400 son ya los agresores sexuales beneficiados por la ley promovida por PODEMOS y aprobada por una gran mayoría de los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados de España… 35 son ya los excarcelados. Esto ha empujado al PSOE, temeroso de que le perjudique gravemente en las próximas elecciones, a modificarla; sin embargo, las rebajas de pena seguirán sucediéndose pues, los tribunales seguirán aplicando la ley más favorable a los delincuentes, hasta que entre en vigor la nueva ley y sólo podrá ser aplicada a quienes delincan a partir de ese momento.

El hecho de que se haya llegado hasta aquí y se haya puesto en marcha semejante bomba de relojería, se debe única y exclusivamente a que se le ha dado prioridad a la ideología, frente a la sensatez, al raciocinio… dejando la iniciativa a mediocres y analfabetos funcionales, con el único objetivo, por parte de los socialistas, comunistas, etarras y separatistas (con el apoyo de lo que aún queda de «ciudadanos», tontos útiles donde los haya), de conservar el poder a toda costa, o sea, de seguir sirviéndose de los españoles, con el objetivo de seguir parasitando y viviendo de nuestros impuestos, en lugar de servir a los españoles, como proclaman constantemente de forma cínica e hipócrita.

Pero.. ¿Qué había cambiado la ley del ‘sólo sí es así’ frente a lo que ya estaba previsto en el Código Penal español?

La ley del sólo sí es sí había sido rupturista por fusionar dos tipos penales -abuso y agresión sexual- en uno único para poner el foco en el consentimiento: «Solo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona», expone el texto vigente.

Todas las conductas sexuales sin consentimiento se consideran agresiones y se castigan con diferentes penas, dependiendo de las circunstancias y los agravantes del caso. Así se conseguía que una agresión sexual no implicara necesariamente un uso de la fuerza o la obligación de que la víctima se resistiera.

Bueno es recordar que ya la jurisprudencia del Tribunal Supremo de España, desde hace más de dos décadas, reitera que, en caso de haber discrepancia entre la versión de la mujer y el supuesto maltratador, abusador o agresor sexual, en ausencia de testigos, se dará prioridad a la palabra de la mujer y se considerará suficiente para condenar al hombre, supuestamente agresor, violando su derecho a la presunción de inocencia… Esta idea también está implícita en la denominada «ley de violencia de género» de 28 de diciembre de 2004, que considera que cualquier relación entre hombre y mujer siempre es desigual, de dominación, implícitamente violenta, y por tanto, cualquier relación sexual -aunque haya consentimiento mutuo- debe considerarse una violación, o casi…

Evidentemente, todo ello, incluida la denominada «ley sólo sí es sí» está en la dirección de criminalizar a los varones y privarlos de sus más elementales derechos constitucionales, pues ya existían suficientes mecanismos en el Código Penal antes de la reforma de 2004 y posteriores, incluyendo la ley promovida por la consorte de Pablo Iglesias, para proteger a las mujeres (y niños, y ancianos, y también hombres) vulnerables, susceptibles de ser agredidos, violentados -con y sin resultado de muerte- y por supuesto, resortes para castigar con dureza a los delincuentes sexuales. Insisto, el objetivo no era proteger (tal como se afirma) a las mujeres, sino criminalizar a los hombres y lograr de paso las simpatías de potenciales votantes en las diversas elecciones, aparte de poseer un perfecto pretexto para poner en marcha oenegés ex profeso y un entramado mafioso del que parasitan multitud de personas, una legión de paniaguados…

Nunca se olvide que, según todos los estudios relativos a la violencia de la que son víctimas las mujeres, España es uno de los países del mundo, y el que más en la Unión Europea, en donde más se protege a las mujeres y donde reciben mejor trato. Todo ello a pesar de que los capos de los diversos cárteles mafiosos con representación en las diversas instituciones pretendan presentar a España como un infierno en el que las mujeres son víctimas constantes de maltrato, abusos, etc.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorEl Archivero no engaña
Artículo siguienteEspaña es Kafkiana
Carlos Aurelio
Profesor jubilado, jubilosamente jubilado, debido a mi profunda sordera, lo cual me hace ser capaz de diferenciar entre "oír" y "escuchar", cosa poco corriente en la oclocracia (el gobierno de los que más fuerte gritan, más ruido son capaces de hacer) que padecemos.

3 Comentarios

  1. Simulaciones Sánchez S.A.

    Otra pantomima más, otra puesta en escena para tranquilizar conciencia inexistentes. Vivimos rodeados de zombis que ni sufren ni padecen, solo devoran putrefacción con auténtica y desmedida gula. Pero eso sí, son todo dignidad y estupendisimo orgullito.

