A estas alturas del cuento totalitarista / globalista  que es el Estado policial español, narco régimen del 78 y etc. de acertadas denominaciones en esta nomenclatura del absurdo que son las entidades públicas, resulta grosero que la zorra siga diciéndole a las gallinas que las quiere y protege ¡hasta con las plumas en la boca si lo dice! La enésima barbaridad de esta ley (y de sus beneficiarios directos, los “caballero-caballero” y los indirectos, los políticos y resto de sátrapas, también en el sector privado) es la noticia que os muestro en esta imagen:

Cualquier Estado quiere la total sumisión de sus súbditos, y qué mejor manera para garantizarla que desarmándoles por completo. ¿Cuándo prohibirán los cubiertos y utensilios de cocina? La ley de inseguridad ciudadana y perpetuación de la satrapía estatal y funcionarial no tiene desperdicio y hasta los “caballero-caballero” en el colmo de su desfachatez y sed de mal, arbitrariedad y prevaricación se quejan de ella porque se les torna laxa ante su voracidad ancestral. Me centro en la prohibición (también penal, obvio, y sintetizadas en el Reglamento de Armas – Real Decreto de 1993) de que un ciudadano que no sea miembro de las sectas estatales porte cualquier tipo de arma, desde un cortaúñas a un misil nuclear. 

Es desternillante la paradoja de que esta “peligrosísima arma de plástico” haya sido incautada en una subasta de armas de los picoletos. O sea, su peligroso portador es multado, le quitan el plasticucho, pero sale de allí armado hasta los dientes, con armas de fuego. Jajajajaja. En este vídeo se explica como funcionan estos revendedores de armas robadas al ciudadano, de maneras más o menos sutiles. 

Y al igual que muchos taurinos liman los cuernos, muchos caballero-caballero liman nuestra gallardía.

Y los toros, antes de su sacrificio público en loor de multitudes, pierden las distancias y, por lo tanto, su defensa. Y nosotros en nuestro sacrificio público y en loor de multitudes, perdemos todo derecho de autodefensa, al tener que ir desarmados (otra cosa es que lo vayamos) por las leyes de estos desalmados. Si hasta estar federado en “artes marciales” suele ser un agravante, o pesar equis kg. y medir equis cm. más que “el rival”. Y ni mentar en “atentado contra la autoridad” que es todo lo que hagas ante un caballero-caballero (y otros funcionarios, como los docentes adoctrinadores o los galenos satánicos) que no sea tu sumisión absoluta ante estas deidades bípedas mundanas. 

Y para los adoradores de los caballero-caballero y resto de psicópatas públicos, estos 3 años de PLANdemia supongo que les han abierto los ojos a lo que yo y cualquier sensato pendenciero en legítima defensa y libérrimo ácrata, sabíamos desde que tenemos uso de razón.  Pero de todos es sabido eso de los cerdos y un tal San Martín. Cuando ocurra, que cada palo aguante su vela y que Dios le pille confesado a más de uno, a muchísimos más de uno.

 

9 Comentarios

  1. La Industria Armamentistica esta en las mismas manos que la Farmaceutica, la primera necesita y crea las Guerras y la segunda las Enfermedades reales o imaginarias para facturar y que sigan los negocios .

    A esto tan obvio, esta el siguiente aspecto que es la Despoblacion y la Generacion de Sufrimiento, algo que en los tiempos actuales se esta comprobando,

    Despoblacio como requisto imprescindible en la Ag2030/NWO y los segundo como alimento o “Lash” de entidades astrales regresivas o arcontes, las cuales estan en contacto con la Elite Oscura que gobiernan El Mundo desde las Sombras,

  2. Las armas nucleares cuesta mucho producirlas, hay que renunciar a buena parte del presupuesto para obtenerlas, y tienen validez temporal antes de pasar a la chatarrería. Al cabo de pocos años pierden su poder destructivo. Es así.
    Según la teoría de juegos, concretamente la solución al dilema del prisionero, USA y URSS debían haberse enzarzado en una guerra nuclear como solución no óptima, pues dejar pasar la oportunidad de golpear primero, podría suponer la aniquilación por anticiparse el adversario.

    ¿Por qué no hubo guerra nuclear? Porque aun siendo propaganda la cantidad de misiles nucleares de cada bando, exagerados en número y capacidad destructiva, una guerra preventiva hubiese destruido una parte pequeña del enemigo, unas pocas ciudades, luego hubiese dejado mucho margen de respuesta al oponente (para verlo, es como poner chinchetas en un mapa sobre una pared, la superficie de la cabeza es la región contaminada con radioactividad de la explosión). URSS ocupaba más de 22 millones de kilómetros cuadrados, y es impensable localizar emplazamientos de misiles en tan vasta geografía, incluso hoy para tanta tecnología que se supone tienen los ejércitos (dudoso en uno y otro caso. El dinero público está para comprar votos, no para tecnología que se puede estropear de una pedrada certera). Lo mismo se puede decir de USA y sus más de 9 millones de kilómetros cuadrados, especialmente para la limitada capacidad de espionaje soviética, basada en espías, sindicalistas y políticos de izquierdas, muchas veces pasados los primeros al adversario escapando del infierno rojo y actuando no pocas veces como dobles agentes.
    No es lo mismo tumbar a tu adversario dando el primer golpe a dejarle solo ligeramente tocado (algo así como recibir el puñetazo de un niño de cinco años). Por ese motivo no funcionó la teoría de juegos en este caso y no llegó la sangre al río. Lo que sí funcionó es el miedo generalizado por la propaganda. Así si se manipuló a la gente como se quiso en occidente, no en los países comunistas, pues ahí el terror no cesó ni cesa jamás.

    • No conocía esa película. La buscaré. La secuencia que enlazas es muy confusa, no me queda nada claro la intención de la película. Eso sí, salen actores sionistas de pro, como George Cluny, o como se escriba. No me fío de nada que salga de esta gentuza.Aún así, la veré si la encuentro. Gracias.

Comments are closed.