El acoso continuo, la extorsión y el lanzamiento diario de bombas de racimo sobre las mentes de los pobres ciudadanos dormidos, anestesiados, confundidos, sin capacidad de reacción, desprovistos de discernimiento para separar los relatos oficiales propagandísticos, de las versiones alternativas, más lógicas y coherentes, sin conflicto de intereses –salvo algunas excepciones en el marco de la disidencia controlada— es una evidencia y no estamos descubriendo ningún secreto ni dando ninguna primicia. Aun así, nos sigue sorprendiendo. Conocemos –hasta donde es posible— los mecanismos de la mente humana, cómo funciona cada estructura de nuestro cerebro y que sustancias se activan con la alegría, el dolor o el miedo. A pesar de ello, nos siguen sorprendiendo determinadas actitudes, tanto en el ámbito individual como en el colectivo.
Esta pandemia nos ha hecho constatar algunos aspectos de la conducta humana que solo conocíamos en teoría. Hemos dicho en repetidas ocasiones que esta nueva situación caótica del mundo, creada artificialmente y asentada sobre el pilar de un virus inexistente, aparte de ruinas económicas, restricción de libertades, normas y leyes injustas, control de la población mediante sedaciones de ancianos, muertes por las vacunas, enfermedades y/o agravamiento de las mismas a causa de los efectos adversos de las inoculaciones, incremento de los suicidios, y una sociedad mentalmente enferma, víctima de un trastorno de estrés post traumático (TEPT) colectivo, cada vez más complejo –aparte de otros síndromes difícilmente diagnosticables— , de alguna manera, nos ha descubierto lo que de verdad somos, nuestro grado de disonancia cognitiva, nuestras ideas limitantes, nuestra vulnerabilidad ante la incertidumbre, nuestra docilidad y tendencia a la obediencia, al gregarismo, a que nos dirijan la vida, a que piensen por nosotros y, sobre todo, nos hemos enfrentado a nuestros miedos ancestrales, entre ellos, a ser expulsados de la tribu o del rebaño por pensar y/o actuar diferente. Es un miedo filogenético inconsciente a la separación del grupo. Los dueños del holding de la manipulación y el control de masas lo saben muy bien –no en vano han tenido a su servicio a los máximos expertos en psicología, sociología y neurociencias en general—, trabajando en sus proyectos.
Al estáblisment no le importa cómo piensa o siente el ciudadano medio, sino su actitud de asentimiento ante la norma, tendencia o pensamiento establecido; lo que llamamos hoy políticamente correcto. Los individuos tienden a manifestarse como el sistema, espera de ellos, reminiscencia antropológica de obediencia al hechicero o jefe de la tribu. Lo mismo que los animales en manada. El genio de la propaganda, Edward Bernays, dice que “el ciudadano medio es el censor más eficaz del mundo. Su propia mente es la mayor barrera que lo separa de los hechos. Sus propios ‘compartimentos estancos lógicos’ y su propio absolutismo son los obstáculos que le impiden ver en términos de experiencia y pensamiento en lugar de en términos de reacción grupal. […] Para el animal gregario, la soledad física es un miedo real y esa asociación con el rebaño le provoca una sensación de seguridad. En el hombre, este miedo a la soledad crea un deseo de identificación con el rebaño en cuestiones de opinión”. La clase dirigente es conocedora de esta característica humana.
Nuestra sociedad, conducida con los ojos cerrados hacia el transhumanismo –como los antiguos reos ante el garrote vil o la guillotina—, pulula entre el trogloditismo más primitivo, la inteligencia artificial y el metaverso. En el conglomerado humano, las diferencias nunca han sido tan significativas. Nunca ha habido tanto antagonismo entre nuestras creencias inconscientes, que abarcan las de nuestros ancestros y cultura, y las convicciones de nuevo cuño que se han ido asentando en la sociedad en los últimos tiempos, sin que se haya producido la integración en el inconsciente colectivo. El desequilibrio no puede ser mayor, lo cual hace imposible una mínima estabilidad para la sociedad.
