Los medios de comunicación del régimen, han lanzado una agresiva campaña de propaganda anti masculina, atribuyéndole a este genero la categoría de “tóxico”, ridiculizando la caballerosidad y la elegancia, y ensalzando la auto humillación y la castración psicológica del hombre como punto de partida.
Desde los laboratorios de ingeniería social, siempre se ha trabajado en pro de conseguir que el hombre reniegue de su rol biológico, para convertirse en una especie de calzonazos afeminado y buenista, al que poder manipular sin que presente resistencia u oposición de ninguna clase.
Es evidente que todo ese lavado de cerebro ha dado sus frutos, no hay más que observar la sociedad pusilánime y gregaria que tenemos en nuestros días, compuesta por hombres que se avergüenzan de su propia naturaleza, y mujeres que afirman ser oprimidas por un patriarcado que ni siquiera existe.
Los hombres tenemos unas funciones biológicas determinadas, al igual que las mujeres, no son mejores ni peores, pero son diferentes, eso es lo que hace que ambos sexos sean complementarios y su unión necesaria para crear vida en este planeta.
Ninguna moda, tendencia ideológica, política o cultural, podrá cambiar eso jamás, porque la naturaleza, está muy por encima de todos los desvaríos cerebrales que pueda sufrir el ser humano.
Tengo muy claro que el nuevo mundo será construido por hombres y mujeres libres, en conexión y cooperación, buscando la armonía, y creando bases firmes, al margen de este viejo y esquizofrénico sistema, hombres y mujeres valientes, con las ideas claras, y orgullosos de su condición biológica.
Por eso desde aquí les digo, a los ideólogos de la agenda 20-30, que su propaganda podrida, solo es apta para imbéciles integrales, he nacido hombre y estoy orgulloso de ello, me gustan las mujeres, cuanto más femeninas mejor, me gusta cortejarlas, y tratarlas caballerosamente, me gusta ser masculino, y jamás pediré perdón por ello, así que ya pueden atribuirme los apelativos que consideren oportunos, porque lo único que conseguirán es que me reafirme en mi posición, y siga haciendo mofa y burla de cada una de sus patrañas.
Por fin alguien se atreve a hacer un atículo sobre este tema, ya va siendo hora de hablar alto y claro sobre esta aberración que nos quieren imponer, se esta atacando a la heterosexualidad, desde las propias instituciones, algo inadmisible, excelente artículo Martin Sánchez, usted nunca defrauda.
Así se habla Martin, tu si tienes lo que hay que tener para hablar sobre esta manipulación, sin pelos en la lengua, pretenden que los hombres dejen de ser hombres, y las mujeres dejemos de ser mujeres, pero nunca conseguiran semejante aberración
¡Buen artículo, Martín!
El engaño está en confundir a la gente con género y sexo.
A los “castrati” que cantan la ideología de género y demás fenómenos, quiero verlos cuando cumplan los 50, si es que llegan, claro…
Bravo Martin! una vez más dando en la diana, totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras, lo que quiere la agenda 20-30 es acomplejar a los hombres y ponernos a las mujeres en contra, es una aberración tras otra
Si señor !!
Hay algo más desagradable que un hombre que se pinta y se maquilla?…pues de eso va el tema.
Se ilusionan con la fantasía maquiavélica de perder a los niños y a los jóvenes por los caminos pedregosos del feminismo versus comunismo…para una vez turbados además de inculcarles ideologías marxistas,prepárale para futuros abusos sexuales.
El emperador Heliogábalo fue el primer travesti de la historia y quien íntegro el culto a Baal (infanticidios) en todo el basto Imperio Romano…también en las Hispánias,que quedó relegado al grupo de los Cartagineses.
Y,es el tema de moda entre los comunistas que pretenden integrar en su nueva bandera lgtbi no sólo la pederastia…tambien el infanticidio tanto dentro como fuera de la madre (aborto o asesinato post parto).
Pues yo a estos asuntos les aplico la ley Pablo Iglesias, basta percibir una Irene a diez metros a la redonda y huyo de Galapagar cagando leches, vamos, lo que hemos hecho los hombres inteligentes siempre, claro que hay algunos que huyen de Galapagar para meterse Galacobrar.
Yo lo siento francamente por todas aquellas personas que no tengan claro en su interior que es ser femenino o masculino.
Personalmente creo que tanto lo masculino como lo femenino son espirituales y por lo tanto inmutables, cualquier variación de la esencia solo puede producir insatisfacción e infelicidad. La sabiduría solo se alcanza amando al opuesto desde la esencia del Ser.
Esta gente sabe muy bien lo que hace. No quiero ni imaginar la cantidad de débiles pervertidos degenerados que están creando y las consecuencias para las sociedad futura.
En fin, como dice Martín y por suerte para todos la naturaleza no se puede modificar, y menos aún la naturaleza espiritual del ser, lo malo es el daño que van a causar en el entreacto y la venganza inevitable del No Ser que sufrirá cada uno de los imbéciles que se deje pervertir.
Cada uno que haga lo que quiera y se vista, maquille como quiera. Esto es una moda y se irá con el viento tan pronto como dejen de pagar para promocionarlo.
Buen artículo, Martin.
La idea es corromper a la sociedad, confundirla y enfrentarla. Nos quieren robar la esencia, la personalidad, aquello que nos hace únicos y convertirnos en trozos de carne con ojos a los cuales manipular.
Y eso lo hacen gracias a los grandes colaboradores que son la telediarrea y todas esas series de m… de Nerflix, HBO, Amazon o la madre que los parió, que parecen estar enfocadas a indigentes mentales sin capacidad de pensar por sí mismos.
La telediarrea hace MUCHO daño. Apagadla, por favor.
Valiente articulo, enhorabuena.
Aquí un poco de humor, parte del verso de Don Camilo José Cela:
“La donación de mis órganos…”
Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.
Pues hay algo que me choca
por poderosas razones.
Sé de quién en ocasiones
habla mucha bobería;
Chupa lo que no debía
y prefiero que se pierda
antes que algún come-mierda
mame con la boca mía.
El culo no donaré,
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.
Muchos años lo cuide
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano boludo
en dicha trasplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por el culo.