Nunca, como hasta ahora, se había notado tanto la politización existente dentro de la sociedad española con la que comprobamos la incapacidad que tiene, una gran mayoría, de discernir cualquier cosa sin la manipuladora influencia del sesgo ideológico que tenga cada uno.

Y es que justo en el mismo momento en el que tenemos delante de nuestros ojos los datos que nos demuestran las consecuencias que muchos están sufriendo debido a los medicamentos experimentales y protocolos asesinos, nos encontramos con que los ejecutores de todo eso nos plantean sus problemas laborales y los partidos políticos hacen todo lo posible para que nos posicionemos en uno u otro bando.

Y lo más sorprendente es que, para que nos posicionemos en uno u otro bando, se nos habla de la defensa o el supuesto ataque a una Sanidad pública que tiene poco de lo que presumir y mucho que ocultar.

Pero por desgracia, una gran parte de los españoles están cayendo en la trampa y no se están dando cuenta que con todo esto se pretende que nos olvidemos de lo que ha pasado, y está pasando, dentro de los hospitales.

A pocas fechas del decimonoveno aniversario de los ya olvidados para muchos atentados del 11M, nos da la sensación de que lo que se busca por parte de los partidos y del oficialismo es que las víctimas de las vacunas y los protocolos asesinos pasen al olvido, lo antes posible.

Siguen jugando con nosotros y muchos siguen sin enterarse, participando alegremente de ese juego criminal. Y la realidad es muy triste y dramática porque somos muchos los que tenemos más miedo de entrar en un hospital por lo que nos hagan, que por la enfermedad en sí. Así de triste es lo que estamos viviendo.

Mientras tanto, centenares de miles, sino millones de personas, siguen lanzándose los tratos partidistas a la cabeza unos a otros, teniendo en sus familias, con casi total seguridad, a alguien que haya sufrido los efectos de esos protocolos y de ese veneno experimental.

Viendo todo esto, a pesar de poder pecar de pesados, nosotros nos comprometemos a seguir denunciando hasta la saciedad todo lo que ha pasado, lo que está pasando y lo que pasará. Que por nosotros no quede.

 

9 Comentarios

  1. Los asesinos médicos y enfermeros de la sanidad publica sólo quieren que te pinches o meterte el palo por la nariz para grafenarte, porque es lo que les han ordenado y para lo que cobran. No puedes darte de baja de la sanidad publica porque quieren que estés fichado y controlado. Los políticos sólo quieren que te pinches, qué no tengas nada y que te mueras. Médicos y políticos la misma mierda son.

  2. A ver si de una puta vez levantamos el culo del sofá y nos plantamos en el Congreso, para echar de allí a esta banda de asesinos, empleados nuestros, que están asesinando a miles de criaturas mensuales, por omisión de su deber o bien por el pastizal que se están llevando. Ahí está Vox calladito, que no habla de nada y este es el partido que va a arreglar España?. Fuera, tenemos unos empleados cinicos, pancistas, aprovechados, corruptos hasta la medula y encima indigentes mentales. A ver si nos damos cuenta que son servidores públicos en teoría, no mandamases totalitarios como el piltrafa de “Antonio” que ha firmado más decretos en el tiempo que lleva en el poder que en toda la historia de la Memocracia que tenemos. Y lo de los sanitarios hasta ahora ” la mejor sanidad del mundo” jajajaja que me parto, es de traca y de pelotón de fusilamiento, la sanidad publica española es un engendro construido durante 40 años al servicio del comunismo al igual que la educación, en la que no existen los valores ni la cultura del esfuerzo, pero si existe la dejadez y lo que digan sus amos. Sus Amos en todo caso somos los que le pagamos vía impuestos, no la legión de mangantes del Congreso y Comunidades Autónomas que triplican a la clase política de Alemania por ejemplo que nos dobla en habitantes. Un autentico desastre, montado por unos partidos políticos que han hecho su modus vivendi de parasitar del infeliz contribuyente y de paso los manejan como empresas en competencia de a ver quien se lleva más. Un desvarío de caraduras.

  3. Qué curioso que nos manifestemos por mejores condiciones y sueldos en el sector sanitario (no digo que no sea importante y necesario porque, a fin de cuentas, son seres humanos con facturas que pagar como todo hijo de vecino) y no lo hagamos por haber perdido la AUTORIDAD que tiene el FACULTATIVO para prescribir un medicamento y ver si está indicado o no en un paciente. Hemos dejado que Sanchijuela y su cochambre decida que hay que pinchar el experimento a todo quisqui. ¿Puede haber algo más grave que eso?

    ¿También van a seguir callados ante la modificación del código de deontología médica (del que no quieren dar copias ni informar de los cambios) cuando en lugar de velar por la salud, bienestar y beneficio del paciente tenga que acatar lo que diga la Organización Mafiosa de la Salud?

    ¿Vais a seguir mirando para otro lado, colegios de médicos y medicuchos de tres al cuarto pagados por las farmacéuticas?

  4. Estos deberian ser condenados como el resto a la pena maxima la PPR o la capital.
    Señora de Amyts vayase vd a tomar por el culo asesina de los cojones y se lo digo en su jodida cara si hace falta. Jamás voy a olvidar lo que habeis hecho panda de criminales jamás.

  5. Estos médicos criminales se supone que hicieron un juramento… este juramento esta por encima de su trabajo y otras circunstancias, si no quieren acatar el juramento y todas las consecuencias que se puedan generar de ello, que se pongan a trabajar de barrenderos.
    Los médicos se sospecha que consiguieron un diploma médico después de años de “estudios”, si luego permiten que la Organización Mundial de la Salud y otros organismos, les impongan como tienen que realizar su trabajo… pues todo lo que les suceda lo tienen muy merecido.
    La mayoría de los médicos actuales son unos criminales, unos por que lo son directamente, lo llevan en la sangre, otros por incompetentes y el resto por su silencio, por cobardes. Por eso también, suscribo todo el comentario de: Tiene cojones la cosa.

  6. Todo esto está muy bien, pero vosotros sois de derechas y no queréis ver el problema. La prensa, los políticos, losmédicos… no podrían hacer nada, no nos tendrían en este atolladero, si no fuera por el concurso de los que de verdad mantienen el orden, el nuevo orden, que es tan viejo como la especie humana: el pez grande se come al chico.
    Ellos (y ellas), bien uniformados, bien entrenados, bien pagados y bien mantenidos, garantizan el orden. El viejo, el nuevo y el de enmedio.
    Y vosotros, buenas gentes de derechas, seguís mirando pa otro lao.

Comments are closed.