. Estamos entre la realidad en tres dimensiones y el metaverso.
Pero lo de Ucrania, con toda la gravedad que supone para nuestro presente y futuro es una cuestión menor. Entiendo que decir esto es un atrevimiento, cuando incluso la OMS aconseja prepararse para un ataque nuclear. Aun así, este conflicto es peccata minuta si lo comparamos con la gran guerra que las élites globalistas mantienen contra la humanidad en su fase final de conquista y fin de ciclo. No solo quieren nuestros cuerpos para atiborrarlos de grafeno y otros tóxicos, sino nuestras dimensiones más sutiles. Ya tienen nuestras mentes y, prácticamente, diseñan nuestras opiniones, que acatamos mansamente para estar en consonancia con el rebaño uniformizado y obediente, es decir, multiculturalista, resiliente, sostenible, y demás mantras de la ingeniería verbal/social. La sociedad covidiana no tiene pensamientos propios ni ideas propias; toman prestados los de los guionistas y el resto de ejecutores de la farsa. Contribuir al despertar de la sociedad y al abandono del rebaño es nuestro objetivo, sobre todo, en esta etapa de control de población a las claras, y de manera intensiva, a través de las inoculaciones, los tóxicos alimentarios, los disruptores endocrinos, el bombardeo de microondas, las fumigaciones nanotecnológicas de la geoingeniería, que los corruptos alguaciles del sistema llamados factcheckers, como maldita.es y resto de “verificadores” que maman del erario público, continúan negando. Y como colofón de este menú siniestro en la mesa de la sociedad transhumanista, el veneno letal teledirigido a la mente y al espíritu que la factoría de la cultura de los ideólogos hollywoodienses proyecta, sin interrupción, a través de las pantallas.
Las grandes guerras periódicas y las llamadas guerras de desgaste no son los únicos métodos para diezmar poblaciones, aunque sí los más visibles y evidentes y los de mayor dolor inmediato y, por consiguiente, generadores de más carga emocional. Pero existen otras maneras capaces de causar tantas muertes como cualquier bomba. Quizá la más cruel sea el hambre, símbolo de la gran vergüenza que lucen las banderas de los países ricos. Sabemos que miles de adultos y niños mueren al día por hambre y enfermedades evitables y curables. Existe la solución a todo esto, pero la pobreza extrema, la enfermedad, la falta de educación, el sufrimiento y la muerte son sumandos muy rentables para quienes diseñan las sociedades de la desigualdad. Pero todos somos cómplices, por nuestra inacción y nuestro silencio, incluso por nuestras lágrimas no derramadas ante tanta injusticia. El segundo método más vergonzoso y cruel para controlar la población es, sin lugar a dudas, el asesinato de bebés en gestación, que pierden su vida a manos de médicos que no hacen uso del juramento hipocrático, cuyo emblema es primum non nocere (lo primero no dañar), prueba palpable de una sociedad decadente, comparada a las etapas de barbarie del pasado. Los tanques de los abortorios y los cribados prenatales para eliminar a los imperfectos son las modernas laderas del monte Taigeto desde donde se arrojaban los niños espartanos no aptos para la guerra. Estamos rodeados de artilugios casi imposibles, pero apenas hemos cambiado en lo moral. Duele decirlo, pero seguimos practicando infanticidios, prueba de nuestra insensibilidad y de la ignorancia sobre nuestra esencia, más allá de la osamenta visible. Es cierto que la manipulación y la propaganda han sido tan bien articuladas que estas prácticas han entrado en nuestras vidas, cual caballo de Troya, en forma de derechos, como consecuencia del Estado del bienestar.
El control de la natalidad, que incluye el asesinato por ley, ha sido siempre el objetivo estrella, porque se ha vendido como la insignia de la libertad de las mujeres. Triste falacia, pero así salen las cuentas de los millones de nascituri muertos, cada año, en virtud de la “salud reproductiva”, impuesta por la ONU, eufemismo que engloba la eugenesia y el aborto. A esto hay que añadir los miles de personas que fallecen a causa de la eutanasia y el suicidio asistido, y las muertes por iatrogenia. Todo suma.
