Éramos apenas un puñado de personas dispersas, a lo largo y ancho del planeta, gritando a los cuatro vientos, que la supuesta pandemia de covid 19, no dejaba de ser otra estafa sanitaria, similar a las anteriores, cuya única diferencia radicaba en una campaña mediática más agresiva y de mayor calado entre la población… corría marzo de 2020, y esta locura no había hecho más que empezar.
A lo largo de estos tres años, no hemos parado que crecer, y lo que en un principio podría parecer un pequeño grupo de gente rara gritando consignas libertarias, hoy ya es un movimiento internacional imparable, que podría rondar el 25% de la población mundial, según algunas estadísticas.
Nos han llamado locos, magufos, conspiranoicos, irresponsables, negacionistas, y un sinfín de apelativos similares, cada cual más ridículo que el anterior, con la intención de desacreditarnos y socavar nuestra credibilidad, pero mal que les pese a esos cretinos, lo cierto es que a día de hoy, podemos asegurar con total rotundidad, que el tiempo nos ha dado la razón en absolutamente TODO!
Afirmamos que los estados de alarma, el confinamiento, los cierres perimetrales, y el uso del bozal eran medidas ilegales, y el Tribunal Constitucional nos dio la razón, declarando como nulas todas las sanciones interpuestas durante esos periodos.
Insistimos en que el “supuesto” virus sars cov 2, no estaba aislado, purificado ni secuenciado, por lo que era imposible acreditar su existencia, y el propio ministerio de sanidad lo tuvo que reconocer finalmente, así como la OMS y todos los organismos e instituciones a los que se les ha requerido esa información por vía judicial.
Pronosticamos que las vacunas covid dejarían tras de si un reguero de muerte y enfermedad sin precedentes, y también hemos acertado en eso, solo hay que ver los innumerables fallecimientos por “repentinitis”, y los casos de trombosis arterial, ictus, miocarditis, y un sinfín de efectos adversos provocados directamente por las inoculaciones, como se está reconociendo ya, incluso desde ciertos medios de comunicación oficiales.
Así pues, la pregunta en este momento sería ¿quiénes son ahora los locos? ¿Quiénes son los conspiranoicos? Hemos acertado en absolutamente TODO, y vayan preparándose, porque nuestra siguiente profecía es la caída irremisible de este sistema putrefacto, la creación de un nuevo paradigma libre de corrupción, y la certeza absoluta de que todos los instigadores, promotores, cómplices y ejecutantes de esta estafa sin precedentes, pagarán por sus crímenes más pronto que tarde, y hasta las últimas consecuencias.
Un abrazo enorme para todos los rebeldes, anti globalistas, y disidentes auténticos, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!
¿Que lo van a pagar? No lo tengo tan claro. Lo pagaran, si, los cuatro tontos utiles de abajo pero no tengo la mas minima esperanza de que alguno de los de arriba lo pague con su criminal y miserable vida, que es como deberian pagarlo todos, desde los mas “preparaos” hasta el chulolicia, pasando por los ministrillos y resto de politicos de todos los partidos y de todos los gremios y sectores implicados, sin cuyo apoyo este genocidio habria sido imposble.
Tras leer textos como las cartas de Albert Pike a Mazzini o los Protocolos de los sabios de Sion tengo muy claro quienes lo vamos a pagar con la vida, incluidos los sicarios que ahora le hacen el trabajo a la nobleza financiera sionista
Dice el artćiulo que el 25% esta despierto. Yo dudo que se llegue al 2.5% de la gente.
De hecho solo he visto despertar a una persona que se analizó la sangre y vio que había grafeno.
El resto de borregos sigue viendo la tele.
También veo que somos poquísimos los que sabemos o creemos en la oculta verdad de lo que nos ocurre. Solo veo a algunos conversos cuando empiezan a hipotetizar que la morbilidad que sufren las las inyecciones pueda deberse a lo que les inyectaron bajo coacción o por haber confiado en Belenes Estéban u otros héroes del pueblo con los que nos engatusan en las telemanipuladoras. No somos tontos ….
No va a pagar NADIE. Ojalá fuera así, pero desgraciadamente no lo veremos. Pagará alguno que pase por ahí y se acabó. Este país está acabado gracias a gran parte de la Sociedad que se dejó, se deja, y seguirá dejándose engañar porque son unos COBARDES DE MIERDA. A mí me queda poco ya para salir corriendo de este manicomio. Un saludo.
Estoy con Martín, ahora hay que ir a por ellos.
Muy pronto habrá miles de funcionarios del sistema sanitario en cada país, diciendo:
“Fue tu elección, nadie te obligó a tomarla”.
Son palabras del Dr. Robert Malone.
Y así fue en la inmensa mayoría de casos, la gente sucumbió a las campañas sistemáticas de terror dirigidas a millones covidiotas sin espíritu crítico, sin capacidad de análisis y sin valor para reflexionar sobre asuntos de extrema gravedad para ellos y para sus hijos.
