2 niñas y una adulta, devastadas por el mismo perro, con a penas un trimestre de diferencia. Es uno de los perros pixelados de la foto de cabecera. Si no fuera tan grave esta penúltima barbarie comunista, en este caso relativa a los  dueños peligrosos / asesinos (los perros son animales nobles sin culpa alguna), sería motivo de jolgorio ver como ahora hay que preservar la identidad de los perros y oír a la dueña de este perro asesino que ella es “su madre” y los canes “sus hijos”. 

Hace varios lustros yo fui “tío” de un perro de la misma “marca”, seguramente el Rottweiller más bonito, fiero y noble que ha visto la tierra, cuando no se pixelaban sus fotos. Era de un amigo íntimo (su padre según la chalada de Granada) y yo me hacía cargo de él muchas veces. Puedo atestiguar la nobleza de esta raza, siempre que el dueño no tenga la mente destartalada. 

Un bozal (obligatorio hasta hace unos días pero que nadie usaba) es la diferencia entre la vida y la muerte de niños y adultos inocentes.

El caos comunista es inabarcable hasta para el pesimista antropológico y sociopolítico más avezado. Si hasta hace unos días no podíamos entender como los perros (sobre todo los otrora catalogados peligrosos) cometían tantísimos ataques, muchos de ellos asesinatos y, sobre todo, de niños; ahora nos quedamos turulatos al ver casos espeluznantes como este, con esa macabra reincidencia digna de los violadores y pederastas que los comunistas adoran. 

El can atacó a una niña y a su madre, dejando a esta en la UCI. Y los “caballero, caballero”, lejos de abatir al perro y encarcelar a sus dueños… exoneran a los bípedos y se llevan a los cuadrúpedos a una residencia canina, ya que no pueden ser ejecutados por mucho que maten y muerdan hasta a su propia sombra. 3 meses después del primer ataque, la bípeda – incomprensiblemente y los responsables de la residencia canina deberían pagar cárcel en un mundo normal – logra que le dejen pasear con su perro asesino (por supuesto sin bozal) y en cuanto pasa junto a otra niña, le ataca espeluznantemente y no la mata de milagro (físicamente, porque psicológicamente esa pobre niña será una zombi mucho tiempo).

Y, mientras tanto (¡y eso que las víctimas fueron 2 niñas y una mujer!) los perros bípedos comunistas del Gobierno de Espena, callados como putas y aprobando la brutal ley antihumana y antianimalista, que ellos ven como protección a los animales. Estos jodidos chalados ante los que hasta Satán palidece… ¿Y qué hace el pueblo ante tamaña barbarie, ante este caos que el comunismo necesita para existir? ¿Y qué hacen los familiares y amigos de las victimas inocentes? ¿Cómo pueden no hacer nada, salvo llorar por las víctimas, y tampoco mucho? Un país donde los asesinos de ETA son idolatrados y están en el Gobierno… poco más que apuntar. 

No hay ética, ley sensata ni cojones.

Hace años un perro mordió a un muy buen amigo mío (ya casi anciano). Era un perro reincidente que, obviamente en este país de tarados, seguía impune y en libertad. Preparé todos los tediosos asuntos administrativos y judiciales para que a mi amigo se le hiciera justicia y el perro fuera sacrificado (o cuanto menos, recluido). Pero, paralelamente y aprovechando que era en una zona agraria, fui personalmente para escarmentar al dueño y, si no hubiera testigos, acabar con el perro. 

¿Qué harías tú con el dueño de un perro qué mata o deja gravemente herido a tu hijo? Lo único que sé es que tanto políticos como “caballero,caballero” no hacen nada, salvo algunos que sí han matado a estos canes – que son los animales maltratados de verdad por sus chalados dueños, un perro no es agresivo con los humanos si los dueños no les obligan a ello o eres un criminal y ellos perros de guarda – cuando han visto su integridad física en peligro, la del erario y sus hijos les da igual. Pero en un país donde los criminales campan a sus anchas, son financiados y reciben periódicos refuerzos desde África, Europa del este e Hispanoamérica… ¿en un país como este qué se puede esperar? Pues que sucedan casos como el que recojo en este artículo. Mi única duda es: ¿Quién o quiénes serán las nuevas víctimas de este perro? ¿Su dueña logrará, por fin, que mate a alguien “su hijo”? Porque ningún perro puede ser sacrificado y, visto lo visto, encerrado.

El perro que atacó a mi amigo y a otros tantos vecinos meses antes, acabó recluido en un centro canino de esos… mordiendo a los empleados del mismo, de manera recurrente. Hay que reírse, qué duda cabe… y esperar tener mejor suerte – o saber defenderse e ir siempre armados – que tantísimas víctimas inocentes de dueños de perros peligrosos.

 

5 Comentarios

  1. He convivido con perros de los llamados PPP, prácticamente toda mi vida, y jamas he tenido algún problema con ninguno de ellos, ni he necesitado bozales para controlarlos, simplemente hay que saber lo que se tiene, no se les puede educar pensando que es un peluche o un dibujo animado de Disney, por lo demás doy fe de que son de los animales mas nobles y seguros que existen.

  2. Los perros solo hacen lo que le enseñan los dueños. Si les enseñas a ser cariñosos así se comportarán con todo el mundo. En cuanto al ataque del perro a la mujer y a la niña se podría haber evitado si el dueño o dueña le hubieran puesto el bozal y lo tuvieran correctamente educado tanto al perro como la persona a su cargo.

    • En la mayoría de los casos, el perro es el reflejo del temperamento, condición y conducta de su dueño, siendo en algunas razas de perros, por su fortaleza y tamaño mucho más peligrosos. El perro conoce a su amo y actúa en consecuencia.

  3. Los más de 100 millones de muertos que causó el comunismo, divididos por países.
    El 6 de noviembre se cumplieron 25 años de la publicación de una obra de referencia sobre el terror comunista: “El libro negro del comunismo”, publicado por Harvard University Press en Francia.
    La persecución de científicos en el comunismo: una represión fanática que acabó en catástrofe.
    La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

    https://www.outono.net/elentir/2017/12/17/los-mas-de-100-millones-de-muertos-que-causo-el-comunismo-divididos-por-paises/

    • Como leí en algún lugar: “El comunismo no es un gran ideal, como algunos idiotas pretenden defender, que se pervirtió. Por el contrario es una perversión que se vendió como un gran ideal.
      Yo también leí el libro, un gran libro por cierto.
      Saludos.

Comments are closed.