4 policías nacionales salvaron la vida a un hombre, tras el brutal ataque de su novia. Aplausos. Más allá de quien fuera el hombre, su labor es esa, pese a no ser sanitarios (pues tienen formación en primeros auxilios). La agresora, por desgracia, tendrá la eximente de ir hasta las trancas de droga dura y, al ser mujer, dudo mucho que pise la cárcel por esta tentativa de homicidio. Tal vez sea el hombre, si los sanitarios le salvan la vida, el que vaya a la cárcel porque la mujer alegue que le estaba maltratando e intervenga la legítima defensa, pese a que ella no tenga signos de agresión alguna y se ensañara con él, dándole 3 puñaladas mortales, no meros cortes superficiales en la pantorrilla. Conque diga: “mi miró mal” o “me estaba follando sin mi consentimiento” o cualquier otra necedad, pues todo arreglado. O, incluso, puede decir: “insultó al perro” pues tenían un can y la nueva ley comunista habilita para esto y más.
¿Arderá Madrid, otra vez, por esta intervención policial?
Me extraña que Madrid no esté ardiendo, ya que en 2018 ardió y un barrio (Lavapiés) fue devastado por negros y guarros. ¿El motivo? La muerte natural de un inmigrante ilegal (un mantero negro), por un infarto, al que la policía municipal trató de salvar la vida durante más de media hora. Los oligofrénicos comunistas e inmigrantes ilegales paniaguados, lejos de agradecer la labor policial, hicieron lo relatado. ¡Tal fue el desquicio que se judicializó la intervención y tuvo que ser el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, quien exonerara a los agentes, por haber hecho su trabajo!
Mis preguntas a estos 4 loables policías nacionales de Goya y a los municipales de Lavapiés, son: ¿por qué seguís formando parte de los “caballero-caballero” y no os pasáis al lado de los ciudadanos buenos, de los que son masacrados por el Gobierno y el NOM que vosotros habilitáis con vuestra ejecución de sus genocidas y liberticidas órdenes?
¿Qué habéis hecho estos 3 años de brutal PLANdemia?
Con policías y militares de verdad, la tortilla vital daría la vuelta y se pondría por la cara del bien, no de Satán.
Menos mal que no se llamaba Luis Hiniesto…
https://confilegal.com/20190719-luis-hiniesto-mi-mujer-trato-de-asesinarme-y-a-mi-me-condenaron-por-defenderme/
Dice su abogado que aún le cuesta entenderlo…
¿Y porque no denunciaste por prevaricación al juez y fiscal? es que vaya Letardos de los cojones no se salva ni uno.
Hola colaboradores del diestro,como cada día estamos aquí para daros la lata,sin intención alguna de molestar a nadie.
Recordáis el caso de B. Johnson en pleno confinamiento las fiestas que organizaban?…o los Premios Leones donde no llevaron ni máscarillaa ni distanciamientos ni nada?.
Mientras tanto la policía acosaba a las personas por no llevar mascarillas,por pasear solo,incluso mucha gente fue agredida,se les puede considerar policías?,no…más bien actuaron como guardaespaldas de mafiosos es decir de los políticos españoles.
Ahora volvemos a leer el caso de Canarias con el exdiputado Curbelos y esa extraña red de corrupción,en plena plandenia…ivan grupos de 15 diputados del PSOE de martes a viernes cada semana a orgias con prostitutas y a consumir cocaína,en sus declaraciones en distintos medios da todo tipo de detalles,sólo usaban billetes de 200 euros.Y así meses y meses quizás años…y nos preguntáis por la policía?.
Y los niños y niñas desaparecidas?,y la igualdad de la mujer?,todas las prostitutas lo son voluntariamente,no hay menores de edad forzadas?,acaso no habría alguno con gustos sadomasoquistas o algún pederasta en este grupo?,fueron allí a parar,los niños de Ucrania desaparecidos en un barco en España?.Es por eso que Sanchez veraneo en Canarias?.
Los demás españoles a sufrir,a pasarlo mal,a trabajar como esclavos,a pagar todo carísimo a cerrar empresas…pero aaah!,es que eran del PSOE.