La teoría sobre los sistemas puede arrojar un poco de luz sobre esto. Fue la bióloga austriaca quien reconoció la ley de los sistemas en 1954, si bien fue el biólogo y filósofo austriaco Karl Ludwig von Bertalanffy quien desarrolló la teoría. Un sistema es un conjunto de elementos unidos entre sí que interactúan, cuya totalidad es superior a la suma de las partes. La Tierra, por ejemplo, está integrada en el sistema solar y todos los planetas se interrelacionan, y el sistema, a su vez, a nivel macrocósmico forma parte de una galaxia, que asimismo interactúa con otras galaxias. El cuerpo humano es un conjunto de sistemas –renal, circulatorio, digestivo—independientes, pero que interactúan entre sí, como también lo hacen el subconsciente y la mente consciente, nuestro ADN genético y nuestro ADN emocional. Esto nos lleva a una conclusión humanista e integrada de la naturaleza humana en contraposición a la concepción mecanicista y robótica.
Las propiedades de los sistemas no pueden definirse separadamente; solo se entienden cuando se estudian de manera global y se tiene en cuenta la interacción de las diferentes partes. Bert Hellinger lo explica con una constelación de estrellas que se relacionan entre sí y crean campos de fuerza que mantienen unida la estructura del sistema. Si se actúa en uno de los elementos del conjunto, afecta al resto. Esto le llevó a establecer que el ser humano es un sistema, integrado a su vez en un sistema familiar, y este en un sistema social, cada uno sujeto a unas leyes, que si se vulneran, la vida deja de fluir. Se refiere a un funcionamiento lógico, ordenado, sano y equilibrado; sin contradicciones ni inversiones de los conceptos éticos y humanos que han favorecido nuestra evolución como especie. La distopía y la entropía son contrarias a lo que acabamos de exponer. La nueva biología de vanguardia se desmarca de Darwin y su “ley del más fuerte” y apuesta por teorías más “bondadosas”, como la de la cooperación, más en consonancia con el denostado Lamarck. Pero tendrá que pasar tiempo para que integremos estos nuevos conceptos. La ciencia es renuente a abandonar sus teorías, acuñadas como dogmas, a sabiendas de que muchos de ellos son falsos y obsoletos, con un más que ligero olor a rancio.
Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo o para cualquier otro uso, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración.
gcomunicacion@laregladeoroediciones.com
Excelente artículo de Magdalena, aún así sigo pensando que el Universo nos ha hecho un regalo extraordinario con ese pin de colorines colorín colorado este mundo se ha acabado.
Todo sucede según lo previsto por el Sistema aunque el sistema inferior crea que controla algo.
En mi caso tengo por escrito todas la fases de esta guerra con años de antelación paso a paso, y se han ido cumpliendo todos los pasos, tanto en España como en el exterior, solo me falta la moneda digital, que como los coches inteligentes o el trashumanismo se va a enfrentar a muchos problemas irresolubles, como siempre, es la historia del mundo repetida hasta el infinito.
El mundo estaba muy repartido y han decidido repartirlo entre unos cuantos, hay que ver la que están liando por un problema de lindes y cultivos.
Yo creo que más que Agenda 20-30 se tenía que llamar Operación Puerto Hurraco. Que escabechina.
Aparte de recordar a Marcial y aquello de “El barbudo Calistrato casa con el vigoroso Afro siguiendo la ley que ala mujer da consorcio marido …. Oh Roma, no te basta, que esperas de aqueste monstruoso enlace”
Escrito hace casi dos mil años por un español.
Por si le sirve a alguien me gustaría relatar otra historia de un castrado de la época romana, no del ministerio de igualdad, que ya adulto y rico invitó a su castrador y familia a una fiesta para darle las gracias por aquella castración que le permitió prosperar en la vida.
Por lo visto la fiesta fue una masacre, el castrado torturó y asesinó a toda la familia y después dio muerte a su castrador.
Yo lo digo para cuando el ministerio de igualdad comience a recoger sus frutos, esto siempre funciona igual, no progresa.
Ah Roma! No puedo dejar de pensar desde hace un par de años en aquel emperador romano llamado Calígula, psicópata, tirano, déspota y cruel que se autoproclamó Dios y que quiso incluso nombrar cónsul a su caballo. Cuatro años tuvieron los romanos que aguantar sus locuras extravagantes hasta que, por fin, su propia guardia pretoriana le dió matarile y fin de historia de Calígula.
