Y últimamente el país otomano, capitaneado por Erdogan (de forma casi despótica tras la falsa bandera “golpista” de 2016), tocando un poquito las pelotas al imperio. ¿Escenificación (Hermandad del Cuerno, ains)? Al menos, recapitulemos. Uno. Dificultando hasta la extenuación la entrada de Suecia en la terrorista y genocida OTAN. Dos. Turquía no para de denunciar las brutales injerencias yanquis, incluyendo la organización de una “revolución de colores” en suelo turco. Tres. Guinda del pastelón, paciencia yanqui desbordada ante alguien que le toca de “verdad” los cojones: ministro del Interior turco, Suleyman Soylu, al embajador estadounidense ante la paulatino difuminación de la soberanía nacional turca y después de que Washington y ocho países europeos ( incluida España: “se recomienda evitar las inmediaciones de los sitios de culto, así como aglomeraciones y lugares muy frecuentados por turistas”) emitieran disparatadas advertencias a sus viajeros de posibles atentados terroristas en ese país: “Saca tus sucias manos de Turquía”.
Saca tus sucias manos de Turquía (…y de España)
Terremotos inducidos como brutal arma de guerra. De momento, más de 11.000 muertos. Innumerables patentes registradas desde hace varios decenios sobre armas tectónicas y otras plurales y bélicas armas que provocan terremotos (y maremotos y huracanes y tornados y erupciones volcánicas y megaincendios…). Los edificios en Turquía y parte de Siria, derrumbados/colapsados desde sus mismos cimientos como en el colosal y criminal fraude del 11-S, ese auto-atentado.
Y las auroras boreales HAARP en la localidad de Gaziantep o Antep (en turco otomano, Ayıntab). Innúmeros testigos presenciales. Fascinante y fascinador espectáculo de luces masivo segundos antes del terremoto. Gringolandia, cada vez más perfeccionadísimas “armas de terremotos”. En la actualidad empleando dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con las denominadas “bombas de ondas de choque”.
Exprimida síntesis: rimando geoingeniería y geopolítica, todo terremoto con profundidad de 20 kilómetros o menos es provocado artificialmente por el HAARP estadounidense. En fin.
Muy sospechoso, el acercamiento de Turquia a Rusia y al BRICS ha tenido consecuencias,
https://www.whatdoesitmean.com/index4170.htm
El sionismo anglosajón lleva siglos tratando de someter a la Humanidad y dominar al planeta.
Hispanos, Resistencia.
Quién tiene el botón del haarp?…Joe Biden,Zelensky,la CIA,la Casa Real Britanica?.
Destapan las pruebas de que el atentado del Nord Stream (tuberías de gas),fue realizado por buzos estadounidenses por orden de Joe Biden,ya está en los periódicos.
Turquía acusa directamente a EEUU de haber provocado un terremoto en un acto bioterrorista,varias grabaciones con extrañas nubes-ovni días antes,y otras con luces flash poco antes del temblor.
Como funciona el haarp instalado en Canadá?,por qué produce temblores sísmicos y erupciones volcánicas o fuertes tormentas?,por qué es como el buscador de metales atrozmente potente,tanto que podría destruir la tierra,así funciona:
https://twitter.com/i/status/1623421233214758914
Pruebas visibles de tecnología haarp:
https://twitter.com/i/status/1623421233214758914
La embajadas de España,Alemania y EEUU cierran y avisan de posibles atentados semejantes…puede ocurrir en España y los medios de desinformación no dicen nada,erupciónes en Canarias?.
Así pues si Turquía no da el consentimiento a la OTAN ,ya no podrán seguir bombardeando Ucrania,esto es lo que hay.
Hablamos sobre bioterrorismo.
Si Davos se basa en un ‘falso cambio climatico’,quién y cómo se produce?.
Uso de tecnología H.A.A.R.P.=cambio climático premeditado.
Los militares planean destruir las instalaciones Haarp (de la Casa Real británica),con misiles,se conocen dos en el polo norte una en Canadá.
Canción de Alan Parson:
https://www.bing.com/videos/search?q=cancion+eye+on+the+sky&view=detail&mid=5D0B2E63451617C2EA2D5D0B2E63451617C2EA2D&FORM=VIRE&PC=EMMX01
Ojos en el cielo de Turquía:
https://t.me/GhostEzra/340
De verdad: LEAN EL PROTOCOLO nº IX de los sabios de Sión (Sí, el libelo anti judío fascista inexistente etc etc).
Al final de ese capítulo IX dejan negro sobre blanco que los territorios que se opongan al NOM sufrirán la destrucción de sus ciudades más importantes en forma de terremoto.
EL texto es de 1895, obviamente la tecnología de guerra ha cambiado y ahora es muy eficaz, pero la idea es la misma.