Mientras la Comisión Europea aceptó sin rechistar los contratos con Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, empresas que venden las asesinas seudovacunas covidianas, en cuyos contratos no se hacen responsables de las secuelas que surten; en los que los gobiernos reconocen no saber cuáles son los potenciales efectos secundarios y admiten que se encuentran en fase 2/3, es decir, sin experimentar en animales y aplicándose a humanos sin conocer sus efectos –¿o sí los conocen y por eso lo hacen?— , ocurren acontecimientos que la prensa oculta y censura: desde los múltiples estudios donde se observan los coágulos que provocan estas armas de guerra biológica; se detallan algunos de los componentes como el grafeno, la nanotecnología general y otros metales pesados y sustancias tóxicas. Muchos de los lectores ya saben de todos estos temas, pero recomiendo a quienes escuchen por primera vez sobre esta agenda oculta que investiguen por sí mismos.
Se sabe que, en la Unión Europea, mandan los lobbies y las multinacionales, entre ellas Pfizer, las cuales amenazaron a las autoridades y a Ursula Von der Leyen con no recibir tratamiento médico alguno si no aceptaban dichos engendros venenosos. No es extraño que la representante de Pfizer no tuviera más remedio que reconocer que no hicieron ningún estudio sobre la inmunidad ante dicha vacuna mágica. Claro que ya se encargarían los medios de ocultar dicho mensaje. A partir de ahí, todos los gobiernos europeos, incluido el español, no tardaron en vender las virtudes de tan maravilloso remedio, incitando y casi coaccionando a los ciudadanos para que se pinchasen, llegando al extremo de inocular a los que están en las residencias de ancianos en la actualidad.
Desde la Casa real, el gobierno, los ministerios, los docentes, las autoridades autonómicas, los medios de incomunicación y periodistas muy bien pagados se dedican a repetir y defender el mantra de que las vacunas son vida. Sin embargo, ha ocurrido algo muy grave: la princesa de Tailandia Bajrakiyabha está en coma desde hace tres semanas tras ponerse la tercera dosis y todo ocurrió mientras estaba trotando. A continuación, su propio padre Maha Vajiralongkorn fue informado por médicos de que se debió a una bacteria, lo cual carece de sentido porque ella siempre estuvo sana y el accidente fue repentino.
El doctor Sucharit Bhakdi fue invitado a palacio para hablar con los asesores de la corte y del gobierno de la nación. Este doctor publicó un año antes estudios sobre la sangre de los fallecidos por las vacunas covidianas y, lógicamente, sus resultados fueron bloqueados y censurados y, por supuesto, nadie quiso saber de sus descubrimientos, hasta que se celebró una reunión en la que les expuso con todo lujo de detalles la composición, lo que provoca en el organismo, el número de muertes debido a su inoculación y otras nimiedades que no son tales. El consejo que escuchó su declaración se levantó de la silla y juró que Tailandia sería el primer país del mundo que anularía el contrato con Pfizer y obligaría a esta multinacional a pagar miles de millones de dólares para indemnizar debidamente, tanto a los que sufrieron secuelas como a los familiares de las víctimas, todo ello por orden de su Majestad Maha Vajiralonkorn. No es difícil imaginar su rabia y odio a semejante panda de criminales y, como mínimo, se les retira el contrato y se les denuncia como Dios manda. Nadie le va devolver a su hija que a fecha de hoy está en coma y aún vive, pero asistida por tubos y máquinas. ¿Eso es vida?
Como siempre, son los sentimientos los que nos ponen en guardia y nos hacen reaccionar, a menos que se sea un psicópata. ¿Cómo reaccionaría Felipe VI si vacunaran a su hija Leonor, la heredera al trono y le sucediera lo mismo? ¿Se creería el cuento de que falleció por una infección bacteriana, del mismo modo que cree en la satánica Agenda 2030? Nótese que no va a ningún acto sin su colorido pin en la solapa. No sería extraño que no lo hiciera, no sea que quienes lo colocaron en la jefatura del Estado –recordemos que su padre dejó la corona después de que la reina Sofía fuese a una de las reuniones del Club Bilderberg y ordenaran que Juan Carlos I dejara de ser rey—, le digan lo que tiene qué pensar y lo qué no, así como qué no ha de decir a los españoles. Hay rumores de que en las casas reales no se vacunan y si lo hacen es con suero salino para evitar estos infortunios, como los ocurridos en Tailandia. ¿Se sumará España al dolor de Tailandia y creerá que fue el engendro Pfizer la causa de la desgracia o le enviará un educadísimo pésame, sin entrar en otros detalles que afectan al derecho a la vida?
Dejo estas palabras en manos de la Casa Real española, así como en el gobierno y otras autoridades oficiales ¿Por qué se dice que la princesa ha muerto sin más y que se desconocen las causas? ¿Por qué ocultan la verdad? ¿Reciben fondos y otros privilegios o los amenazan para que no se opongan a los Rothschild, los Rockefeller y toda esa sarta de psicópatas enfermos?
De seguir el poema de Rubén Darío, habría que inventarse las estrofas:
La princesa está en coma/qué tendrá la princesa/los suspiros se fueron/de su boca fresa/mientras corría inocente/ y de su vacuna fue presa.
