Adrián Barbón, presidente de Asturias

Parte oficial de guerra de 25/02/2023. Cuarto año triunfal. Año de la victoria.

En el parte nº 31 dábamos cuenta de las cuentas en banco extranjero que se habían descubierto al presidente asturiano, Adrián Barbón, y del requerimiento que se hizo a los grupos políticos para que investigasen si son ciertas o falsas.

Nada se hizo por parte de los grupos políticos, pero el señor Barbón, más ágil, sí que parece haber hecho algo: mudanza de Luxemburgo a Panamá. ACODAP nos lo ha contado.

https://www.acodap.org/el-presidente-de-asturias-adrian-barbon-traslada-sus-cuentas-desde-luxemburgo-hacia-panama/

Ignoramos cuánto le ha costado la mudanza al señor Barbón, en dinero y esfuerzo, porque ha tenido que cruzar el charco. Esperamos que no haya tenido tormentas y que las singladuras hayan sido agradables.

Vemos que muchos de nuestros próceres gustan del clima centroamericano, y proyectan allí su futuro. 

Desde El Parte animamos a los asturianos a felicitar al presidente por su acertada decisión, y a manifestarle su adhesión de dos modos:

1) El 10 de marzo, de 11:30 a 13:00, concentrándose delante del parlamento asturiano, en la calle Fruela 13 de Oviedo. La autorización ya ha sido solicitada a la delegación del desgobierno.

2) Quien tenga prisa por manifestarle su incondicional aprecio, o quiere hacerlo de un modo más personal e íntimo, puede formular la denuncia que se adjunta. Incluye instrucciones.

Interesante lectura, la denuncia. En ella se correlacionan las viajeras cuentas de Barbón con las irracionales e ilegales medidas plandémicas, entendiendo que éstas sólo encuentran lógico acomodo en aquellas. Además aporta copia del documento en el que el Ministerio de Sanidad confiesa carecer de pruebas de la existencia del virus del gamusino, para llegar a la conclusión de que “lo ocurrido no es, como nos mintieron las autoridades (el denunciado Adrián Barbón entre otros) y los medios de comunicación sobornados mediante subvenciones, que un exceso de mortalidad provocase la necesidad de adoptar exageradas medidas falsamente sanitarias, ilegales, irracionales y genocidas. Lo ocurrido fue exactamente al contrario. Fueron las exageradas medidas falsamente sanitarias, ilegales, irracionales y genocidas, las que proporcionaron un número de muertos suficientes que justificasen las mismas medidas, en una profecía autocumplida. Cuando se declara el primer estado de alarma ilegal, el 14 de marzo de 2020, el número de muertos registrados en España con la equívoca etiqueta de “muertos por covid”, no alcanzaba los 200. Dos años antes se registraron en España 15.000 muertos por gripe, y no se adoptó ninguna medida extraordinaria. Si lo ocurrido en 2018 fue racional, fue irracional lo ocurrido en 2020. Y la única diferencia podrían ser 1.300.000 €”.

Ya no hay excusa para quedarse cruzados de brazos, mientras nuestros próceres se baten el cobre por nosotros.

Contamos contigo.

Denuncia Barbon 2 MODELO

 

5 Comentarios

  1. Fraude y estafa de los políticos criminales que quieren prohibir el dinero en efectivo para controlar en que y qué compras, fraudes en transferencias digitales multimillonarias impunes y que nadie investiga. Defraudadores “servidores” del estado que sólo ellos pueden defraudar.

  2. Un cachorro del socialismo que no ha trabajado en su vida y al que le estamos pagando su buena vida en Palacios a lis que jamás habría llegado por sucortedad e incompetencia.

  3. La borregada, elige y anhela democracia, no sólo en la elección de sujetos corruptos, como lo es esta cosa, sino que eligen democracia solo con acercarse a introducir una papeleta… para que luego ellos mismos sean sujetos de penetración…
    Eligen democracia, la cual es siempre UN FRAUDE, la antesala, el recibidor, la antecámara, la entrada que nos llevará de cabeza a una TIRANÍA: “La democracia es un puente hacia el comunismo”, que dijo el judío Trotski. Nadie puede, si es buen observador, hacerse el distraído a estas alturas. Como decía el gran Goethe: “Este mundo no es mudo para el avisado”.
    Con la democracia y ratas como esta, “y no se os ocurra tocarles un pelo…,” no hay solución “política” …

Comments are closed.