Parte oficial de guerra de 07/02/2023. Cuarto año triunfal.

Un amigo de El Parte nos traslada la denuncia que ha presentado en el juzgado de instrucción, y que propone que presenten otros ciudadanos. No con la esperanza, que no tiene, de que los jueces cumplan con su obligación, sino con la idea de poner de manifiesto la propaganda indecente de que estamos siendo objeto. 

DENUNCIA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y RECLAMACIÓN DE DAÑOS

Denuncia Pedro Sánchez modelo

Nuestro amigo denuncia a Perro Sánchez, todo su gobierno y a los diputados que le hicieron el caldo gordo en el primer estado de alarma ilegal, por posibles delitos de falsedad documental, prevaricación, detención ilegal y otros.

Nos dice que el plazo para reclamar la responsabilidad patrimonial (y cobrar una indemnización) por esos hechos ya ha prescrito, pero que si se admite la vía penal –que no ha prescrito-, en ella se incluye la indemnización de daños y perjuicios a las víctimas. En este caso, 47 millones de reses ovinas bípedas estabuladas ilegalmente. 

La falsedad documental la ve en las afirmaciones gratuitas del Real Decreto 463/2020 por el que “se declara el estado de alarma con el fin de afrontar  la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus covid-19.  La prueba de cargo consiste en el documento que publicó El Diestro en el artículo “Bombazo, Sanidad reconoce que no dispone de cultivo de sars-cov-2” (1), a donde remite para descargarlo y que acompañe a la denuncia.

En la denuncia se comparan las medidas adoptadas para protegernos del inexistente virus, con una supuesta imposición del uso de zahones (sobre pantalones de cuero) para protegerse de la peligrosa mordedura del gamusino (mustélido muy voraz, con dientes extremadamente afilados, que ataca al ser humano, sobre todo de noche). En el ranking de amenazas al ser humano rondan muy cerca del virus sars-cov-2.

En la denuncia pide al juzgado de instrucción que, antes de inhibirse en favor de Tribunal Supremo, realice una sola diligencia de investigación: pedir al Ministerio de Sanidad que confirme o desmienta el documento aportado, y en caso de desmentido, que aporte las pruebas científicas de que disponga que acrediten la existencia del virus, su peligrosidad, su relación con la enfermedad bautizada “covid-19” y la eficacia de las medidas adoptadas para, supuestamente, protegernos de él. El mínimo básico para saber que no es todo una farsa prevaricadora, depauperante y genocida.

El Tribunal Supremo ya lo intentó en fecha tan temprana como abril de 2020, sin conseguir esos documentos. (2) Es decir, que el resultado de la pesquisa lo sabemos de antemano. 

Compartimos con el denunciante su desesperanza de que los jueces cumplan con su obligación, pero animamos a los lectores a obtener pruebas palpables de ello, y al mismo tiempo a reírse un rato de la cara que puede poner el juez al leer la denuncia. Si de milagro uno o varios jueces atienden la petición, será el fin del sistema. Y si además, se consigue la ansiada indemnización, se habrá hecho historia.

El asunto tiene más probabilidades de éxito si las denuncias se presentan en muchos y diferentes juzgados, porque seguro que hay algún juez que quiere meterle el diente a ese hueso.

Se ruega que en ese caso, se comunique a este medio el resultado.

¿Lo intentará Vd?

  1. https://www.eldiestro.es/2021/09/bombazo-sanidad-reconoce-que-no-dispone-de-cultivo-de-sars-cov-2-ni-registro-de-laboratorios-con-capacidad-de-cultivo-y-aislamiento-para-ensayos/
  2. https://okdiario.com/espana/gobierno-no-entrega-supremo-ningun-informe-cientifico-o-sanitario-que-avale-estado-alarma-5521384

 

8 Comentarios

  1. ¿ Que puedo escribir sin que la censura y las críticas de los propios nuestros, me agredan?
    ¿creen que si sigo escribiendo; pueda alguien entenderme?
    ¿ Creo yo mismo, que se me pueda entender e interpretar?
    Déjenme pensar……….

    …….

    …..

    ¿Estamos en Guerra?
    ¿ Y cuanto dura el rollo ese?

    ……

    ¿Hay que luchar y ser valientes??????
    ………

    …..

    ¿para quienes hay que luchar y ser valientes?????
    ……….

    ….

    ¿para mi sólo?
    …..

