Maderos, indestructible bestia, perros, perrazos de sus amos, los soplagaitas (incluidos los segurratas de dos patas) del “caballero, caballero” en Do Menor o en nada mozartiano Fa Mayor, obedeciendo. Sin más. Una de las instituciones que más claramente representan al poder establecido. Son los más nítidos defensores de los intereses y del orden que establece el poder político y económico de turno. Represión, coerción, imposición, intimidación, corrupción (narco, armas, proxenetismo ( pedófilo y adulto), cloacas, grabaciones de vídeos…), “escarmientos” (recientemente, detenciones por los siniestros pikoletos de disidentes de la falsemia, Fernando Vizcaino de Revelión en la Granja, Rafael Roselló, a.k.a. Trota Poker y Pedro Rosillo, El Arconte)… Y tortura sistémica y sistemática. Tan ínsitos. Tras la militaruna farsa covid, vuelta de tuerca: mentalidad policiaca en la población, militarizando a los maderos, lo mismito que se policializa a los militronchos.

El poder policial “crea” la ley

Hogaño, policía del pensamiento, los agentes de Matrix o el Sistema de Crédito Social chino que, a través de algoritmos y del big data, evalúa los comportamientos y otorga calificaciones a los ciudadanos (de la triple A para abajo) a partir de una vigilancia tecno-capilarizada (el móvil, el sensor del semáforo, el vecino, el chivato de balcón…). 

Cada identificación arbitraria, multa discriminatoria, detención violenta, porrazo en las costillas, mutilación con arma no letal, o muerte “accidental” en comisaría ha prefigurado, en primera instancia, y modelado, posteriormente, los marcos políticos funcionales de los sucesivos periodos históricos de acumulación capitalista

El poder policial, en tanto que elemento fundacional del Estado, jamás se somete al imperio de la Ley. De hecho, y por contraintuitivo que parezca, deviene exactamente al revés: el poder policial genera la ley, precisamente porque opera al margen de ella, obligándole a (re)ajustarse a su praxis policial de manera constante. Siempre ha sido así.

Todo el poder del Estado sometidos a los que mueven los hilos en el mundo

EUROPOL. Aparte de incontrolable (sin control político de tipo alguno), deviniendo híbrido político-comercial, sus letales tentáculos llegan a todo el planeta. Con la ayuda de mayestáticas bases de datos y de la IA Gotham, es el ejecutor brazo extendido del complejo militar estadounidense y de los servicios de inteligencia internacionales.

EUROGENDFOR. Mercenarios en estado puro, en acción contra los ciudadanos. Órgano supremo de política internacional. 

INTERPOL. Títeres del Fondo Económico Mundial…

…Y los jefes policiales/políticos de cada país (qué decir de Bozalistán y de sus respectivas taifas y brigadas de “información” varias). Y sus oscuros pasados nazi/fascistas/comunistas. 

En fin. 

https://www.kla.tv/index.php?a=showlanguage&lang=es&id=25074&date=2023-02-11

 

11 Comentarios

  1. Siempre recordare como la Policia detenia gente por hacer footing en la Plandemia o no llevar bozal, a partir de ahi, quedo muy claro el nivel moral de este cuerpo y que no es de fiar,

    Respecto a la Benemerita, parecido, con el agrarvante incluso que el Seprona es responsable del Medio ambiente y permite que impunemente Aviones y Drones inunden la Atmosfera con Aerosoles toxicos, las famosas Fumigaciones de Geoingenieria,

    Mal Karma para estos cuerpos de ¿Seguridad?,

    https://www.youtube.com/watch?v=VCjSYk3C0i4

  2. ¿Y cuando te dicen eso que siempre recalca nuestro colaborador en estas mismas páginas , de “caballero, caballero”, como si uno fuera siempre con casco, morrión y celada, y yo llevara la lanza en ristre; el cuerpo, cubierto con armadura que ha besado mi dama; y mi corcel, con gualdrapa? ¿No me ves, cohones, que voy andando?

  3. La culpa de todo esto ya no es solo de jueces y fiscales, letardos, magistardos etc.
    La culpa de toda esta basura la tienen muchos catedraticos que se dicen expertos en Derecho y lo que estan haciendo es adoctrinar a futuros delincuentes desde las Facultades a su vez controladas por la banca que es quien le da los seminarios y ordenes. El problema es de una estructura criminal que va más alla de los paises y que como una red de terrorismo controla el mundo. Hay que empezar a ir por la elite y a por los lacayos porque son genocidas y deben pagar por ello.