El tema es tan grave que no es de extrañar que muchas personas de buena voluntad se nieguen a admitir que existe una intencionalidad genocida por parte del estáblisment. En realidad, la sociedad está programada para creer en el papá Estado, pero ya va siendo hora de que despertemos del sueño en el que hemos estados sumidos durante años. Es hora de hacerse adultos, libres, independientes y capaces de decidir, más allá de las consignas y directrices de quienes nos ven solo como una manada teledirigible y hackeable.
A los bienintencionados que aún no han integrado el hecho del control de la población por parte de las élites, les brindaré un texto, publicado en el año 2009, donde daba cuenta de las diferentes estrategias que iban implementando a través de los estados, cuando aún había lugar para la duda o la reversión, frente a la posibilidad de un mañana convulso cuyo presente lo supera con creces. Por eso decía al principio que algunos textos me resultaban anacrónicos. De esto tratará el próximo artículo. Podría titularlo “La muerte disfrazada de caramelo que el Estado nos regala”. ¡Todo por nuestro bien!
Brillante, como siempre, no ha dejado ningún despropósito sin mencionar…
Ahora centremos Nuestros talentos en la Solución…
https://youtu.be/Vd5g-5ktsq0
Hispanos, Resistencia.
De incognito, hace un algo más de un año; le dedicaba yo ciertos comentarios a sus exactos escritos de realidad.
Hoy parece que me retomo. La Realidad sigue siendo Ella.
Si no fuera por la Ley del Si o si; me atrevería a presentarme amorosamente ante su persona, Ser Divino.
Si no fuera por este sistema de esclavitud encubierto, me atrevería a procrear.
¿Porqué es usted tan brillante, cual estrella?
Como le dije en antaños comentarios; ¿ Porqué me toca usted tanto el alma, cada vez que le leo?
Como le dije antaño tiempos atrás, ¿ Tomaríamos un café juntos?
¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿Nada o Todo? Es la clave del Secreto que esconde el Tiempo.
Soy Hombre nacido por y para los porqués.
¿Cómo es posible que Todos estemos envueltos en una Ola, en una Línea de Tiempo; de la que nadie; gritando; pueda modificar su curso? ¿Cómo puede ser su magnánima Fuerza? ¿Quién la contrala y dirige?¿ El Miedo? ¿Quién es esa Ola? ¿Es algo natural o artificial? ¿Es Magia, hechizo, brujería?¿Es acaso Ignorancia voluntaria, ceguera de nacimiento; un Velo de Isis, o una máscara del carnaval de Venecia?
¿porqué esa Ola tiene una amplitud de siglos o milenios?
¿Cómo es posible que su descripción de la Realidad no llegue a los platos de televisión en Prime Time?¿Cómo es posible que aún discutiendo, ninguna parte llegue a entender a la otra parte?
¿Acaso se producido ya el Rapto? ¿Existen ya 2 frecuencias de Vida en la Tierra?¿Ha separado Alguien el Trigo de la Cizaña? ¿Se ha divido ya la Sociedad de manera definitiva e irreparable?
¿Nos van a confinar en Reservas tal cual los Indios de América?
¿Porqué esa lucha feroz entre materialistas e espiritualistas? ¿Acaso existen 2 Dioses o más?¿ O ninguno?
Podría seguir preguntando infinitamente; tal Ignorante humilde que intento ser.
Pero tenga en cuenta que muchas o todas las respuestas o casi; las tienen los MILITARES.¿Porque no comparten con el Pueblo llano, sus conocimientos?
¿Porqué no comparten sus tecnologías con la Humanidad?¿Son amigos o enemigos?¿Gobierna el Presidente o Ellos, escondidos?¿Que saben del Verdadero Covid, no el falso de la tele y los medios de prensa? ¿Porqué son ellos los encargados de la operación de vacunación Ward Speed firmada por Trump?¿ Porque son ellos los que se encargaron de custodiar las vacunas y por tanto de dar los turnos de vacunación con lotes diferentes según edades y países?
¿porqué nadie les pide explicaciones?
¿Qué saben de tremendo que tienen que esconder?¿Porqué no decidieron adulterizar a la población?
(hacer adulta a la población)
Para ya!!!!. Vale, soy pesadísimo.
Aprovecho la ocasión para aprovecharme de su conexión con sus compañeros periodistas, para pedir al Diestro que se interese y dé continuidad periodística a esta información.