    Mientras nos distrae con sus fuegos de artificio, ya nos está preparando la siguiente vuelta de tuerca en su liberticidio de autor, en su proyecto personal de represión y dominación, en su particular y obsesivo sueño de relevancia histórica. Como buen aspirante a tirano, ya sueña con su mausoleo, ya debe estar acariciando la idea de montar sus propia cheka tan ambiciosamente grande, que abarcará la totalidad de la piel del toro y se filtrará entre cada pliegue de nuestras sábanas y nuestros cerebros. Tan pornográficamente obscena, que sus torturas las mostrará en público igual que hace con su oceánica y chulesca burricie. ¿Qué más da si se le nota todo, si ya es el amo?……

    “No se atreverá”. ¿Cuántas veces habré oído esa frase con auténtica inquietud, perturbación y espanto?….atrevimiento tras atrevimiento, ahora da un paso más en su despelote moral y prepara la invasión total de nuestra intimidad más íntima. Ahora tendrás que confesar bajo pena, incluso hasta si te pajeas o no. Todo por la salud y la seguridad de los demás (“el bien común”) y como todos los borreguitos son tan “responsables” y “solidarios” ellos, avergonzados y con la cabeza gacha, confesarán frecuencia con la que se dan gusto solitario al cuerpo, y aceptarán la pena impuesta por violar con su manita a esa pobre cosita inocente y juguetona que dio “su consentimiento”, pero que como no habla, su caída y relajación tras el clímax, será interpretado como abatimiento, ergo, vergüenza victimista, y al dueño de la manita le será negada su presunción de inocencia y dará con todas sus partes corpóreas, intervinientes voluntarias o no en el acto luctuoso, en una celda húmeda, oscura y bien merecida solo por el mismo hecho de existir.

    Esclavo de sus vicios, bajas pasiones y sueños retorcidos, Sánchez es digno amo y fiel representante de los esclavos que viven su sucedáneo de libertad, pues no hay mayor esclavitud para un hombre, que el fingimiento y el miedo a ser y ejercer libre.

    El otro día en la revisión médica de empresa, una administrativa (que esa es otra, ahora cualquiera puede meterse en tu vida íntima y preguntarte impertinencias) rellenando mi ficha me preguntó si me había vacunado, la mandé a la mierda (ya me la trae floja que solo sigan el protocolo, que sean unos simples mandados. Los funcionarios de la maquinaria burocrática asesina nazi, también lo eran. La cadena no se rompe porque los eslabones individualmente no tiran de ella. La historia también juzgará a los “empleados públicos”). Ahora, con la nueva aberración que se le ha ocurrido al aberrante y abominable hombre de la Moncloaca, estaré obligada a contestarle a un desconocido, lo que le hayan dicho que me pregunte, y lo más terrorífico es saber que obedecerán sin rechistar aunque les dé vergüenza, apuro o entiendan de la inconveniencia de preguntar ciertas cosas. No tienen orgullo ni dignidad, por esa deficiencia y/o carencia, es por donde se abre paso y consolida el liberticidio. La naturalidad, la banalidad, la frivolidad en la iniquidad, ese es el escenario grotesco. Si no quieres ser marioneta, estás perdido. Eso sí, te dejan “la libertad” de elegir si quieres ser Polichinela, Colombina, Arlequín o Pantaleón, mientras sigas fingiendo en el gran teatro de Sánchez.

    Saludos tropa sentenciada.

  2. Creemos estar en un acto que ya pasó. La obra continúa y el director ya ha pasado de escena, por eso estamos desubicados y haciendo el reír. Creemos estar aún a tiempo……pobres de nosotros, entretenidos con posibles salvadores, no vemos que nos vamos quedando solos, y en el centro de la contienda rodeados y acosados por todas partes.
    Como los 300, tenemos que tener claro que vamos a morir, pero al contrario que ellos (nuestro espíritu de sacrificio no es comparable ni por asomo, tampoco lo “a proteger” merece ni mínimamente la pena), nos queda otra opción: huir. Pero ¿a dónde?……tendremos que luchar, lo queramos aceptar o no, pues escondernos ha dejado de ser posible.

    Saludos otra vez.

  3. Ya ha cruzado el Rubicón varias veces y ahí sigue señoreando Roma a su antojo.

    ¿Ande andas brutus?.

    Requetesaludos.

Comments are closed.