Señores, estamos en la “democrática” España. Sí, señores. En ese país en el que son los propios miembros del poder legislativo los primeros en no cumplir las leyes que ellos mismos se sacan de sus narices cuando no les conviene.

Ese país en el que aquellos a los que mantenemos, y con sueldos millonarios, tienen la desfachatez de insultar a aquellos a los que sangran para pagar esos sueldos, solo por su forma de pensar.

Ese mismo país en el que el presidente se salta la Constitución hasta en tres ocasiones y tiene la desvergüenza de dar consejos a los demás acerca de la misma.

El mismo país, cuyo gobierno, lo forma y lo mantiene gente que lo detesta y que insulta a buena parte de sus sufridos y dóciles ciudadanos.

Exactamente el mismo país en el que un diputado que, teóricamente, está al servicio de todos sus ciudadanos, marca a un periodista en redes sociales solo porque no está de acuerdo con lo que dice:

Sí, señores, España.

Un país en el que, además, llevamos tres años sufriendo un exceso de fallecimientos del que pocos nos atrevemos a hablar y denunciar. Y mucho menos ese diputado tan “valiente” que se niega “a normalizar esto”.

Nosotros tampoco, Rufián.

 

4 Comentarios

  1. Han sacado un minidocumental titulado ‘secretos de las Naciones Unidas’,está traducido a varios idiomas,incluso por miembros de médicos por la verdad.
    Nos gustaría que lo vierais y que lo expandais lo máximo posible…un hit a ni el mundial,que es necesario ver aquí la traducción en español:
    https://stopworldcontrol.com/es/dellaonu/

    Red de Corrupción del PSOE,el putero y chorizo cerdo de Curbelos y otros tantos…será por eso que le hicieron una moción de censura al PP…por corrupción?.
    https://www.vozpopuli.com/espana/exdiputado-psoe-dinero-viajes-dinero-congreso-red-criminal.html

    Los gilipo… pretenden un proyecto de ley para eliminar vuelos de corto recorrido…por qué dicen que contaminan mucho…es decir que saben que los vuelos de Sánchez y sus colegas con el Falcon,además de carísimos son los más contaminantes…que poco respeto por el medio ambiente tienen los socialistas del Congreso,no os parece?.En fin que tendrá que ir a Benicassim en patinete eléctrico.
    https://www.elidealgallego.com/articulo/sociedad/partidos-valoran-eliminar-vuelos-cortos-trayectos-alternativa-tren-4182716

    Creemos que los medios dicen tantísimas mentiras…por que hablan en un lenguaje codificado y no se dirigen al público en general,sino a un grupo concreto…por ejemplo lo de la viruela del mono violeta,y esas imágenes antiguas de África profunda…no será que quieren decir que tienen ‘el mono’ de algo?,de adrenocromo?…de dinero?,de sexo?…será un idioma propio de los masones?.

  2. Cada día muere en España un niño de infarto practicando deporte…’lo más normal del mundo’,sanidad informa.Noticia de ‘el Arconte’,que fue detenido…por decir la verdad…sabéis algo?.

    Alvise Pérez,buen informador:

    1. Bielorrusia anuncia horas antes del discurso de Putin que armará a 150.000 civiles para que actúen “como guerrilla” ante una posible invasión militar.

    2. La hija de la diputada del PSOE Carmen López gastó 162.000 € en vuelos personales con la tarjeta de UGT: Vacaciones de lujo en Miami, Mallorca, Gran Canaria, Fuerteventura y París, según consta en el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid.

    3. Detenido por agresión sexual a una joven de 20 años el concejal de Ciudadanos en Teruel: Reemplazaba al anterior edil de Cs que fue detenido por robar a una Juez.

    4. El nuevo presidente de RENFE fue despedido por asignaciones nulas: Raúl Blanco, que fracasó dejando sin asignar 2.000 de los 2.900 millones presupuestados, nueva cabeza visible de RENFE.

    5. Pepe Álvarez, líder de UGT, descubierto como titular real de un ático de lujo en Barcelona y 6 fincas en Asturias: Entrambasauas denuncia que el 85% de estas propiedades se adquirieron durante su cargo en UGT, pese a que declare ingreso mensual de 2.600€/mes.

    6. Irene Montero apura el reparto de los últimos fondos del Ministerio: Otros 38 millones de euros en contratos a afines que duplican todos los del año anterior. El nº de pederastas y violadores beneficiados por su Ley ya roza los 600.

    7. Tres ayuntamientos y una universidad escondían los nombres de los ganadores dentro de pliegos de concursos públicos: Documentos de cinco licitaciones de los ayuntamientos de Écija (Sevilla), Utebo (Zaragoza) y Escalona (Toledo), y de la Universidad pública de Sevilla incluían el nombre del ganador en los metadatos. Las denuncias por amaños de contratos se disparan un 80% en apenas un año.

    Maaambooo!.

Comments are closed.