La desvergüenza sigue instalada en los grandes medios de manipulación y, lejos de arrepentirse, siguen instalados en la mentira y la manipulación, a pesar de las dramáticas consecuencias que están sufriendo sus engañados lectores.

Y como, por mucho que quieran, tienen que decir algo sobre el exceso de mortalidad que hay en los países en los que la población se ha vacunado masivamente, andan dándole vueltas a su criminal imaginación para buscar excusas de lo más peregrinas.

Hoy InMundo se hace eco del exceso de mortalidad en un artículo que, aunque sea de pa, ya con el titular y lo poco que podemos leer, nos deja claro que no va a denunciar la realidad de lo que está pasando: “La mortalidad se dispara a límites del pico de la pandemia”. “España fue en 2022 el segundo país de Europa más afectado por la nueva ola de defunciones, solo detrás de Alemania. ¿De qué se mueren los europeos?” “Aunque nos parezca increíble a quienes no somos vulnerables o no convivimos con alguien que lo sea, los datos muestran una obstinada realidad: la normalidad sanitaria no ha llegado. El exceso de mortalidad en Europa sigue disparado…”

Y nosotros no nos cansaremos de hacer la misma y eterna pregunta: ¿Qué ha habido de novedoso en nuestras vidas en estos dos años (2021 y 2022) de exceso de mortalidad? ¿Ha hecho más calor? ¿Más frío? ¿Tendrá razón alguno de esos sesudos, y falsos, estudios en los que no se habla para nada de la vacuna?

Porque la realidad, y poniéndonos en el mismo discurso que han mantenido desde que empezó la inoculación, es que se nos decía que los inoculados estaban “inmunizados”. Pero ahora resulta que no, que nos tenemos que meter un medicamente experimental que no tiene el efecto deseado porque la gente se sigue contagiando de aquello para lo que, supuestamente, estaba inmunizada.

Pero no vayan a creer que esta gentuza, como cómplices que son, va a destapar algún día la realidad. No les interesa porque ellos han participado de la farsa. Ojalá lo paguen algún día.

 

 

7 Comentarios

  1. Pues en el último ensayo premonitorio con Bill Gates se dice que ahora morirán muchos niños.
    Son el demonio mismo los que han HECHO la PLANDEMIA.
    No me extraña que vengan los extraterrestres…

  2. Ese ojalá!,es el que más fastidia,que al final se hayan escaqueado y no hayan ningun responsable,mientras las víctimas siguen callendo como moscas…en un verdadero holocausto.

    Ahora Zelensky ha pedido nuevos uniformes neonazis incluso al parecer en colaboración con los satanistas-pedofilos de Balenciaga-boss,ved el horror!.
    https://t.me/EXPOSEthePEDOSendOfTheCABAL/33833?single

    Pero hay más:
    -La ley de protección al menor consiste en abortar
    -la de protección animal consiste en castrarlos
    -la de protección al mayor es la eutanasia
    -la de protección a la mujer consiste en soltar violadores sexuales…

    ¿ Es asi verdad?
    (Comentario de Muy.mona en Twitter).

    Pues eso la ley del confinamiento ilegal fue para matar tranquilamente a los borreguitos obedientes.

    Sólo queda algo por ahí,una espinita que ha puesto celoso a Sánchez,la relación sentimental de Zelensky y Macron.
    https://t.me/EXPOSEthePEDOSendOfTheCABAL/33805
    Que al parecer termino en boda.
    https://t.me/EXPOSEthePEDOSendOfTheCABAL/33828

    Y es que los demás no tenemos tanto sentido del humor,no le vemos la gracia a todas estas bromas progresistas,sin necesidad de poner las imágenes de los muertos por los terremotos recientes,o los fallecidos por las masacres de Afganistán o de Ucrania

  3. Triunfo y emboscada son los nombres internos que manejan los Ministerios de Salud pública, de todos los gobiernos, contra un pueblo ignorante.

  4. Ales Alejandro Jareño: “Observo que cada vez menos personas acuden a ponerse más dosis y en Albacete ha habido casos de Repentinitis en chavales que los han inyectado en los colegios”.
    Ales Alejandro Jareño es un héroe. Concejal y sanitario, ha tenido el coraje de presentar una moción en Montalvos, un pequeño pueblo de Albacete, sobre la mortalidad. En la conversación, desde su puesto de privilegio, me informa que las llamadas dosis de refuerzo se las inyecta muy poca gente; algunos días seis personas. “Nada que ver con aquellas colas que daban la vuelta al edificio”. Repentinitis tiene constancia de efectos adversos y de muertes entre chavales, como un día que murieron tres, asesinados con la inyección en su colegio. Es bienaventurado pues ha sufrido persecución por la Justicia: una sanción que se verá en enero en el Juzgado.

    http://ramblalibre.com/2023/02/14/ales-alejandro-jareno-observo-que-cada-vez-menos-personas-acuden-a-ponerse-mas-dosis-y-en-albacete-ha-habido-casos-de-repentinitis-en-chavales-que-los-han-inyectado-en-los-colegios/

  5. SUMA Y SIGUE LA REPENTINITIS:
    Un portero colapsa y muere tras parar un penalti: el drama de Arne Espeel.
    Arne Espeel, portero de 25 años del Winkel Sport B, murió después de pararle un penalti al Westrozebeke en un partido de la segunda división provincial de Bélgica.

    El joven guardameta belga se derrumbó repentinamente poco después de detener el penalti en la segunda parte cuando su equipo ganaba 2-1.

    https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/02/14/63eb32f522601d7e5d8b4585.html

Comments are closed.