Dra. en genética NAYRA TAXKO:1-No hay un virus chino circulando en la población 2-nunca el virus ha sido aislado 3-nunca se ha demostrado que cause la enfermedad llamada LA COVID 4-todos los enfermos son falsos + en un test PCR.Todo ha sido un engaño,todo fueron “GRIPES y CATARROS ” de causa multifactorial,a los que cambiaron de nombre
Bien dicho. Al parecer, el principito fue “preparao” para entregar el país y a sus habitantes. Al parecer, a su padre le venía grande la “misión (Estaba chocho y podía cometer alguna indiscreción). En fin, necesitaban tontos útiles y con sus billetitos consiguieron más de los necesarios. Tontos que respiran el mismo aire chemtralizado que nosotros.
En coma tendría que estar esta hija de perra pero en coma inducido por inyección letal.
A esta hija de la gran puta von der mierda la tendrian que poner la pocima a ver si entra en coma de una buena vez.
Nunca hubo virus, ni del COVID ni de ninguna otra enfermedad. Y si no que se lo digan a Antoine Béchamp y al impostor y Plagiador de Pasteurización. Todo ha sido un engaño para matar a la gente….y hacerse rico a costa de la salud de la población.
De momento nos queda la duda de si El Marido de Leticia, su mujer y sus hijas estan en proceso de desencarnacion o no,
¿Les habran dicho Kill Gates, Paco de Vaticano, el Gordo Klaus, el jefe de Pedro Sanchez, el amogo Soros , Rotchild,,,,,? de que va la cosa esta de la Despoblacion , la Ag2030 y como Pzfer y Moderna junto con los Chemtrails seran los encargados de cumplir los objetivos,
Vete a saber,como dicen los british”wait and see”, ¿Placebo o ARNm letal?
https://www.vozpopuli.com/dolcevita/rey-felipe-foto-vacuna.html
La Quinta Columna lleva haciendo una labor ardua desde el año 2020 informando a todo el mundo y cuando digo mundo me refiero a más allá de nuestras fronteras, a pesar de las criticas, difamaciones y gilipolleces de pseudomedicos, políticos, televisiones y demás jalea española. Seguro que si se llamaran Stevenson o McNamara hubieran ido más rápido en su comunicación y por supuesto se lo creería todo el mundo. No obstante han salvado a miles de personas y lo siguen haciendo del rejoneo que nos han impuesto, dando alternativas. Han alertado a decenas de paises de sus conclusiones, que a su vez han hecho las mismas investigaciones por medios de Doctores de verdad, llegando a lo mismo, a esto si se le llama “CIENCIA” cuando puedes replicar una y otra vez lo que investigas. La peña de incultos y apesebrados mientras tanto riéndose y viendo como a diario caen familiares y amigos y ven normal que un chiquillo con 12 años caiga victima de una arritmia, que no de un infarto, como suelen decir los asesinos periodistas o que de lo mismo se estrellen conductores de autobuses y coches, o que la gente caiga desvanecida, o que los canceres se hayan disparado, o que miles de personas sufran un ictus cerebral, personas jóvenes y en su mayoría sanas, verdad Pfizerico, pedazo de HGP. A esta puta prensa que habla del cambio climático, de la guerra de Rusia y que el degenerado de “Antonio” ha regado con millones de nuestros impuestos atroche y moche, esperando que cuando salga de aquí le den un puestecito en cualquiera de esas organizaciones supranacionales que nadie elige y que ellos imponen. Mientras, todos los sinvergüenzas vividores del Congreso y el Senado, Jueces, Policías y Fuerzas Armadas callados como putas. Tranquilos ya os llegará el karma a cada uno de uds. el reloj está en marcha Tic-Tac.
Y todavia los panfletos del in-Mundo y el ABC diciendo que la princesa esta en coma debido a una bacteria, eso con el corazón inflamado, miocarditis y con muerte cerebral desde hace mas de un mes. Valientes HDGP estos perrodistas. Saludos
Y no no me referia a la princesa sino a Von Der Mierda por si queda duda.
La suerte es que mucha gente siga viva aunque sea en coma tras ponerse esa cosa inoculada. Espero que el mundo tome el ejemplo de Tailandia para empezar y todos esos “señores” además de colaboradores necesarios acaben sin nada y en la cárcel para el resto de sus días.
Y no no me referia a la princesa sino a Von Der Mierda por si queda duda.
La gente ya les está viendo el plumero global a esa colección de indeseables. Sus mentiras se están desmoronando : el covid, Ucrania, las elecciones trucadas, los marcianos asomándose, el sabotage de los productos alimenticios, el coche eléctrico, etc..
Terminarán en la cárcel, ahora que con la ley de Sisí empeoratriz les están haciendo sitio. Y en la cárcel con una dieta rigurosa de gusanos, grafeno y escarabajos del estiercol.
Habrá que procesar a jueces y fiscales y nombrar juristas decentes porque ahora sería de risa que un prevaricador de estos los juzgara sería como si el mafioso fuera juzgado por sus compinches y ellos se quisieran ir de rositas.