    …..

    Estoy pensando………

    ……

    ¿ se van a repetir por seguro los mismos errores del pasado, aún luchando?
    …….

    Pues…. va a ser que me guardo mis pensamientos, para no herir la sensibilidad de los espectadores.
    No servirían de mucho como todo lo que estamos haciendo desde marzo del 2020. La OLA marina es indesviable humanamente.

    Hay que seguir esperando, meditando, mientras llega el Salvador de la Humanidad.
    Tarda, porque entenderán; que la nave espacial no puede viajar a la velocidad de la Luz.

    Poco a poco, tras el cansancio estudiado y planificado; Todos nos quedaremos solos. Es la nueva técnica de exterminio de Indios y Cátaros modernos.
    Paciencia.

  2. Debíamos no solo denunciar a este putrefacto gobierno por encerrarnos en casa, hay más. La comida que a partir de ahora estos “seres” nos metan camuflada grillos con harina ir a un laboratorio y que analicen lo que lleva la comida que comemos y luego ir contra SANIDAD Y EL GOBIERNO VIA PENAL ES UN DELITO GRAVE Y DEBEN DE PAGAR A TODOS LOS CIUDADANOS, AFECTADOS POR ESTO. SON MUCHOS FRENTES HAY QUE IR POR ELLOS.
    Ana de la fuente

    • No se te olvide que este asesino ha contado con el sistema Judicial cuya colaboración esta acreditada por acción u omisión todos ellos deben pagar sus crimenes.

  3. Pero es que, si se llegara a cobrar alguna indemnización, el pago se haría con cargo al erario público….

  4. El problema es que “La Leche ya esta derramada”, por mucho que puedan pagar los responsables del timo de la Plandemia, en esencia todas las Autoridades, bien por Accion u Omision, El Mal ya esta hecho.

  5. Que le vote Txapote!.

    Las elecciones robadas tienen muchas consecuencias,y ya han habido muchas elecciones robadas.No hacen el recuento electoral a mano,por qué esta ley del recuento la hizo F.Franco,y es la excusa para usar la fraudulenta y socialista Indra,pero y el PP y otros partidos?…por cierto Feijoo no hizo tambien un brutal confinamiento ilegal,o Xino Puig u otros tantos?,ya que Sánchez se quitó la responsabilidad delegandola en las comunidades autónomas…
    …….
    El Proyecto Veritas arrestó al director de Pfizer, Jordan Tristan Walker, alardeando de cómo Pfizer estaba fabricando nuevos virus, liberándolos y luego vendiendo la “cura” en forma de vacunas de MRNA para hacer que Pfizer fuera muy rentable. Jordan luego se volcó totalmente cuando Project Veritas le mostró cómo lo arrestaron, hasta tal punto que se desorientó totalmente y rompió el Ipad, era obvio que estaba aterrorizado.

    Para conseguir esto, Project Veritas organizó una cita homosexual con el chico y él derramó los frijoles en la segunda cita. En la tercera cita le mostraron que lo habían reventado. Se produjo un total de “animales acorralados”.

    Google se volvió loco en un esfuerzo mucho más que sutil para censurar esto hasta que “fuentes acreditadas” publicaron su giro, y luego solo vincularon el giro. PROBLEMA: No hay forma de hacer girar esto, excepto para insultar, mentir descaradamente y no mostrar lo que sucedió. Sorprendentemente, Youtube está permitiendo que el video original viva, probablemente debido a la presión competitiva de Twitter.
    https://youtu.be/u5n7RRKgDog

    Por qué los CEOS de pfizer son homosexuales?,por qué les sitúan en empresas corruptas?…por qué en el gobierno español hay ministros y ministras gays y lesbianas?. Por qué tener que vivir con una doble moral es ideal para este tipo de empresas,donde utilizan a los homosexuales para realizar las grandes estafas.
    …….noticia fresca:
    GRAN DESLIZ EN EL WEF: EL CEO DE MODERNA AFIRMA QUE SE FABRICARON 100,000 DOSIS DE COVID VAX EN 2019 antes de que se lanzara el engaño de la pandemia real.
    Acabamos de recibir la confirmación de que las inyecciones de MRNA se formularon con anticipación, SI covid era real, entonces Pfizer lo creó, su inyección fue muy similar a la de Moderna y los dos probablemente estaban charlando antes de tiempo.

Comments are closed.