Eran otros tiempos y aunque comparables por analogía al respecto de la tiranía y las locuras impuestas que nos toca vivir hoy a los ciudadanos, los tiranos que hoy nos “gobiernan” no correrán la misma suerte que Calígula, por desgracia, aunque hayan llevado y estén llevando a sus sufridos ciudadanos a un sinvivir de ruina y muerte obligadas y a traición (recordad que siempre nos dicen que lo hacen todo por nuestro bien). Y simplemente, porque la guardia pretoriana de hoy dia mucho me temo que ni está ni se la espera, ni siquiera para llevarles “caminito de Jerez”.
Por tanto soy pesimista en cuanto a lo de que recogerán los frutos de todo el mal que han sembrado (Ojalá me equivoque).
Que poco nos queda ya de romanos y es que, con el tiempo, se pierden las buenas costumbres.
Un saludo.
Dices “La nueva biología de vanguardia se desmarca de Darwin y su “ley del más fuerte” y apuesta por teorías más “bondadosas”. Yo hace muchos años que escribo sobre lo nefastos que son “el darwinismo y su hija Eugenesia” y sobre la única solución posible a la situación que han “creado”. En cada uno de mis textos hablo de bondad, de amor, pero precisamente por eso no encuentro editor. ¿Lo serías tú? (En este mismo periódico llevo publicados unos ciento cincuenta artículos… Por si quieres hacerte una idea). Gracias.
Dios nos ayudará,está escrito,y dará castigo a todos los que nos martirizan aquí o en el otro MUNDO,nadie se librará de su cólera .
Mientras tanto…
Suma y sigue ,
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/02/09/63e4b9eefc6c83366d8b457d.html
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/cultura/2023-02-09/muere-manolo-vieira-el-humorista-que-llevo-por-espana-el-acento-canario.html%3foutputType=amp
¿ Otra vez , Sra. Magdalena?
¿ No tendrá que ver su nombre con esos antiguos y perseguidos ?¿Esenios o Mujeres Perfectas y Divas Cátaras? (Si! el antiguo País Cátaros, protegido por sus Señores Feudales que nada tiene que ver con la Catalonia actual. ¡¡¡¡¡¡Más quisieran tan honoroso prestigio!!!!!)
¿Me está usted agrediendo amorosa e intelectualmente?. Sepa que las Leyes Actuales , me protegen; y las que están por venir.
Quizás no quiera ni aproximarme, por si tengo que abortar libremente.
Siempre un PLACER.
Le digo un secreto!?
Si cuidamos en secreto a los niños y niñas pre-covid-post covid; ellos se llevarán a ellos mismos a un Siglo de Oro. ¿ Y nosotros? Pues Mama Tierra ya nos ha dado la Jubilación anticipada, por incapacidad permanente para solucionar y buscar Futuros!
Le doy Pleno Poderes de copyright sobre lo que sigue.
Espero me lo permita ad-hoc.
COMENTARIO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.
ABSTENERSE ALMAS SENSIBLES.
SÓLO ADULTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo, si no me lo reprime Newtral, otros y el Ministerísimo de la Verdad del Reino “Libre” de España de Angola; que:
1/ Rusia manda 500.000 soldados voluntarios y voluntariosos al frente. Parece que ninguno obligado por el Régimen.
2/ que se va a librar la mayor carnicería jamás recogida en la Historia.
3/ que Zelesniky Heroe mitológico, ha recibido en imágenes payaguescas, la Legión de Honor de Francia en el Elyseo.
4/ que el Comandatísimo Jefazo de los Subnormales militares desde sus youtubes en casa; ha dicho: ” Que Francia irá con Ukrania hasta la victoria!!!!!!!!!!!””””
La cosa estando sería!!!!!! Quiero que inmediatamente todos los periodistas del Régimen Sanchistas Realistas Decretistas de Urgencia y crédulos por genética pre-adámica; se pongan mano a la obra.
Diría que ante la ausencia de un Jefe Comandante de nuestras Fuerzas Armadas, YO directamente; ORDENE en Ejecución Inmediata; lo siguiente:
(menos que Francia, imposible!!!!! para eso están mis cojones y los de todos los españoles!!!!!!!)
1/ Que TODOS los periodistas españoles pongan las Banderas de Ukrania en sus Cabeceras de periódicos (por los balcones de las playas; y aplaudiendo como a los médicos y policías….) sean escritos o digitales. Que pidan inmediatamente 100 millones por Real Decreto Ley de Urgente Robo, a su Sanchísima Trinidad y su Cura Realísimo para cubrir los gastos de concienciación torturadora de los españoles viendo la tele en sus sofas, con la escepción ibérica por supuesto. NO se puede dejar abandonados a Ukrania ni a los desastres de Syria por el terremoto, debido a las sanciones ecónómicas por terrorismo. Los turcos no son iguales que los Syrios, humanamente hablando.