Que hubiese ocurrido si esto lo hubiese hecho el PP?,estaría en todas las televisiones y Sánchez rebuznandolo todo el día en el Congreso,así que además de:donde están los policías,al servicio de los ciudadanos?…o donde está la oposición política?…Feijoo ni se molesta en hacer una moción al PSOE,por qué solo espera ‘tan pancho’ el relevo de la partitocracia del régimen del 78,ahora el PSOE…ahora el PP y así eternamente.
Incluso lo dice en varias entrevistas,sin problema alguno.
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-02-24/el-mediador-de-la-trama-dice-que-en-las-fiestas-de-tito-berni-participaban-15-o-16-diputados-socialistas-6990275/?utm_campaign=url_rewrite&utm_medium=social&utm_source=twitter
Y para eso esas nuevas leyes,así además no irán a la cárcel no?,y si la oposición calla,es por qué pretende hacer lo mismo cuando lleguen al poder?.
La actitud de la GC y Policia en la epoca mas dura de la Plandeia dejo muy claro de que lado estaban, de la Poblacion o de la Mafia Globalista.
De todas formas su nivel intelectual parece que no es muy alto, dado el elevadisimo porcentaje de estos que ansiaban inocularse, tiempo al tiempo, veremos cuantos quedan vivos dentro de unos años,
https://www.augc.org/uploads/s1/69/71/0/img-2704.jpeg
Los caballero Caballero no han cambiado ni cambiaran y el que de vez en cuando hagan una obra de caridad no significa nada ,seguirán siendo los caballero Caballero HDGP de siempre, no te pongas ahora con el síndrome de Estocolmo Cesar Bakken ,o es que ya te has cambiado de chaqueta como el TROTA-POKER
Tiene usted razón.
Además tiene su lógica que, en un inmediato gobierno mundial, las élites en sus prisas por establecer este gobierno global necesiten una fuerza de forajidos, lo que actualmente es la policía y guardia civil, que amedrenten a la población. La policía de las democracias ya no son policías sino macarras con uniforme.
Me justaría saber la cifra de delincuentes puestos en libertad y que luego han formado parte de cuerpo de policía o de la guardia civil…
Esto por desgracia no tiene visos de cambiar, a medida que nos acerquemos al fin señalado por las élites la violencia de los macarras con uniforme será mayor.
En cuando el policía empieza ha enguantarse, es que va ha entrar en modo psicópata, ya no distinguen a nadie, están tan adoctrinados que ya no conocen ni a su madre…
“Esto no tiene visos de cambiar”, esto tiene visos de empeorar, los policías y guardia civiles tendrán más oportunidades para seguir sus “malas costumbres”, y seguir siendo perros serviles al servicio de gobiernos criminales. https://www.facebook.com/elisabeth.sanchezromero/videos/238468201972074/?sfnsn=scwspwa
Quizás no lo habéis entendido…
Dos niñas desaparecidas…una fue hayada en el fondo del mar cerca de Canarias.
Desaparece un barco cargado de niños procedentes de Ucrania entre Gibraltar y Canarias…el triángulo de las Bermudas?.
Pedro Sánchez veraneá en Canarias…a pesar de la crisis sanitaria y económica de España.
Han desaparecido más de cien niños y niñas de unos 14 sobre todo niñas en estos dos años…desaparecidos…ver Sosdesaparecidos…la malloria en las costas.
Continuamos?.
Ah,y ahora sale el Cubelos ese diciendo que hacían,en la isla de Epstein?o en una isla de Canarias?…no será esto más gordo de lo que lo pintan?,adrenocromo?,pedosatanismo?…
Por eso es importante ir al registro ya y cambiarse de sexo,entonces a la mujer si se le caerá el pelo al estar en igualdad
Lo que hay es gente buena,que sea un policía no implica a todo el cuerpo de policía.
Tambien hay inmigrantes que han agredido a policías,y también okupas,y menas…
Sería interesante revisar el cambio de política de inmigración de Meloni en Italia,quizás de este modo habrían menos invasiones.