Recientemente, se reunieron varios directivos de esa “empresa privada” que es la “OMS”, para hacer balance de resultados y decidir la estrategia a seguir este 2023.
Pero para esta gran “compañía de marketing” en que se ha convertido el mundo, dicha reunión, se vendió como que se trataba de decidir la continuidad o no de la “declaración de emergencia sanitaria”, que formularon hace ya casi tres años.
Las televisiones, como suelen hacer, mostraron a “sus expertos epidemiólogos” que trabajan o han trabajado alguna vez para la “OMS”.
Estos “expertos”, no son mas que los comerciales de dicha empresa, pero que de repente se vieron convertidos en las “estrellas fugaces”, con las que los grandes medios hacen conexiones en directo e invitan a programas y tertulias en televisión.
Pero volviendo a la mencionada “declaración de emergencia sanitaria”, estos “expertos o comerciales”, ya nos iban preparando para la que seria la decisión (predecible) de sus jefes, por lo que explicaban que: aunque estamos mejor que hace tres años, esto no había acabado todavía y se debía continuar con la vacunación y volver a las medidas de prevención si fuera necesario, (mascarillas, test, restricciones, etc.).
Pero cuando les preguntan, que cuando se acabará la “emergencia”, todos dicen lo mismo: “cuando el virus que provoca la covid ya no suponga una amenaza para la salud”.
Claro, si nos da por pensar y extrapolamos eso a la “gripe”, ¿Cuántos años serian?, ¿50, 100, 1000….?
Estoy llegando a la conclusión, que una parte de la población se niega a pensar, y necesita que “los expertos de la tele” piensen por ellos, ¿pero acaso conocen a esos expertos, para quién trabajan, y quién decidió que fueran esas caras y no otras las que viéramos por la tele?
En los últimos años hemos vivido un cambio radical de valores, algunos como el “honor”, “la honestidad”, “el compañerismo”, “la verdad” ,”la razón” etc., han perdido importancia y son sustituidos por otros como “el postureo”, “el progresismo”, “el feminismo”, “el falso ecologismo”, “la falsa ciencia” etc.
Estos nuevos valores, (a diferencia de los de antes, que se interiorizaban y formaban parte de la personalidad), precisan de difusión (todo el mundo debe saber lo progre, feministas, ecologistas y populares que son).
En mi opinión esto puede explicar la cantidad de “goles” que nos están colando últimamente: “reducción de derechos”, “experimentación con humanos”, en definitiva, todo un “adoctrinamiento para la sumisión”.
Pero esta empresa privada (OMS), junto con sus jefes (elites económicas y políticas), y sus expertos (comerciales a sueldo); controlan muy bien los tiempos, para que no se produzca una “reacción en cadena”, como empezamos a ver con los camioneros y demás colectivos que comenzaron a levantar el hacha de guerra durante 2022.
Incluso “aquel héroe”, (además de gran tenista) que se atrevió a revelarse contra la tremenda injusticia que se estaba produciendo y por lo que fue detenido y difamado en Australia, ya puede participar en torneos y seguir con su carrera de afamado tenista mundial.
Y yo me pregunto ¿nos estarán vacilando?, hace un año tenias que mostrar tu DNI y datos médicos personales para poder consumir en un bar o restaurante, lo cual me parece una falta total de orgullo y personalidad, por parte de las personas que se prestaron a la medida (vacunados o no).
Pero el problema surgía cuando tenias que acompañar a un familiar o un ser querido en una residencia u hospital, ¿de verdad lo hemos olvidado?, ¿de verdad vamos a votar a “los caciques” que mantuvieron esta tremenda injusticia todo lo que pudieron?
Las personas que conservamos alguno de esos “viejos valores”, estoy seguro que no lo haremos, no olvidaremos y seguiremos revelándonos contra el actual “antisistema”, (aunque no hagamos “mucho ruido, ni postureos”), pero, ¿Qué harán los nuevos “progres y reyes del postureo”?, ¿seguirán mirando con anhelo a “las estrellas fugaces de la OMS”, mientras están tan ocupados en dar esa imagen “de modernos”, que no se acuerdan de pensar?
Un saludo a todos los “librepensadores” del mundo.
Totalmente de acuerdo. Pero disculpe un matiz de quisquilloso: es “rebelarse”, con “B” (igual que en las palabras “rebelión”, “rebelde”, etc.). Un saludo.
Los Sanitarios se estan convirtiendo en los nuevos “despobladores”, antes eran los militares ahora entre los pinchazos varios, quimioterapia, farmacos hipertoxicos,,,,,los de la bata blanca han asumido esta funcion,
Hay que ser positivo, hemos mejorado, las guerras de antaño eran muy sangrientas, sucias…, se quedaba todo perdido, ahora en cambio consigues el mismo objetivo de la despoblacion pero mantienes las propiedades .
La OMS: Organización mafiosa y criminal que dice velar por la salud mundial, pero está a las ordenes del eugenista y genocida Bill Gates, ese criminal que está reduciendo la población mundial con sus inyecciones de ARN mensajero que no es otra cosa que ADN sintético de triple hélice y 66 cromosomas, dicho ADN lo adquirió en el año 2010 y en el 2012 DARPA y Moderna estaban trabajando en eso que llaman vacunas de ARNm, así que no vengan con el cuento chino de que tenían que apurar una inyección para un virus que recorrió todo el mundo desde China en avión, busquen la inauguración de las Olimpiadas de Barcelona 92 y verán que ya nos estaban presentando al covid19 y hasta la mascota se llamaba COBI, solo cambia una letra, en dicho video se ve a las defensas luchar contra la proteína de punta espiga, el que busca encuentra, el que obedece y es sumiso con el tiempo se lamenta, todo está escrito. El plan de las élites financieras ya viene de hace muchos años y siempre nos han tenido esclavizados y algunos nos hemos enterado gracias a la estafa del c ovid19. Las masas no piensan, obedecen sin rechistar a quienes les quieren matar, no son capaces a discernir ni a razonar, hay pocos miembros del rebaño con quien se pueda hablar.
Tedros Adhanon, terrorista amigo del partido comunista chino al que han puesto de director de la Organización Mafiosa de Sicarios OMS, dicha organización criminal pertenece al genocida Bill Gates puesto que es el que más dinero pone en esta organización mafiosa que junto con la ONU fueron creadas para el nuevo orden mundial y ya tienen una constitución global, por tal motivo los gobiernos de las naciones se pasan sus constituciones por los cojones.
Nos están atacando por todas partes (CO2, plandemia, Ideología de género, salud reproductiva je je, protocolos sanitarios, destrucción del sistema productivo, deudón público planificado, Pucherazos Soros, enmafiamiento masónico de líderes, manipulación de masas desbordada, inminente moneda única personal de crédito social,…). El ataque es sistémico y en todo el mundo. Mientras los goyim no nos organicemos y reaccionemos de forma sistémica y en todo el mundo tendremos la guerra perdida