Necesidades Policía Nacional dinero marroquí

Parte oficial de guerra de 28/02/2023. Cuarto año triunfal. Año de la victoria.

Desde el 14 de marzo de 2020 muchos dudamos de que los agentes de los cuerpos policiales tengan vocación de servicio y genuino deseo de hacer algo útil y bueno por la sociedad.

Porque, ciertamente, no dice nada bueno que alguien se ponga durante 8 horas un disfraz de esbirro/carcelero, y cuando se lo quita, se ponga el de recluso, sin sufrir un ataque de esquizofrenia. 

Y el resto de ciudadanos, los que sólo tenemos el disfraz de recluso, no le vamos a agradecer ese colaboracionismo con el enemigo -su propio enemigo, cabe añadir-.

En la cadena de la iniquidad y la sevicia que empieza en las élites globalistas y acaba torturando a los ciudadanos, el último eslabón son ustedes, los agentes uniformados. En aquellos nigérrimos días de 2020 nadie fue apalizado, perseguido ni amenazado por Marlaska ni Sánchez. 

Eran (y son) esbirros uniformados los que cometieron todos esos abusos y atropellos. Y luego hicieron lo mismo con los peligrosos delincuentes que nos negamos a llevar el infamante trapo en la cara.

Supongo que esos esbirros uniformados perdonarán que los demás ciudadanos no les perdonemos tan fácilmente que apliquen más arrojo y empeño en cumplir órdenes ilegales, que en oponerse a ellas.

Porque quien ha jurado cumplir y hacer cumplir la ley, la primera que debe conocer es la suya propia, la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que en su artículo 5 dice: En ningún caso la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las Leyes. 

Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y siempre hay un momento y un modo para rectificar y poner remedio a los errores del pasado. 

El momento es ahora. Y el modo lo eligen cada uno de ustedes. 

Sugerimos 3 alternativas, a la medida de todas las naturalezas.

1) Los más bizarros, los que quieren coger al toro por los cuernos, se pueden acoger a la Directiva Europea 2019/1937 de protección de denunciantes de corrupción, negarse a obedecer esas órdenes y denunciar a quien se las dé. Para ello pueden pedir asesoramiento y ayuda a ACODAP, y hasta utilizar su buzón de denuncias. Si no quieren dejarlo para más allá, pueden empezar ahora, con las órdenes ilegales de 2020 y 2021, así declaradas por las sentencias del Tribunal Inconstitucional 148/2021 y 183/2021. Los delitos aún no han prescrito, y si se dan prisa, disuadirán a nuestros tiranos de volver a intentarlo mañana, cual es su plan.

https://www.acodap.org/

https://t.me/s/acodap

También pueden pedir ayuda a Policías por la libertad, que llevan ya años en la misma lucha. https://www.policiasporlalibertad.com/

2) Los tibios pueden pedirse la baja médica o psicológica. 

Nadie le puede negar que, verse en la tesitura de obedecer órdenes ilegítimas, ilegales e irracionales, causa un daño psicológico grave.

Y si Vd. no lo ha sufrido ya, debería preocuparse seriamente.

Y que salgan a patrullar Marlaska y los presidentes de las Comunidades tiránicas… digo autónomas.

Más info aquí: 

https://www.eldiestro.es/2022/08/carta-abierta-a-militares-y-policias-por-favor-dejen-de-trabajar-para-la-mafia-de-miami/

3) Los más cobardes y pusilánimes aún tienen el recurso de fingir que obedecen, y luego mirar para otro lado. Si su delictivo jefe no está a su lado en la calle mientras usted patrulla (y rara vez lo estará), sólo usted sabe lo que ha visto y lo que no ha visto. Y no tiene por qué denunciar lo que no ha visto. El mejor servicio a sus conciudadanos es un talonario de denuncias vacío.

Por favor, reflexione para qué viste ese uniforme. Y si es por causas nobles, no lo vuelva a mancillar. 

Por usted mismo, por su familia y amigos, por todos sus compatriotas y por la humanidad en su conjunto, deje de obedecer órdenes ilegales.

Recuerde que, sin su ayuda, los psicópatas genocidas que nos desgobiernan, jamás podrán volver a vulnerar nuestros derechos y libertades (y los suyos propios, por si no se ha dado cuenta).

Sin su ayuda, “Ellos” no valen un cuesco de ratón.

Piénselo y, por favor, actúe.

Y no lo deje para pasado mañana. 

Podría ser tarde.

 

10 Comentarios

  1. Esperen a la próxima “pandemia”/ “emergencia climatica”/ “vuelco de camiones y vagones”/ “gases toxicos” etc… Ya verán. Son empleados del estado y obedecen al gobierno por medio de sus jefes, son parte del gobierno y cobran del gobierno y nada más.
    Recordemos a dos empleados de policía la paliza que le dieron a una chica durante los meses de Marzo/Abril 2020, porque iba andando por la calle de noche y los allanamientos de morada.

  2. Estos crímenes grotescos incluyen la explotación sexual, la trata de personas, la violación, la tortura, los rituales satánicos, el canibalismo y la militarización de niños. Aquellos detrás de estos crímenes son un sistema organizado que se disfraza de una religión llamada la Hermandad Luciferina.

  3. Buen articulo.
    También estoy de acurdo con usted, señor Vives.
    Me parece que la policía no cambiara, esta hecha con la misma mimbre que el resto de la borregada, pero peor. Por un lado, son consumidores de las mismas mentiras que los medios de desinformación reparten al resto de ciudadanos. Por otro, reciben discursos y arengas que más bien parecen peroratas dirigidas a delincuentes, que abducen e hipnotizan sus mentes. Estas son dispensadas por sus superiores minutos antes de salir a romperle la cabeza a sus congéneres, y en ese modo psicópata no distinguen razones ni a nadie.
    Y no quiero comentar… que es muy sospechoso, que cada cierto tiempo, muy oportunamente, la policía pierda o le roben, delante de sus propias narices, algún alijo de droga. Y no quiero ser mal pensado…
    https://www.elconfidencial.com/espana/2009-09-15/el-robo-de-cocaina-en-la-comisaria-de-sevilla-se-realizo-durante-meses-sin-que-nadie-se-percatara_242106/
    Saludos.

  4. Hecha encuesta entre mis amigos, sobre la opinión que les merecen los agentes de la autoridad, puntuados de 0 a 10, les faltaba la puntuación que deseaban darles.
    Se lo han “GANADO” a pulso. ¿Se entiende?
    Pero como dice el artículo, nunca es tarde si la dicha es buena.
    Ahora o nunca.

  5. Estos “caballero-caballero” son los primeros adoctrinados, no tienen ni solucion ni perdon, ellos seguiran en su matrix y la mayoria sin saber que fueron utilizados, en proximas plandemias nos veremos las caras, cuando se den cuenta que esto es una guerra ya sera demasiado tarde, en una guerra no declarada los objetos punzantes no lo veran venir

Comments are closed.