De manera palmaria, la universidad de Lund entre otros ya mostró que el ADN puede ser modificado por el ARN mensajero que portan las inoculaciones. Tan obvio. Armas de todo tipo. De destrucción masiva.
Mutantes no humanos
Por supuesto que las timovacunas covidicias modifican irreversiblemente nuestro código genético. Terapia (juas) génica, dizque. Manipulación genética, desde luego, no tan solo Bayer. No son hipótesis. Comprobables realidades, pues. Humanos genéticamente modificados.
Mutantes. Los timovacunados son miembros de una NUEVA especie NO HUMANA. De homo sapiens sapiens a homo digitalis, a vuela teclado.
Pues si, esta mas que demostrado que se produce una transgenesis paulatina e inexorable haciendo que las nuevas celulas emitan como locas dañinas proteinas Spyke mientras que a su vez el sistema Inmunologico intenta destruirlas junto con las celulas que las emiten,
Un Circulo autodestructivo hasta el colapso final, que dependera en el tiempo y forma del individuo en cuestion,
Killing Soft, lo llaman los ingleses, la solucion ideal para cumplir los objetivos de Despoblacion del NWO/Ag2030
Escucha las advertencias. No te entregues a la alteración de tu ADN que Dios te dio.
https://fakten4u.jimdofree.com/falsas-doctrinas/inyeccion-covid-agenda-2030/
A los semiDioses homosexuales (como se les califica entre otras cosas hoy aqui) no se las ponen?
No se ha detectado mRNA en el pinchazo sino grafeno.
Sin duda alguna las timo-vacunas Covid como las califica Luys han sido rechazadas y criminalizadas por miles de verdaderos científicos a lo largo y ancho del mundo.
Ya en enero del 2022, se sobrepasaron los 1.000 artículos científicos publicados en revistas y revisados por pares en los que se probaba de manera categórica que estas falsas vacunas eran muy perjudiciales para el sistema inmunitario, provocan la muerte y efectos secundarios graves en un porcentaje elevado de inyectados.
El rechazo a este fraude gigantesco en el mundo “occidental” es casi unánime. La población rechaza inyectarse la cuarta o la quinta dosis porque los resultados de la propagación del virus y sus variantes y su mortalidad en los países más vacunados prueba la inutilidad de este falso medicamento y su peligrosidad para la salud humana.
Ni evita la transmisión, ni la infección y los vacunados que ingresan en el hospital padecen formas más graves que los NO vacunados. Timo total y genocidio sin precedentes.
Creo que la plandemia y sus nefastas consecuencias están superadas, y para los que han sufrido en sus familias lesiones graves y fallecimientos no es ningún consuelo, pero quiero advertir que comienza una nueva “operación” estratégica que es infinitamente peor, más perjudicial para la salud e incluso también mortal que son las “vacunas tradicionales”, las “viejas y buenas vacunas” que todo el mundo nos hemos inyectado de jóvenes y sin rechistar pensando ingenuamente que como el discurso “oficial” de las covid eran “buenas, incluso muy buenas, seguras y eficaces”. La operación Covid y sus falsas vacunas ha sentado el principio de una nueva religión incuestionable e incontestable.
El discurso se acepta como un dogma de fe religioso que, nos obligan a creerlo y a no ponerlo en duda. El que lo niega, lo pone en solfa o pide un debate científico, es calificado de extrema derecha, antivacunas, chiflado, vendedor de alfombras o de anti sionista negador del holocausto…
El Dr. Jules Tissot, microbiólogo y médico, el mejor galeno e investigador de la Historia de la Medicina, fue el primero que desmontó el mito “Pasteriano” (de Louis Pasteur) hace casi un siglo y demostró la falsedad de la inmensa mayoría de las “viejas vacunas” que hoy todo el mundo acepta como dogma de fe y que algunos califican como la “religión de las vacunas”.
Tissot fue autor del mejor tratado de Microbiología jamás escrito y que después de casi cien años es libro de texto en muchas universidades prestigiosas. Las conclusiones de Tissot siguen siendo estudiadas sin que nadie haya podido demostrar que existe un solo error en su obra. El libro se encuentra en internet libre de pago.
Tissot se opuso a los fabricantes de vacunas desde los años 1920 hasta su fallecimiento en 1950. Demostró la falsedad del principio básico del “virus atenuado” y comparando estadísticas de personas vacunadas y no vacunadas comprobó que, como ahora las falsas vacunas de ARN, las “viejas vacunas” ni protegen de la enfermedad, ni impiden la transmisión y, por supuesto, los efectos secundarios en forma de muertes y secuelas graves, son muy elevados.
Estadísticamente demostró que las vacunas causan más muertes que las que evitan y que, también la teoría de la “desaparición” de muchas enfermedades es otro mito equivocado y falso.
La misión de las vacunas es básicamente destruir el sistema inmunitario,a la vez que introducir dióxido de grafeno para que el cuerpo interactúe con productos químicos aéreos hechados con aviones e interactúe con radiacion que emiten las antenas del 5G.
Las dosis de las vacunas están relacionadas además de con vacunas de veterinarios para infertilizar animales a un preciso protocolo,cuyo orden es ir incrementando con cada pinchazo…la degradación del sistema inmunitario,la primera se relaciona con la proteína espiga,crea trombos…la segunda lleva trazas de otras enfermedades víricas,la tercera otro tipo de bacterias…
De este modo si el cuerpo resiste y no fallece antes…o no se le acelera un cáncer por falta d defensas del organismo, digamos que se crea una especie de adicción,donde el cuerpo necesita estas inyecciones de por vida para sobrevivir,y ahí es donde está el negocio de las bigpharma.
En este experimento con humano,sin permiso de nadie,y sin responsabilidad alguna por los políticos expertos y medios de comunicación…ya han fallecido millones de personas,como en un holocausto….y otros millones de personas tienen secuelas o han sido perjudicados,mientras las víctimas son nigunneadas por las instituciones públicas.
En verdad es excepcional que la opinión pública no alze la voz,ni exija justicia o que los medios desvíen la atención hacia otros temas,como si no hubiese pasado nada.
Uy que miedo ¿también son radiactivas? Me voy a comprar un contador Geiger para detectar vacunados en mi entorno y que no me irradien si me aproximo.
Hay que ver que malos son quienes distribuyen las vacunas. ¡Menos mal que tenemos la sabiduría de especialistas como este Luys Coleto para iluminar nuestras pobres mentes!
No sólo las covid, sino las que ya han preparado para la gripe, y las que están preparando para todas las demás enfermedades que tienen en cartera.
A partir de ahora pincharse con cualquier medicamento es una operación de altísimo riesgo, porque si sueros y anestésicos ya están secretamente adulterados, es muy probable que muchos otros inyectables lo estén. Hay que rezar para que no los necesitemos.
No tiene muy buena pinta el futuro de los vacunados
Ríete… a lo mejor te quedas frito con la mueca de una sonrisa cuando le pase algo a algun ser querido vacunado. Ya conozco varios que se reían y han estado ingresados por ictus con cincuenta y. Ya no se ríen. Suerte y que no te pase!!!