Le pido humilde y exigentemente al Diestro que investigue las consecuencias JUDICIALES y Científicas a este Hecho.
Las conclusiones, según mi intuición, pueden ser de mucha valía informativa, aunque sea sólo entre las personas que se resisten a esa OLA.
https://www.elmundo.es/madrid/2022/07/27/62e11b8621efa0633b8b45ed.html
Le mando unas inmensas gracias por sus escritos, que me permiten elevar mi Consciencia.
El Café, un día, se realizará.
Otro día sigo con las preguntas sin respuestas.
Saludos cordiales, Señora.
“Contribuir al despertar de la sociedad y al abandono del rebaño es nuestro objetivo”
Me quedo con eso.
Con la Agenda 2030 nos están empotrando, por el bien común je je, en una dictadura tipo China ¿Crees que los chinos pueden abandonar el rebaño? ¿Conoces las políticas europeas de extinción de las PYMES, incluidas las agrarias, y la entrega de la gestión y la producción a los fondos buitre? ¿Conoces las burradas distópicas que están logrando con sus terroríficos y antiprogresistas cuentos (pseudovirus, CO2, ideología de género, memoria histórica, igualdad, extinción de la propiedad privada goyim…)? ¿Qué crees que podríamos hacer una vez nos hayan impuesto la moneda digital de crédito personal? ¿Sabes que en China desaparecen los que no comulgan con el pensamiento único y luego algunos reaparecen a trozos en el mercado mundial de órganos? ¿Sabes que la mayoría de nosotros, carne de manipulación, y fanatización, no somos solo víctimas sino perros guardianes de los amos ocultos?
https://www.google.com/amp/s/www.hola.com/actualidad/20230204225790/inaki-lopez-deja-television-problema-salud-al/%3fviewas=amp
Eddy:
Voy a responder sus dudas (disculpe mi falta de Modestia, pero creo que no son tiempos para la modestia).
Voy a intentar ser breve, sin Faltarl al Respeto y con rigurosa Coherencia (algo bastante difici…PERO YO ME ATREVO).
Evidentemente yo Soy un Despierto… qué ha salido del Rebaño de Borregos, y la Luz de mi Conciencia no deja dormir a nadie…(no sé dónde está el interruptor).
El problema es que llevamos 3 años con la misma sonata …y eso NO PUEDE SER.
DESDE MI CASTRENSE Y RADICAL PUNTO DE VISTA, AHORA MISMO:
No existen familias milenarias que dominan el mundo.
Nada de 5° Dimensión, Vibrar Alto, Arcontes, Marcianos Buenos, Marcianos Malos, y…de la Venida del Mesías….ya puede esperar sentado.
Debido a las circunstancias de la Vida, puedo ver y entender muchas cosas, bastante más. Pero eso tiene un precio… Caminando por la calle, me he tragado un montón de Árboles, Farolas, y señales de Tráfico por estar pensando en una cosa y mirando otra (con 18, 30, o 45 años), y también me he Tragado más de una Hostia por Abrir la Boca, y “marcado” por rebelde.
Yo he confiado en Mentirosos, y no me avergüenza decirlo, y NO CONOZCO LA VERDAD… cómo todos (aquí coincido con usted, y la Señora Magdalena).
La diferencia está, en qué yo no creo en que “EL PLAN” esté Funcionando….YO VEO UNA PEDAZO DE CHAPUZA QUE NO TIENE PARANGÓN EN LA HISTORIA.
En éste mundo siempre Manda alguien, sólo hay que leer la Historia de España desde la Conquista Romana…todo bien detallado, nada nuevo.
La llegada de los Roshtchild a la Banca, y sobre todo a Londres…lo revolucionó todo.
Su Visión del Poder era una Utopía que nunca llegaba, a pesar de grandes Jugadas Maestras…no han podido.
Al final de la 1° Guerra Mundial sé frotaban las Manos…pero a mitad de la 2°???.