Gente que confía ciegamente en los “poderes públicos o políticos”,os mismos que les engañan todos los días, los que les sangran con impuestos confiscatorios, los que cercenan los Derechos Humanos Básicos, los que les inundan con basura todos los medios de comunicación, los que hipotecan el futuro de las siguientes generaciones con una Deuda Pública impagable,… los que asesinaron con total impunidad a cientos de miles de ancianos en las Residencias o les abandonaron vía iatrogenia en sus domicilios.
Sin embargo, hay también miles de pruebas de graves delitos de coacción para obligar a inocularse los sueros tóxicos y venenosos, ante la disyuntiva de perder su trabajo o medio de vida. Y esas pruebas documentales o verbales no prescriben jamás, por ser delitos de lexa humanidad.
¡Ay.. de aquellos HDLGP que instaron o presionaron públicamente a las inoculaciones criminales!
Los mismos canallas liberticidas que estaban siendo pagados por las Farmafias o regados con subvenciones públicas mediante publicidad institucionales para extender las campañas de terror covidiota.
Esto no ha hecho sino comenzar.
Tiene usted razón Martín Sánchez, no Sánchez, no necesitamos equívocos.
Señalar que el tribunal constitucional, con minúsculas, llego tarde y mal a los estados de alarma, confinamientos, cierres y demás actos terroristas. El constitucional infringió la ley al perjudicar con su retraso a gente honrada. Estos delincuentes del tribunal constitucional tienen que ser cesados, juzgados y…
La ley que se retrasa, demora o se eterniza no es ley, y los jueces lo saben, actuando de esta forma se convierten en delincuentes.
Los gobiernos “democráticos” son libres de violar todas las leyes fundamentales de sus esclavos, mal llamados ciudadanos y hacen esto porque tienen el respaldo de jueces y fiscales.
Buen articulo … pero siempre falta lo de siempre…
Bravo Martin, una vez más lo bordas menudos comentarios de cenizos veo por aquí, los cenizos deberían unirse al globalismo, ahí estarían más a gusto
https://www.larazon.es/cultura/cine/actor-tome-sizemore-salvar-soldado-ryan-hospitalizado-estado-critico_2023022063f3601115aa4a0001780989.html
Suma y sigue
En el anuncio,añadiríamos…por desgracia!,pues ojalá hubiésemos estado equivocados.
En los EEUU los jueces han llegado a la conclusión de que si la opinión pública alcanza un número significativo de gente ‘despierta’,y que reconozcan lo sucedido…anularan las elecciones y automáticamente situarían a Trump.
Imaginaros que esto sucediese en España…sería demasiado increíble no?,lo decimos por qué hay que quitar cuanto antes al Gobierno okupa actual,y juzgarles…ya que se avecina un colapso económico de la economía occidental entre esta la europea…y el cambio hacia el patrón oro,del que nadie nos informa ni tampoco se molestan en prepararnos,en enseñarnos,en tomar medidas adecuadas,en prevenir un caos.
Un saludo y gracias al diestro por estar ahí.
Operación “Pilgrim”: Los “expertos” de la timo vacuna “española” crearon un grupo para cancelar a disidentes.
Como todo en el Covid, se mueve en los grandes números y cosecha cuantiosos beneficios. Es obra de Luis Enjuanes, Eduardo López-Collazo, considerado uno de los cincuenta sodomitas más influyentes, y Alejandro Pascual Iglesias, Premio Syva 2021 por un trabajo sobre “virus de diarrea epidémica porcina patogénesis y protección”. Para defender sus espurios intereses y poder llevar a cabo el negocio, costará las vidas que costará, formaron un grupo dedicado a perseguir a disidentes y, como les llaman ellos, negacionistas, para cancelarnos…
http://ramblalibre.com/2023/02/19/operacion-pilgrim-los-expertos-de-la-timo-vacuna-espanola-crearon-un-grupo-para-cancelar-a-disidentes/#.Y_KOPV0JoRi.telegram
Yo también afirmó que este sistema corrupto caerá, y que los culpables pagarán su maldad, pero no será la justicia humana la que pondrá fin a ello, sino la justicia divina.
Que se hagan a un lado los pusilánimes, Martin.
Tarde o temprano toda esta cochambre tiene que caer y espero que caigan y lo paguen. Yo prefiero pensar que Dios, el Universo o en lo que sea que creáis, está de nuevo lado y que ganaremos la batalla a estos malnacidos. ¿Qué clase de vida es esa en la que no hay ilusión, esperanza o fé?
Cuando salga toda la mierda de debajo de la alfombra (y llegará un momento en que será imparable) a ver si no van a pagar estos hijos de p.. asesinos y ya hace tiempo que está saliendo.
Buen artículo, Martin.
Un abrazo.