Uno de los personajes más prescindibles del actual gobierno es esa ministro que consiguió el puesto que actualmente ocupa por ser pareja del padre de sus hijos, Irene Montero. Y Montero, como es conocedora de que no llegó al gobierno por méritos propios, precisamente, ha pretendido que todos olvidáramos esos méritos convirtiéndose en protagonista diaria de los muchos desmanes del ejecutivo de Sánchez.

Es un claro intento de tranquilidad psicológica: hago como que hago para que todo el mundo se olvide de los motivos por los que estoy donde estoy. Pero, desgraciadamente, parece ser que la chica no da para demasiado y todas sus iniciativas políticas se han convertido en escándalos: “aborto, sí es sí, ley trans…”

Y como no queriendo ver la realidad, ella se protege con argumentos tan infantiles como aquellos de los malos estudiantes cuando dicen eso de “el profesor me tiene manía”, cuando llegan a sus casa con unas notas desastrosas.

Eso es lo que ha hecho, y sigue haciendo, Montero con las consecuencias de la famosa ley del “sí es sí” desde el primer día. Pero a pesar de las evidencias que se van produciendo, a día de hoy sigue haciendo lo mismo.

Y es que, las europarlamentarias que se encuentran en España para analizar las políticas de igualdad no han conseguido salir con conclusiones claras del encuentro que han mantenido con la ministra de Igualdad, Irene Montero, este martes. Pese a que han pedido explicaciones a la ministro, ella sigue en sus trece afirmando que son falsas las cifras de rebajas de condenas que se están produciendo y que la culpa es de los jueces, que no saben aplicar bien la ley que se ha inventado.

Si es que, a pesar de que la linde se acabó hace mucho tiempo, Montero parece incapaz de rectificar y continúa por el mismo camino. Claro que, rectificar es de sabios…

 

4 Comentarios

  1. Irene Putero vete a mamarsela a Soros o a Rotschild o a la puta de la Lagarde y deja de joder con las pelotas.

  2. De tonta no tiene nada es una criminal con todas las letras y como el resto son tan o más criminales que ella no se para este autentico escandalo y genocidio luego que si los ERES que si los casos Filesa etc. Sres este farsa Ministerio nos roba a todos los Españoles para enfrentar entre sexos, legislar leyes ilegales con el fin de eugenesia y para lucrarse estos hijos de puta ¿lo vamos a permitir? o vamos a seguir llorando. Donde estan esos hombres y mujeres libres de honor que no se someten jamás esos hombres y mujeres capaces de sacrificarse por España como hicieron nuestros ancestros. Malditos seais todos los traidores, malditos seais lo que lo permitis y no haceis nada.

  3. Seguro que las europarlamentarias han salido con las conclusiones muy claras.

    No hace falta comerse un saco de sal con ella para saber a quién se tiene delante.

Comments are closed.