Tantas veces se lo comenté, parafraseando a Cioran: lo peor siempre está por llegar. Tras la deletérea (en libertades y salud) 5-G, arribando la 6G. En la masónica Ué, Hexa-X. El monstruo bicéfalo en marcha: Gran Capital y Gran Leviatán. El 6G, cambiar el mundo, conectando los los mundos humano, físico y digital (¿recuerdan la célebre fusión de identidades físicas, biológica y digitales, dizque transhumanismo/homo deus del sociópata FEM Klaus Schwab?). 6-G, al alimón con la diabólica Agenda 2030. Y Nokia, liderando. Y la explícita simbología demoniaca – 6 6 6 -, ya indisimulada.
El puto metaverso
Excretando ideícas de ideas de la ciencia ficción (como la novela Snow Crash de Neal Stephenson o Ready Player One, de Ernest Cline) y muy centrada en el “ocio”, como Meta, Epic Games o Microsoft.
Generando “gemelos digitales”, replicando los más perfectamente posible objetos, máquinas y humanos en forma de avatares. Agreguen telepresencia y las comunicaciones holográficas. O el internet de los sentidos. De robots a cobots, dizque máquinas colaborativas. Diabólico 6-G, posibilitando “nuevos horizontes que transformarán radicalmente cómo trabajamos, nos relacionamos y vivimos”. Salvo que no lo consintamos si no queremos renunciar a postreros atisbos de fragilizada humanidad.
En aproximadamente ocho años, dispositivos de telecomunicaciones como los teléfonos “inteligentes” estarán integrados en nuestro cuerpo. Los sensores integrados vigilarán, también, nuestro cuerpo y transmitirán directamente la información correspondiente. El ser humano se fusionará con el ordenador: vigilancia y control completos, pues.
Lámparas LED y optogenética
6-G, instalándose en todos los lugares donde haya personas (o en proximidades). Las tóxicas lámparas LED cual “antenas de radio”. Memento optogenética, el camino hacia el control sin fisuras de nuestro cerebro. OTAN y más allá.
El atroz objetivo es integrar un sensor en cada lámpara LED con el fin de utilizar la luz LED para la transmisión digital de datos mediante la tecnología VLC (visible light communication es un medio transmisor de datos que utiliza la luz entre 400 y 800 THz/780-375 nm. VLC, digamos, es un subconjunto de tecnologías de comunicaciones ópticas inalámbricas). Esto significa que allí donde haya LED, se intercambiarán datos. La transmisión de datos es posible incluso cuando las LED se hallen apagadas, lo que significa que pueden utilizarse perfectamente como antenas 6G…
…La inmensa mayoría, auténticos yonquirulos de los móviles, pasaran por el aro. Algunos, pocos, diremos, como siempre, NO. En fin.
Pues si, el Transhumanismo avanza a toda maquina, un objetivo fundamental de la Mafia Globalista, de hecho ya parece ser que los pinchados con ARNm ya estan de alguna forma hackeados,
La Nanotecnologia de los viales ARNm se incrusta de alguna manera en el ADN haciendolo emitir una señal de Bluetooh, osea que puede recibir instrucciones y/o emitir informacion, a partir de esto se abren multiples posibilidades.
El Dr Luis Miguel de Benito estudio este asunto,
https://beforeitsnews.com/v3/search/?q=bluetooh&sa=