  4. “ SERPICO HOY “
    “A los policías honestos y a esos hombres buenos que aún quedan”
    “ La obligación de la policía es defender y proteger a los inocentes a los más débiles a los engañados” “Nunca deben ejercer la fuerza y la violencia de forma innecesaria” Frank Serpico
    Y el rey bebió agua del pozo
    Erase un reino feliz en el que todos disfrutaban de paz y armonía. El rey vivía en el castillo, en el valle no faltaban fiestas que alegraban la vida de los ciudadanos.
    Pero como en todo cuento, había una bruja. Una noche la bruja bajó al pueblo y envenenó el agua del pozo.
    Al día siguiente todos los habitantes del pueblo fueron a beber agua del pozo y se volvieron locos. El rey tenía su propio pozo en el castillo y no sufrió la enfermedad.
    Pasaron los días y todos los habitantes empezaron a pensar que el rey se comportaba como un loco, el disgusto cundió, la indignación corrió y empezaron las revueltas contra el rey loco. El rey veía en peligro su monarquía y su reino. Una noche disfrazado para que nadie le descubriera, se acercó al pozo y bebió su agua.
    A la mañana siguiente y ante el asombro del pueblo, descubrieron que el rey había recuperado la cordura, y todos se alegraron y celebraron con una gran fiesta porque el rey no estaba loco.Cuento de Gibran khalil
    (Película Serpico).
    Frank Serpico no fue solo un personaje de ficción, es real, hoy vive apartado de la policía en EEUU, en el estado de Hudson.
    La historia de Serpico hubiera pasado desapercibida si solo hubiera mirado para otro lado, pero no fue así y aun ignorada su vida por muchos, salvo en la película de Sidney Lumet, es digna de tener en cuenta, y debía ser un manual de todas las academias de policía y más hoy en día en países, donde la corrupción es ya una forma de vida que atenta contra los derechos de los ciudadanos. Serpico, como la mayoría de los policías, venía de una clase trabajadora, era hijo de inmigrantes italianos en Brooklyn. A los 23 años en 1959 ingresó en la policía, soñaba con ayudar y ser el policía que idealizó de niño, pero la corrupción del cuerpo de Nueva York dejó sus sueños en la cuneta. Estuvo en la policía 12 años, en la comisaría del distrito 81. Su forma de ser era distinta del resto, entonces era un hippie, era un lobo solitario .Aquella fantasía personal de que la Ley fuera respetada por todos era para él un principio fundamental al que no estaba dispuesto a renunciar. Cansado de ver los sobornos que recibían sus compañeros de los narcotraficantes, denuncia a la policía NYPD por su corrupción. Todo aquello derivó en la comisión Knapp.
    En 1971, ante una redada antidroga, Frank Serpico quedó abandonado a su suerte en el peor momento de una intervención policial, fue herido de gravedad. En Junio de 1972 a Frank Serpico se le concede la más alta condecoración del NYPD, la medalla de honor. Al recibirla, estas fueron sus palabras, – A quien dais esta medalla, al policía honesto o al idiota que se dejó destrozar la cara -. En el mismo año 1972, entregó su placa… Hasta aquí la ficción, la realidad es que su honestidad y sentido de lo que debe ser un policía sigue estando ahí. En 1994 Frank Serpico mandó una carta al entonces presidente de los EEUU, Bill Clinton, pero solo recibió una contestación de agradecimiento. Estas son algunas de sus frases.
    “El policía nunca es la ley, es solo el que la ejerce”, “Hemos creado un clima en que el policía honesto teme al funcionario deshonesto” “Ser policía es un trabajo digno, no una forma de ganar dinero” “Si matas o maltratas, como quieres que te acepten”, “Es legitimo llegar a casa sano y salvo, pero no a costa de los inocentes”.
    Frank Serpico es un ejemplo de antiviolencia, y lo es más en estos momentos de crisis, y violación de los derechos humanos. Es un referente que no deben olvidar a esos policías honestos que aun son la esperanza de que no vivimos en una jungla, donde solo impera el poder de los de arriba . Su vida real y su influencia en los que aun creen en la policía y sueñan entrar en ella, son esa reflexión y el principio de la obra que luego inmortalizó el cine y que empieza con – Y el rey bebió agua del pozo…, pero Frank Serpico no bebió el agua del pozo ni claudicó ante la corrupción del Cuerpo de Policía de New York.
    Hoy Octubre del 2019, pienso que recobrar esta historia es necesario para colocar sentimientos y posiciones en el lugar que merece cada uno. La policía Nacional y la guardia civil, son ciudadanos de a pie como el resto de los ciudadanos españoles que tienen derechos y que deben también tener libertades, igual que obligaciones. No son entes sueltos en manos de políticos oportunistas a veces con poca y ninguna talla moral. Son jóvenes de hoy que entran en los cuerpos de seguridad y llegan a distintos departamentos, con preparación muchas veces universitaria. La . La UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil o la UDEF (Unidad de Delitos Económicos y Fiscales) de la Policía Nacional Ambas unidades han destapado la mayor parte de los casos de corrupción y tramas de este país que son muchas. Es curioso que unos cuerpos que empezaban a contar con el respeto ciudadano al destapar esta caja de gusanos podrida, ahora la lancen contra el pueblo. Es posible que determinados políticos, les interese que no se tire más de esa manta manchada de degradación y hagan posible este enfrentamiento en estos momentos historicos y peligrosos ,de esta farsa y estafa llamada pandemia para tapar todo esto deben conseguir que los cuerpos de seguridad dejen de investigar, y se acaba la justicia e impera la represión , y la muerte tienen que conseguir , los gobiernos vendidos de la UE y más países que estén de su lado al haberle apoyado y además el partido del poder como siempre gana réditos electorales. Si fuera así sería una trampa mortal para todos, cuerpos de seguridad y ciudadanos.españoles . El pueblo es soberano como debe ser la policía y la guardia civil son hijos de ese PUEBLO. Que los arboles de todo esto no nos impida ver el bosque de la realidad
    Ni partidos, ni políticos nadie deben olvidar los DDHH , esa declaración universal es un valor superior a la de la propia Constitución, respetarlos es nuestra lucha y al hacerlo con ello la democracia se reforzara porque si vulneramos una la otra es inexistente.
    Y volviendo al principio de la historia real de Frank Serpico. El no bebió el agua del pozo ni claudico ante la corrupción. Saquemos nuestras propias conclusiones.
    Ana de la Fuente
    Septiembre 2016- Octubre 2017 Madrid actualizada – 2019-2020 – Año de la Pandemia .

    P.D. HOY 2022 EN ESTA FARSA LLAMADA PANDEMIA CONTRA LOS HUMANOS ESTA HISTORIA ESTA MÁS VIGENTE QUE NUNCA .
    Hoy envío este escrito a El Diestro porque habla de este tema. Gracias
    Ana de la Fuente

Comments are closed.