Ellos Tenían a Rossvelt, a Winston Chourchill, al Imperio Británico, a Stalin (todos Masones y en su puesto). Y también tenían al Emperador Japones y a su Siniestro Ministro por un lado, y a “ése Humanoide tan raro llamado Hitler”. Todo muy bien organizado… pero ésas cosas pueden acabar muy mal…
Rossvelt sé puso Malito y la Palmó, a Hitler le fallaron los circuitos, a Stalin sé le fue la Pinza y casi sé merienda toda Europa, Japón sé Comió dos Bombas Atómicas…y después de Celebrar la Victoria… EL GIGANTESCO IMPERIO BRITÁNICO PAGÓ TODOS LOS DESPERFECTOS.
El Mequetrefe del Vicepresidente de EE.UU, sé Tropezó con el 1’90 del Teniente General EDWIN D. EISENHOWER (Jefe del Estado Mayor….y EL PRIMER HOMBRE DE LA HISTORIA, EN TENER UNA TOTAL SUPERIORIDAD MILITAR POR TIERRA, MAR, Y AÍRE…Y ARMAS ATÓMICAS.
Stalin sé quedó sólito, tenía un Gigantesco Ejército de Tierra,y Media Europa, pero era un Analfabeto con una Cúpula Militar que lo quería Matar, y Eisenhower le dijo: EL TERCER PEPINAZO TE LO VAS A COMER TÚ.
Los Rothschild, Rockefeller y Goldman sé escabulleron, pero Chourchill acabó Mal, al Heredero a la Corona lo Casaron con una Divorciada Americana y Perdieron todo su Imperio. Stalin murió envenenado con una Botella de Vino del Mar Negro…..en 1953 y 1957 Eisenhower arrasó en las Presidenciales.
BUENO… hoy tenemos una Élite DE PAYASOS, la Corona Británica a la mierda, sólo quedan Jacob Rostchild y Henry Kisingeer….. los demás dan pena, sólo Dicen Tonterías….y la Mayoría de Plataformas de Internet han expuesto una cantidad de Información…
He oído muchas versiones, no sé…y ningún Mandatario está bien de la cabeza.
Cuando Murió David Rockefeller en 2017… apareció un Eisenhower… ésto es una Ruina de Genocidio, y lo podemos ver en Internet.
THE FALL OF CABAL.
No esta mal el articulo, pero yo siempre hecho de menos algo.
Dice:
“La sociedad covidiana no tiene pensamientos propios ni ideas propias; toman prestados los de los guionistas y el resto de ejecutores de la farsa.
“…el sufrimiento y la muerte son sumandos muy rentables para quienes diseñan las sociedades de la desigualdad. Pero todos somos cómplices, por nuestra inacción y nuestro silencio, incluso por nuestras lágrimas no derramadas ante tanta injusticia”.
Sí, somos culpables, sobre todo aquellos que no se atreven a desenmascarar a quienes diseñan las sociedades, o como dice muy acertadamente: a los guionistas. Y, por cierto, las lagrimas no sirven para una mierda.
“…el asesinato de bebés en gestación, que pierden su vida a manos de médicos que no hacen uso del juramento hipocrático, cuyo emblema es primum non nocere (lo primero no dañar), prueba palpable de una sociedad decadente, comparada a las etapas de barbarie del pasado”.
De acuerdo con usted. Médicos, estos años han terminado por quitarse la careta… su rostro criminal, que siempre fue representación de lo que eran desde que se impuso la medicina moderna, definitivamente, al descubierto.
“…la sociedad está programada para creer en el papá Estado”,
Sí, de acuerdo, esta sociedad esta tan adoctrinada que confía en quien le roba, encierra, apalea y mata: el Estado, el es uno de nuestros mas peligrosos enemigos.
“…ya va siendo hora de que despertemos del sueño en el que hemos estados sumidos durante años”.
El que no despertó después de todo lo que ha sucedido estos últimos 3 años, no despertará nunca.
“Dice Eurípides en una de sus obras que “el mejor adivino es aquel que mejor deduce”.
O como decía Goethe: “Este mundo no es mudo para el avisado”,
…también Bacon: “Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde”.
Pero existe la televisión… a la mayoría aborrega les salva de un buen dolor de cabeza…
Saludos.
PUES YO DIGO:
“Bienaventurados aquellos que sé atrevieran a entrar en el Templo de Satán..
Con Bigote o sin Bigote,
Con Tricornio o sin Tricornio,
Pero co mejor PUNTERÍA”
(Juan: 11/44)