2/Que la Conferencia Espiscopal Española, rece por los Ukranianos pero no por los Rusos, aún siendo Hermanos y con el mismo Dios. Dios no es el mismo para todos.
Los niños y mujeres, tras el sufrimiento, aprenderán a amar si cabe aún más al Dios del Holocausto.
3/ Que se alze un Pebetero ritualístico en el Palacio Real (rosas, fuego, …..), con invitados como la cúpula europeísta; para; antes que suceda el hecho; eleven sus plegarias para una Paz duradera en Europa, aunque no quede nada. Mejor si no queda nadie.
4/Que ante la sequía cinematográfica española (vea el Exito reciente de la nueva pelicula francesa de Asterix y Obelisc); mande de manera barata y rápida; drones de cámaras para no perderse el final de los fuegos y tracas de Valencia. Exito y millones asegurados. Sobre todo con el lema “SI a la Guerra”. Eso vende y mucho sobre todo con los anti-partidarios ayusianos.
5/ Que, sobre todo; los militares y demás servidores públicos armados, se preparen; porque cuando falte carne para picar; los siguientes, por la Patria; son ellos. Y sino sus hijos. Aquí hay de sobra como la droga en España.
No se que hace el Sr. Marlaska comprando calcetines térmicos: !Coño, prepare a sus soldados que son los próximos para la necesaria victoria de la Libertad democrática con mascarilla.!!!!!
6/ Que sus Señorías todas, Jueces, funcionarios; que aún siendo consciente que la Guerra sólo se ve desde el sofá de la televisión; prepare, adoctrinen y vallan mentalizando a sus niños que de jugar a la realidad virtual de los juegos de Guerra; púes que ya está bien!!!! Niño, tarde o temprano tendrás que madurar y aportar algo a la Sociedad, diríase el funcionario a si mismo!!!!!
¡¡¡¡ Tira para la Guerra, niño; que me tienes hasta los…….!!!!!
7/Que hay que convencer a la Greta que el confinamiento y parálisis de la economía durante el presidio no está sirviendo para nada. Hay que mandarla juntos a sus voluntarios al Frente de Guerra para ver si pueden parar los obuses y demás armas químicas.
La marca que patrocina sus senos sin sujetador, se está equivocando de estrategia en su negocio. Creo que va a perder mucho dinero si no sacrifica a sus peones en el campo de Batalla televisiva via Youtube en conexion directa por el el Starlink de Elon Musk; que dan mucho dinero por los millones de visualizaciones. Vendan sus acciones.
Hablando en serio ( Profundamente en mí, soy consciente de sufrimiento); que si se produce ese SACRIFICIO;……. dejaré de votar al Sr. Sanchez.
Espero Sra. Magdalena, al menos usted me entienda en las profundidades.
Siempre un Placer.
Políticos y medios de comunicación además de vivir alejados de la realidad trabajan duramente en contra el pueblo,en destruir todo,desde la agricultura hasta el sistema empresarial…son nuestros enemigos.
Todos nuestros parlamentarios, trepas sin escrúpulos puestos ahí por Pucherazos Soros-Indra, son personas con discapacidad. De otra forma no se habrían dejado enmafiar por el enemigo para traicionarnos, genocidarnos e imponernos una tecnodictadura comunista al servicio de la élite bancaria usurera.
Suma y sigue…
Fallece Carlos Saura de forma repentina… Y El ex alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, se recupera en la UCI de un ictus que sufría en la tarde de este jueves.
Alarmante!!!
Todo se tapa y parece que según el último ensayo de pandemia de Bill Gates morirán pronto muchos niños…
Por eso nos están volviendo locos con leyes criminales,el fútbol, guerras, terremotos Haarp,etc,etc…
La gente adormilada,anestesiada egoísta,va a espabilar a ostias de la élite…Muchos dejaron morir a sus padres,abuelos, familiares discapacitados en lo peor de la pandemia,solos y sin una puta llamada,preocupándose solo de la herencia,sin verles durante meses ,años con la escusa del contagio ..